Para, me estás perdiendo
Stop, you're losing me
No puedo sentir el pulso
I can't find a pulse
Mi corazón ya no arrancará
My heart won't start anymore
Por ti
For you
—TSJulio 2022 Barcelona
Los días siguientes fueron un tormento para ambos. Aunque tenían que seguir fingiendo ser pareja para el mundo exterior, la distancia entre ellos era abismal. Cada sonrisa forzada, cada gesto cariñoso, era un recordatorio doloroso de lo que habían perdido.
Las noches eran las peores. Maddy se encontraba sola en su cama, reviviendo una y otra vez los momentos que había compartido con Pablo. Sus besos, sus caricias, sus palabras llenas de amor y promesas no cumplidas. Se aferraba a la almohada, deseando poder retroceder el tiempo y cambiar el curso de su historia, pero sabía que eso era imposible.
Pablo también sufría. Cada vez que la veía, cada vez que sus manos se rozaban accidentalmente, sentía una punzada de dolor en su pecho. Intentaba concentrarse en su carrera, en el fútbol, pero nada podía distraerlo del vacío que Maddy había dejado en su vida. Sus compañeros de equipo notaron el cambio en él, pero Pablo se negaba a hablar de ello, guardando su dolor para sí mismo.
Ambos sabían que tenían que seguir adelante, que el mundo esperaba que continuaran con su farsa. Pero cada día era una lucha, una batalla constante entre lo que sentían y lo que tenían que mostrar al mundo. Y aunque seguían sonriendo para las cámaras, en el fondo, ambos estaban destrozados.
Madelaine por dentro, se preguntaba si había tomado la decisión correcta al poner fin a su relación. ¿Había esquivado una bala al terminar con una mentira? ¿O simplemente había perdido al amor de su vida?
"¿He tomado la decisión correcta?" se repetía una y otra vez en su mente. La verdad era que no podía evitar preguntarse si había sido demasiado dura, si debería haber luchado más por lo que sentía por Pablo.
"¿Había esquivado una bala?" se preguntaba, intentando consolarse con la idea de que había evitado un desastre mayor. Sabía que una relación construida sobre una base de mentiras estaba destinada a desmoronarse tarde o temprano. Tal vez al terminarla, había evitado un dolor aún mayor en el futuro. Pero esa reflexión no hacía que el presente fuera más llevadero.
"¿O simplemente había perdido al amor de su vida?" Esta era la pregunta que más la atormentaba. Cada vez que veía a Pablo, sentía un vacío en su corazón, una tristeza profunda que no podía ignorar. Sabía que lo que habían compartido, aunque basado en una farsa, había sido real en algún nivel.
Finalmente, se dio cuenta de que tenía que hablar con Pablo de nuevo, de alguna manera cerrar esa puerta o al menos entenderse mejor.
Se dirigió a casa de Pablo, sintiendo una mezcla de nerviosismo y determinación. Tocó la puerta suavemente, y al momento, Pablo la abrió. Su expresión era una mezcla de sorpresa y esperanza.
ESTÁS LEYENDO
The alchemy | Pablo Gavi
FanficMadelaine González, la estrella en ascenso de Hollywood y hermana del famoso futbolista Pedri González, se muda a Barcelona. Allí conocerá a Pablo Gavi, la joven promesa del Barça y mejor amigo de su hermano. ¿Qué pasará cuando Madelaine intente ad...