⋆ ˚。⋆୨ ʚɞ ୧⋆ ˚。⋆
Noviembre 2022 Doha, Qatar
El Mundial de Qatar 2022 había llegado y con él la emoción y el fervor de los aficionados de todo el mundo.
España, esperaba con ansias ver a su selección brillar en el escenario más grande del fútbol.
Entre los convocados, dos jóvenes talentos del FC Barcelona destacaban: Pedri y Pablo Gavi, o simplemente Gavi, como todos lo conocían.
Para Maddy, el mundial tenía un significado especial. No solo su hermano Pedri, sino también su novio Pablo, estaban representando a España.
La emoción y los nervios la acompañaban cada día, mientras veía a los dos hombres más importantes de su vida prepararse para los partidos.
El día del partido contra Costa Rica, el estadio estaba lleno de energía y anticipación. Maddy se encontraba en las gradas, su corazón latiendo con fuerza mientras observaba a Pedri y a Pablo calentando en el campo.
Llevaba una camiseta roja con los nombres de Pedri y Gavi, y una bufanda de España alrededor del cuello.
El orgullo y la emoción se mezclaban en su pecho mientras veía a los dos jóvenes talentosos prepararse para el partido.
El pitido inicial del partido rompió sus pensamientos, llevándola de vuelta a la realidad. España mostraba su calidad técnica, con Pedri y Pablo destacando en el medio campo.
España estaba teniendo un gran inicio en este mundial, 3 goles durante la primera parte, y 1 más de Ferran Torres en la segunda parte para el minuto 54. Maddy había celebrado cada gol con un entusiasmo genuino, pero lo mejor estaba por llegar.
En el minuto 74, una oportunidad dorada se presentó. Alejandro Balde, con su visión de juego impecable, envió un pase perfecto a Gavi , que se encontraba en una posición ideal cerca del área.
Pablo controló el balón con precisión, avanzó unos pasos y, con un disparo potente y bien colocado, envió el balón al fondo de la red. El estadio estalló en gritos y aplausos.
Maddy no pudo contener las lágrimas de alegría. Había sido testigo del primer gol del amor de su vida: Pablo en su primer Mundial.
Pero lo que siguió hizo que su corazón se detuviera por un momento.
Pablo, en medio de la celebración, se giró hacia las gradas, buscó a Maddy con la mirada y, al encontrarla, la señalo con el dedo. Con una sonrisa radiante, formó un corazón con las manos y luego se golpeó el pecho, justo sobre el lugar donde estaba el corazón para luego formar con sus dedos la letra del nombre del amor de su vida "M". .
Todos en el estadio sabían que ese gol tenía un significado especial.
Después del gol, España mantuvo la presión, dominando el partido. Al final, lograron una victoria contundente contra Costa Rica, con un marcador de 7-0. Pero para Maddy, el momento más significativo había sido el gol de Pablo y la dedicatoria que le había hecho.
Cuando el partido terminó, la emoción en el estadio era incontenible y llena de esperanza.
Los jugadores se abrazaban y felicitaban mutuamente, pero Pablo tenía una misión específica. En medio de las celebraciones, se acercó a la zona de entrevistas, donde los periodistas ya estaban esperando.
Un periodista de una cadena española lo abordó con una sonrisa.
—Gavi, felicidades por tu primer gol en un Mundial. Fue un momento increíble. ¿A quién le dedicas este gol?
Pablo, todavía jadeando por el esfuerzo y la emoción, sonrió ampliamente y respondió sin dudarlo.
—Este gol es para el amor de mi vida, mi novia Madelaine. Ella ha estado conmigo en los momentos buenos y en los malos, y su apoyo significa todo para mí.—
Las cámaras enfocaron a Maddy, que seguía en las gradas, con lágrimas de felicidad corriendo por sus mejillas.
Pablo se acercó an ella, rompiendo el protocolo. La tomó de la mano y la ayudó a bajar al campo. Los periodistas y los fotógrafos capturaron cada momento mientras Pablo la abrazaba y le daba un beso apasionado.
—Te amo, Maddy —le susurró al oído, con una voz cargada de emoción.
—Yo también te amo, Pablo —respondió ella, sus palabras apenas audibles entre los sollozos de alegría.
Los aplausos y los vítores de los aficionados se mezclaban con el bullicio de los medios. La imagen de Pablo y Maddy besándose en el campo, con el sol de Qatar brillando sobre ellos, se convirtió en un símbolo de amor y triunfo.
Después del partido, los jugadores tuvieron un tiempo para relajarse y compartir con sus familias. Pablo llevó a Maddy a un rincón más tranquilo del estadio, donde pudieron hablar sin interrupciones.
—Maddy, quiero que sepas lo importante que eres para mí. Quiero que sepas que cada gol, cada victoria, es para ti —dijo Pablo, sus ojos reflejando la sinceridad de sus palabras.
Maddy sonrió, sintiendo una paz inmensa.
—Pablo, verte jugar y lograr este gol fue uno de los momentos más felices de mi vida. Estoy tan orgullosa de ti. No puedo esperar a ver todo lo que vas a lograr —respondió, mirándolo con adoración.
—Siempre estaré aquí para apoyarte, Pablo. No importa dónde estés o lo que estés haciendo, siempre te llevaré en mi corazón —dijo Maddy, acariciando suavemente su mejilla.
Pablo la abrazó con fuerza, sintiendo el latido de su corazón sincronizado con el de ella. El mundo parecía desaparecer a su alrededor, dejándolos en un momento de pura felicidad y conexión.
⋆ ˚。⋆୨ ʚɞ ୧⋆ ˚。⋆
lo subo sin gráficos porque mi wifi está horrible 😩
ESTÁS LEYENDO
The alchemy | Pablo Gavi
Fiksi PenggemarMadelaine González, la estrella en ascenso de Hollywood y hermana del famoso futbolista Pedri González, se muda a Barcelona. Allí conocerá a Pablo Gavi, la joven promesa del Barça y mejor amigo de su hermano. ¿Qué pasará cuando Madelaine intente ad...