Right now I'm shameless
Screamin' my lungs out for ya
Not afraid to face it
I need you more than I want to
— Shameless Camila CabelloMarzo 2022 Barcelona
Al día siguiente, Pablo, Pedri, Maddy y William se reunieron en la casa de Maddy para desayunar y repasar el plan para el partido.
Estaban todos nerviosos, conscientes de la importancia del día y del papel crucial que cada uno de ellos jugaría.
Aun así el desayuno transcurrió entre bromas y risas mientras discutían los detalles del plan. La tensión entre Maddy y Pablo era evidente, cargada de promesas y posibilidades.
—El plan es sencillo—explicó William. —Irás con la camiseta con el dorsal de Gavi, y Gavi te dedicará un gol. Correrá hacia ti en primera fila y te dará un beso—dijo William claramente fantaseando
—¡Qué guay!—exclamó Maddy—¿No has pensado en renunciar a tu trabajo como mánager para dedicarte a ser escritor de cine? Me encantaría protagonizar una película sobre esto. ¡Tengo el reparto perfecto!—dijo con sarcasmo
—¿Y quién estaría en tu reparto?— preguntó William interesado.
—Madelaine González como yo misma y Mason Mount como este de acá— dijo señalando a Pablo. —Sería perfecto—
—¿No es un poco mayor para ti?— preguntó Pablo, sintiendo cómo su sangre empezaba a hervir.
Él era claramente más guapo que Mount, ¿no es así? Además, Mason y Maddy no pegaban ni con chicle. En cambio, él y Madelaine eran pareja perfecta... hipotéticamente hablando, claro.
Maddy sonrió pícaramente.— Oh, no te preocupes, Pablito. Tengo bastante experiencia en eso— dijo con una mirada traviesa.
Pablo devolvió la mirada con una sonrisa igualmente traviesa. —Eso espero Mads. Eso espero— La tensión entre ellos seguía creciendo, cargada de una chispa juguetona y un deseo sutil.
Pedri, quien había estado observando la interacción entre Maddy y Pablo con creciente incomodidad, finalmente no pudo contenerse. Frunció el ceño y carraspeó, atrayendo la atención de todos en la habitación. —¿Podemos concentrarnos en el plan, por favor?—dijo con voz tensa, tratando de disimular su malestar.
Y así fue, siguieron hablando del "plan", burlándose de Pedri y sus celos de hermano mayor.
En el silencioso vestuario, apenas interrumpido por el zumbido distante de la multitud que llenaba el estadio, Pablo y Maddy se encontraban a solas.
Pablo se acercó a Maddy con una sonrisa traviesa en los labios y la camiseta del Barça puesta. Era la camiseta que Maddy tenía que usar para el partido, la misma que Pablo había usado en su último entrenamiento y que ahora guardaba su aroma.
Con un gesto juguetón, Pablo se quitó la camiseta que Maddy debía usar y la sostuvo en una mano, revelando su torso musculoso y tonificado.
—Maddy— dijo, ofreciéndole la camiseta. —Aquí tienes.
Maddy tomó la camiseta, sintiendo el suave tejido entre sus dedos mientras observaba a Pablo. Sus ojos oscuros brillaban con una mezcla de diversión y deseo, y Maddy sintió un cosquilleo de anticipación recorrer su cuerpo.
Cuando Maddy se acercó a él, Pablo pudo sentir su corazón latir con fuerza en su pecho.
Observó cómo Maddy comenzaba a desabotonar su blusa lentamente, y cada movimiento envió una oleada de calor a través de su cuerpo.
Los pensamientos comenzaron a inundar la mente de Pablo mientras observaba a Madelaine. Cada botón que se desabrochaba revelaba un poco más de su piel suave y sedosa, provocando un creciente torbellino de deseo en lo más profundo de su ser.
La luz del vestuario delineaba los contornos de su figura con una delicadeza tentadora, resaltando cada curva y cada línea de su cuerpo con una claridad irresistible. Pablo se encontró incapaz de apartar la mirada, atrapado en el hechizo hipnótico de la belleza de Maddy.
Su mente se llenó de imágenes vívidas de lo que podría suceder entre ellos, de los placeres prohibidos que podrían explorar juntos en la intimidad del vestuario.
Cerró los ojos por un momento, dejando que su imaginación se desbordara con fantasías ardientes de Maddy, de su piel suave bajo sus manos, de sus labios cálidos y tentadores buscando los suyos.
Cuando finalmente abrió los ojos, se encontró con los profundos ojos de Maddy clavados en él, reflejando el mismo deseo ardiente que ardía dentro de él. En ese momento, supo que no estaba solo en sus pensamientos sino que Maddy también compartía sus deseos más íntimos y secretos.
—Te ves increíble—murmuró Pablo, su voz ronca de emoción. —Muy linda con mi camiseta—
Maddy sintió un estremecimiento recorrer su cuerpo ante las palabras de Pablo, y se mordió el labio inferior nerviosamente.
El mundo a su alrededor se desvaneció, dejando solo a Pablo y a Maddy atrapados en su propia burbuja de deseo y pasión. En ese momento, se dio cuenta de que no había vuelta atrás, que estaban destinados a rendirse el uno al otro en un torbellino de pasión desenfrenada y deseo ardiente.
Distance
Inches in between us
I want you to give in
holaaaaa, muchas gracias por seguir leyendo y votando los tqmpor cierto, subí un pequeño spoiler del capítulo siguiente a tiktok: swicarl1
ESTÁS LEYENDO
The alchemy | Pablo Gavi
FanfictionMadelaine González, la estrella en ascenso de Hollywood y hermana del famoso futbolista Pedri González, se muda a Barcelona. Allí conocerá a Pablo Gavi, la joven promesa del Barça y mejor amigo de su hermano. ¿Qué pasará cuando Madelaine intente ad...