43. Pablo's Birthday, Yellow

937 40 4
                                    

Mira las estrellas
Look at the stars

Mira cómo brillan por ti
Look how they shine for you

Y por todo lo que haces
And everything you do

Sí, eran todas amarillas
Yeah, they were all yellow
—Coldplay

Sí, eran todas amarillasYeah, they were all yellow—Coldplay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 Agosto 2022 Barcelona

7:00 am

El sol se filtraba a través de las cortinas, bañando la habitación de Pablo con una luz suave y dorada.

Maddy se movió en silencio, tratando de no despertar a Pablo mientras se levantaba de la cama.

Hoy era un día especial: el cumpleaños de Pablo, y Maddy había planeado una celebración inolvidable. Llevaba semanas planeando cada detalle, desde la decoración hasta el pastel que ella misma haría.

Con un último vistazo a Pablo, que seguía durmiendo plácidamente, Maddy salió de la habitación y se dirigió a la cocina. Había pasado la última semana preparando todo, desde la decoración hasta el menú. Pero lo más importante era el pastel, que había decidido hacer ella misma.

La cocina estaba llena de ingredientes y utensilios. Maddy se puso su delantal y comenzó a mezclar los ingredientes para el pastel de chocolate favorito de Pablo. Mientras batía la masa, pensaba en lo afortunada que era de tener a Pablo en su vida. Quería que este día fuera memorable para él.

A las 8 en punto, la puerta sonó y Maddy se apresuró a abrir. Pedri, Ansu, Ferran y Eric estaban allí, cada uno con una gran sonrisa en el rostro.

—¿Dónde está el cumpleañero? —preguntó Pedri, mirando alrededor de la casa.

—¡Feliz cumpleaños para el cumpleañero más dormilón! —gritó Ferran, riendo.

—Shhh, todavía está durmiendo —dijo Maddy, riendo también. —Quería que todo estuviera listo antes de despertarlo. Vengan, ayúdenme a poner las cosas en su lugar.

—¡Vaya, qué dedicación! —dijo Ansu, guiñándole un ojo a Maddy. —Pablito tiene mucha suerte de tenerte.

—Y él lo sabe —agregó Ferran, riendo.

Las bromas no tardaron en comenzar.

—¿Te has asegurado de que haya suficiente comida? Porque Pedri come como un elefante —bromeó Ansu.

—¿Y tú qué, Ansu? Tú te llevas la mitad del banquete —respondió Pedri, riendo.

Pedri, Ansu, Ferran y Eric se encontraban en la cocina, haciendo bromas y estúpidas mientras intentaban "ayudar".

The alchemy | Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora