017: Teatro
Zhang se tumbó sobre el sofá de Mathew que suspiró sin poder creer que estaba justo en su departamento.
— ¡No sé lo digas Jiwoong! — Exclamó Hao cuando vio al azabache tomar su teléfono. — No tengo a dónde ir, Ricky y Kuanjui deben estar con Gyuvin practicando para la actuación del domingo, no quiero incomodarlos.
— Si, Jiwoong, no seas un egoísta. — Mathew se cruzó de brazos, acercándose al mayor y quitarle su celular. — No le puedes decir a Hanbin que Hao está aquí.
— No lo haré. — Kim respondió rodando los ojos. — Solo si me cuentan que pasó.
— ¡No seas chismoso! — Exclamó Seok.
— ¿Por qué siempre me gritas? — Jiwoong se burló de Mathew, acercándose a Hao que tenía los ojos cristalizados. — Dime, soy mejor amigo de Hanbin, puedo ayudarte en algo.
Zhang dejo su labio inferior temblar y asintió un poco lloroso.
— Hoy descubrí que por más que lo intenté, Hanbin no logrará tener sentimientos por mi. — Hao dijo. — El ama mucho a Jaehyun. Y mi matrimonio solo es forzado, uno que arreglaron nuestros padres pensando que iba a salir bien.
Jiwoong no podía competir contra esa lógica, porque Hao tenia razón.
— Los alfas hombres siempre son tan estúpidos y egoístas. — Mathew intervino. — Hao es precioso, Hanbin es un ciego.
— Joder, Mathew. — Jiwoong contraatacó. — No siempre es así, es solo que Hanbin estuvo por más de dos años en una relación con Jaehyun, el fue su primera vez en muchas cosas.
Hao lo miró atento al oírlo hablar sobre esa pareja. Lo detestaba pero quería saber.
— Se amaban mucho, eran la pareja tendencia de la universidad. — Kim siguió. — Hasta ahora muchos se preguntan del por qué terminaron y se distanciaron.. no sé si saben, pero para Hanbin ha sido muy difícil evadirlo. — Miró al ahora esposo de Sung y con un poco de temor dijo. — Amar a una persona y alejarlo es muy difícil. El ha pasado por mucho después de que se anuncie el matrimonio.
Zhang asintió secándose las lágrimas entendiendo perfectamente a lo que se refería.
— Por eso.. — Hao habló. — Viajare a China mañana. — Informó. — Voy a hablar con mis padres para saber que piensan sobre anular el matrimonio. Pero no se lo digas a Hanbin. — Vio atentamente a Jiwoong que asintió, suspirando y echando su cabeza para atrás.
— Es lo mejor para los dos. — Respondió. — Pero Hanbin ya tenía planeado divorciarse, podrías esperar ma..
— No puedo. — Zhang se acurrucó en el sofá. — Si me quedo más tiempo con el, voy a enamorarme y no quiero eso.
— Espera. ¿Te gusta Hanbin? — Preguntó Kim atónito.
Hao asintió despacio sin ver al más alto.
— No sé lo digas a Hanbin. — Repitió Mathew cuando el azabache parecía tener un semblante muy impresionado. — Ni a nadie.
Jiwoong asintió, por el bien de su amigo, que mucha suerte tenía. Lo mejor era que se divorcie lo más pronto posible.
Si a Hao le gustaba y también le gusta al lobo de Hanbin.. es muy probable que nazca una ilusión en el omega.
(..)
Después de mucho tiempo, Zhang Hao piso el suelo de China. Estaba con sus lentes oscuros por haber llorado mucho pero que con un poco de viejos trucos y maquillaje pudo ocultar la gravedad de sus ojeras.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado - Haobin
FanfictionDónde la familia Sung y Zhang, realizan un matrimonio forzado en sus hijos. ..✧ * Pareja principal.Haobin * Pareja secundaria.Mattwoong * Romance, smut, soft, etc.