29. The Tonight Show

959 43 0
                                    

El estudio del Tonight Show estaba lleno de una energía cuando Maddy González hizo su entrada triunfal, saludando al público con una sonrisa radiante y recibiendo una ovación cálida de la audiencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El estudio del Tonight Show estaba lleno de una energía cuando Maddy González hizo su entrada triunfal, saludando al público con una sonrisa radiante y recibiendo una ovación cálida de la audiencia.

Jimmy Fallon la recibió con entusiasmo en el escenario, listo para una charla que prometía ser tanto divertida como reveladora.

Jimmy Fallon:¡Maddy González en el Tonight Show! ¡Qué emoción tenerte aquí, Maddy!

Maddy:¡Gracias, Jimmy! Estoy muy emocionada de estar aquí. Es un honor.

Jimmy:Primero que nada, ¡felicitaciones por el éxito de Stranger Things! La cuarta temporada será un gran éxito. ¿Qué nos puedes decir sobre los nuevos episodios y tu papel como Max Mayfield?

Maddy: Gracias, Jimmy. Estoy realmente orgullosa del trabajo que hemos hecho en esta temporada. Max está evolucionando mucho y los fans van a estar muy emocionados con lo que viene.

Jimmy:¡Eso suena emocionante! Cambiando de tema, has pasado mucho tiempo en Barcelona últimamente. ¿Cómo ha sido vivir allí? Sabemos que tu hermano, Pedri, es una estrella ascendente en el FC Barcelona. ¿Cómo es eso para ti?

Maddy: Vivir en Barcelona ha sido una experiencia increíble. Es una ciudad hermosa y la gente ha sido muy acogedora. Y sí, estoy muy orgullosa de Pedri. Es un talento increíble y es maravilloso verlo triunfar en el fútbol.

Jimmy: ¡Eso es genial! Hablando de Barcelona, los rumores dicen que has encontrado el amor allí. ¿Es cierto que estás saliendo con Pablo Gavi?

Maddy:(sonriendo ampliamente) Sí, es cierto. Pablo es una persona increíble. Nos conocimos por mi hermano y hemos construido una relación muy especial. Es un gran apoyo y simplemente me hace feliz.

Jimmy: ¿Cómo es Pablo como novio?

Maddy: Oh, él es increíble. Pablo es muy gracioso y tiene este encanto natural que hace que todos a su alrededor se sientan bien. Siempre me está haciendo reír con sus bromas y ocurrencias. Y es muy atento, siempre está ahí para mí.

Jimmy: Me alegra escuchar eso. Pero, ¿cómo fue que pasaron de lanzarse hamburguesas a besarse apasionadamente? ¡Eso es algo que no me esperaba!

Maddy: (riendo entre dientes) Oh, esa es una historia divertida.... bueno, digamos que las cosas no empezaron muy bien entre nosotros. Pero creo que eso nos ayudó a romper el hielo. A veces, un poco de comida en la cara puede ser el inicio de una gran amistad, ¿verdad?

Jimmy: Absolutamente. Y ahora, ¿cómo ha cambiado la dinámica entre ustedes?

Maddy: Bueno, ahora nos reímos de eso. Creo que Pablo y yo descubrimos que tenemos mucho más en común de lo que pensábamos. La vida da muchas vueltas, ¿verdad?

Mientras Maddy hablaba con entusiasmo sobre Pablo, en casa de Gavi la situación era diferente. Sentado frente al televisor con una sonrisa boba, Pablo observaba a Maddy en la pantalla con admiración y orgullo.

Su corazón latía rápido mientras escuchaba a Maddy describirlo con tanto cariño y honestidad. Sin embargo había una duda persistente se mantenía en su mente. "¿Es esto realmente lo que siente o solo está actuando?", aun así decido ignorar este pensamiento.

Maddy: (en la pantalla) "...y realmente me hace sentir especial todos los días."

Pablo suspiró, incapaz de contener una sonrisa tonta. Era un hombre enamorado, completamente rendido ante la mujer que llenaba su vida de luz y alegría.

Jimmy: Eso suena increíble. Bueno, Maddy, gracias por compartir con nosotros hoy. ¡Les deseo lo mejor a ti y a Pablo!

Maddy: ¡Gracias, Jimmy! Ha sido un placer.

Maddy: ¡Gracias, Jimmy! Ha sido un placer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The alchemy | Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora