002: Arreglado

411 64 2
                                    

002: Arreglado

Después de la boda civil, hubo mucha fiesta, mucho licor, diversión y locuras.

Hanbin se retiró a saludar a sus familiares y Hao de igual manera.

Es por eso que, luego de aquel beso que tuvieron no hubo más palabras entre ellos más que un: Si, acepto.

Pero a Zhang Hao no le importó, pensó que era por que apenas y recién se habían casado..

« Ya nos conoceremos después en casa. »

Entonces el pequeño castaño se la paso tomando junto a sus amigos que le ofrecían bebidas alcohólicas por no solamente haberse ya casado, si no, porque ya había cumplido la mayoría de edad. Veinte años.

— Me duele tanto el corazón al saber que el chico que me gusta se haya casado. — Bromeó Kuanjui, teniendo un poco de seriedad en sus palabras ya que el conoció a Hao desde que era un niño, siempre lo vio como la persona ideal para él. De hecho, al presentarse como alfa siempre pidió a la madre luna que Hao se presentara como omega, y de este modo, pedirle que este sea su pareja.

Grave ignorancia.

El castaño se presentó como omega, sin embargo no sería su pareja pues el no tenía su libre albedrío respecto al amor.

« Ni siquiera tuve oportunidad » Pensó Kuanji, no teniendo otra opción que apoyar en todo lo que fuera a su gran amigo de la infancia, como al mismo tiempo su primer amor.

— No es para tanto. Es civil. Se pueden divorciar después. — Replicó Ricky en 'broma'.

No obstante, Hao, no lo tomo así, por lo que con un semblante serio defendió su matrimonio.

— Que sea civil no significa que me voy a divorciar después. — Zhang mantuvo el tono de su voz neutro. — No lo haré, no me voy a divorciar. He decidido vivir con aquel alfa por el resto de mí vida.

Ricky balanceó su manzana de Adán, no pudiendo entender el porqué su amigo tenía tantas expectativas en aquel alfa.

La historia que Hao frecuentaba contar, hablaba sobre la gran amistad que estas dos familias tenían. Pero para Ricky esto solo era amistad, no creía que habría amor.

— Lo siento. — El rubio omega rodeó al castaño por sobre los hombros. — Solo estaba bromeando. Pero para que veas que te quiero mucho, vendré a Corea pronto para que no te sientas tan solo y tampoco te dificultes en hacer nuevos amigos. — Le regaló un guiñó y pudo ver una pequeña sonrisa en los labios del recién casado.

— Si, tienes razón, eso mismo también haré yo. — Kuanjui también opinó al respecto, siendo abrazado por el pequeño omega que no podía sentirse más feliz.

Era el mejor regalo de bodas.

Ya que encontrarse en Corea, donde no vivió mucho tiempo.. le causaba temor.

— No puedo decir lo mismo. — Su otro amigo, Brian, habló un poco lamentoso. — Quisiera quedarme, pero no tengo la economía necesaria. Además.. — Se acercó a su amigo.— Tu esposo te ayudará a establecerte aquí, ¿No?

El castaño omega se encogió de hombros. No lo sabía.

— Estaré en la misma universidad que él. — Informó, agachando un poco la cabeza. — Pero no sé si me ayudará.. escuché que el es muy frío.

— Que sea frío no significa que no sea amable. — Brian le acarició la espalda. — Cuando regreses a América, te voy hacer la mejor bienvenida de todas. — Al ver la sonrisa que se había plasmado en el rostro del menor, no se arrepintió de lo que dijo.

No le dieron más palabras al tema pues parecía ser algo que tenían que ver con el tiempo. Los amigos de Hao no conocían a Hanbin y tampoco es como si quisieran acercarse a este individuo.

Es entonces que los novios pasaron la fiesta en paz, cada uno en su propio mundo social.














[...]

Al concluir la fiesta, algunos ya ebrios se fueron a una de las habitaciones que tenían preparados para ellos.

Zhang Hao también lo hizo, descansó en una de las habitaciones del lujoso local.

Bostezó cansado y estiró un poco lamentable sus brazos. Le dolía todo el cuerpo, especialmente los pies de tanto bailar.

Ahora notaba que estaba con algunos de sus amigos omegas, durmiendo en la misma cama.

Suspiró ante el escenario.

« ¿Dónde estará mí esposo? »

Con mucha pereza se levantó de la cama poniendo los pies sobre el frío y desconocido suelo. Se puso los zapatos y salió afuera visualizando cómo todo era un desorden en el piso de abajo.

« Siento pena por el que deba limpiar todo esto »

Caminó lentamente hacía lo que sería la mesa de aperitivos. Había amanecido con hambre y quería robar algunos cuantos bocadillos.

En cuanto llegó a este lugar, tomó un panecillo y al llevarlo a su boca; se congeló antes de que esté bocadillo llegue siquiera a sus labios.

La mirada de Hao estaba en el chico alfa, que vestido estaba con su terno blanco de matrimonio, a lado de este, un chico rubio de baja estatura que lo abrazaba con posesión. Al mismo tiempo Hao bajaba su aperitivo al no saber que estaba presenciando, esos muchachos se besaban descaradamente delante de sus ojos.

« Que no sea mí esposo. No, por favor.. »

Había logrado ser lastimado. Y le dolía por ser tan estúpido en pensar que sería un matrimonio perfecto.. cuando en realidad, solo era un matrimonio arreglado.































..✧

Matrimonio Arreglado - HaobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora