Y tiraste tu cabeza atrás riendo
And you throw your head back laughing
Como un niño pequeño
Like a little kid
—Begin Again TSJulio 2022 Barcelona
El aroma del café recién hecho flotaba en el aire del acogedor café al que Pablo y Maddy habían decidido ir para pasar la tarde.
Sentados uno frente al otro en una pequeña mesa junto a la ventana, compartían sonrisas cómplices y miradas cargadas de cariño. El lugar era tranquilo, con una música suave de fondo que creaba el ambiente perfecto para su conversación.
Maddy observaba a Pablo con admiración mientras él hablaba animadamente sobre sus planes para el futuro. Sus ojos brillaban con una luz renovada que hacía que su corazón se llenara de esperanza. Se sentía como si estuvieran comenzando de nuevo, dejando atrás los errores del pasado para construir algo más fuerte y significativo.
—Y luego, pensé que podríamos ir a ese lugar que te gusta tanto en la montaña y del que tanto hablas —decía Pablo, con entusiasmo en cada palabra.
Maddy asintió con una sonrisa. —Suena perfecto. Me encantaría ir contigo, que lo conozcas.
—Me alegra escuchar eso. Quiero mostrarte cuánto significas para mí, Maddy. Quiero hacer las cosas bien esta vez.
Ella tomó su mano sobre la mesa, sintiendo la calidez reconfortante de su piel. —Y estoy dispuesta a intentarlo, Pablo. Creo en nosotros.
Sus manos se entrelazaron y se miraron el uno al otro, compartiendo un momento de complicidad que hablaba más que mil palabras. Era un comienzo nuevo, lleno de promesas y posibilidades.
De repente, una risa alegre resonó en el café, interrumpiendo su conversación.
Maddy giró la cabeza hacia la fuente del sonido y vio a un grupo de amigos que acababan de entrar. Ansu, Eric y Ferran se acercaron a su mesa con sonrisas enormes en sus rostros.
—¡Miren quiénes están aquí! —exclamó Ansu, abrazando a Maddy con entusiasmo.
Eric y Ferran saludaron a Gavi con palmadas en la espalda y abrazos afectuosos. Pablo se levantó para saludarlos con una sonrisa. —Gracias por venir, chicos. Significa mucho para nosotros.
—Por supuesto que veníamos. Estamos felices de verlos juntos de nuevo —dijo Ferran, con una expresión genuinamente emocionada.
Maddy se sintió abrumada por el apoyo de sus amigos. Se levantó para abrazar a cada uno de ellos, sintiendo el amor y la amistad que los unía. Eric la abrazó con fuerza y luego la soltó para mirarla con complicidad.
—Estamos tan contentos de que finalmente se hayan reconciliado. Se nota que están hechos el uno para el otro —comentó Eric, con una sonrisa cómplice.
ESTÁS LEYENDO
The alchemy | Pablo Gavi
FanfictieMadelaine González, la estrella en ascenso de Hollywood y hermana del famoso futbolista Pedri González, se muda a Barcelona. Allí conocerá a Pablo Gavi, la joven promesa del Barça y mejor amigo de su hermano. ¿Qué pasará cuando Madelaine intente ad...