Desde que tenía apenas ocho años, Madelaine González ha sido vista como una actriz prodigio. Su nombre se convirtió en sinónimo de talento y éxito temprano, recibiendo apodos como "The Human Barbie" y " The people's princess" sus actuaciones cautivaron audiencias de todas las edades, y su rostro adornaba las portadas de revistas y vallas publicitarias en todo el mundo.
Reconocida mundialmente por sus papeles en The hunger Games como Primrose Everdeen, Max Mayfield en la serie Stranger Things, y su más reciente papel como Princess Aurora en Maleficent.
Hace apenas unos meses, días antes a la ceremonia Ballon d'Or , donde Pedri recibió el premio "Golden Boy" se hizo pública la sorprendente conexión entre los dos jóvenes talentos. Aunque la noticia había causado revuelo en los medios y entre los fanáticos, para Madelaine y Pedri era solo el comienzo de una nueva y desconcertante etapa en sus vidas.
En busca de un nuevo comienzo, Madelaine se embarcó en un viaje hacia Barcelona, hacia el hogar de su hermano, Pedro González, o como todos lo conocían, Pedri.
La Ciudad catalana prometía un nuevo comienzo, un refugio de las miradas intrusivas y las expectativas implacables. Pero lo que Madeline no esperaba era encontrarse con otro nombre que resonaría en su vida de maneras inesperadas: Pablo Gavira, Gavi, la joven promesa del FC Barcelona y mejor amigo de su hermano.
Desde el primer encuentro, las chispas volaron entre ellos, pero no del tipo romántico. Gavi veía en ella a una intrusa en su mundo, una intrusa que amenazaba con perturbar la estabilidad que había conocido durante años.
A pesar de los esfuerzos de Madelaine por adaptarse a su nueva vida y ganarse la amistad de Gavi, las barreras entre ellos parecían insuperables. Cada interacción era como un choque de fuerzas opuestas, dejando un rastro de enemistada a su paso.
Sin embargo, el destino, o tal vez el capricho del universo, tenía otros planes para ellos.
Cuando circunstancias inesperadas los obligaron a colaborar juntos en un trato que requería algo más que una simple amistad fingida, ambos se encontraron atrapados en una telaraña de emociones que no podían ignorar.
Entre las tensiones y los desafíos, surgieron sentimientos que ninguno de los dos había anticipado. La línea entre el odio y la atracción se volvió borrosa, y pronto se dieron cuenta de que, en medio de la farsa, habían descubierto algo genuino: una conexión que desafiaba todas las expectativas.
Al final del día, honestamente, ¿quiénes eran ellos para luchar contra la alquimia?
Hola, esta es la primera historia que escribo, les agradecería mucho si pueden dejarme un comentario si les va gustando la historia, besitosPor cierto, la historia se desarrolla en el año 2022, 😘
ESTÁS LEYENDO
The alchemy | Pablo Gavi
FanfictionMadelaine González, la estrella en ascenso de Hollywood y hermana del famoso futbolista Pedri González, se muda a Barcelona. Allí conocerá a Pablo Gavi, la joven promesa del Barça y mejor amigo de su hermano. ¿Qué pasará cuando Madelaine intente ad...