3. I Was Enchanted To Meet You?

2.1K 73 1
                                    

—¿Ella? ¿Quién es ella? ¿Quién está aquí? ¿Y por qué todos actúan tan extraño? —pensó Pablo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Ella? ¿Quién es ella? ¿Quién está aquí? ¿Y por qué todos actúan tan extraño? —pensó Pablo.

No se iba a quedar sin averiguar por qué sus amigos habían salido a toda prisa del vestuario. Decidido, salió a investigar, solo esperaba que no se tratara de ella.

Maldita sea.

Estaba tan equivocado.



—¡MADDY! —gritaron al mismo tiempo Ansu y Eric.

Madelaine se lanzó a los brazos de Ansu y Eric García, y se fundieron en un abrazo cálido, pues estos 3 se conocían desde tiempo. Por alguna razón, Pablo se sentía molesto de que Pedri nunca le mencionara que tenía una hermana. No, no cualquier hermana. Lo que más le molestaba a Pablo es que la menor de los González fuera, en su opinión, la persona más sobrevalorada del mundo en ese momento. Para Pablo, Madelaine no era más que una cara bonita, probablemente la cara más bonita que el mundo haya visto, sí, pero una niña caprichosa que creía ser el centro de atención, amada por todos y con absolutamente todos a sus pies. Pablo sabía que tal vez la estaba juzgando mal, ya que ni siquiera la conocía, pero la verdad es que no quería ni tenía pensado hacerlo.

Tuvo que salir de sus pensamientos cuando vio a Ansu derramar una lágrima. ¿ANSU ESTABA LLORANDO? ¿Qué hacía Ansu llorando por reencontrarse con esta tía?

Todos estaban hablando de manera muy animada, y nunca había visto a Pedri sonreír de esa manera. Se sentía feliz por él; al fin y al cabo, Pedro era su mejor amigo.

Nadie se había percatado de su presencia, o al menos eso pensaba él, porque de un momento a otro, Madelaine lo estaba mirando. Lo estaba mirando a él. Pablo sintió sus piernas flaquear bajo la mirada de Maddy, por lo que no pudo darse la vuelta y correr lejos de allí, lejos de ella.

Al contrario, se quedó estático viendo cómo ella avanzaba hacia él, en cámara lenta. Ahora se encontraba en una de las típicas escenas de una película romántica cliché. En esos pocos segundos (que a él le parecieron minutos) pudo apreciar lo hermosa que ella era. Los rumores eran ciertos, era más hermosa incluso en persona, un ángel caído del cielo si tenía que ser honesto.

—¡Holaaaa! —dijo muy animada Madelaine una vez que estuvo frente a él, con las mejillas sonrojadas y los ojos brillosos, la sonrisa más amplia y más hermosa que él haya visto. Pablo la miró a los ojos y decidió no haberlo hecho. Sus ojos, de un color azul que él jamás había visto antes, reflejaban el océano, y por un momento, solo un momento, Pablo quiso perderse en ellos.

— Gavi, ella es mi hermana menor —dijo Pedri incorporándose, sonriendo de oreja a oreja y sosteniendo a su hermanita por los hombros.

Pablo quería decir algo, pero su boca lo traicionó, por lo que lo único que pudo hacer fue poner una mueca, un tanto nerviosa. Maddy notó eso, por lo que decidió hablar de nuevo.

The alchemy | Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora