Epílogo The Alchemy

1K 40 6
                                    

Ditch the clowns, get the crown
Baby, I'm the one to beat
'Cause the sign on your heart said it's still reserved for me
Honestly, who are we to fight the alchemy?
—The Alchemy

Mayo de 2023

La primavera florecía en Barcelona, y el aire estaba cargado de una mezcla de celebración y nostalgia.

Para Maddy y Pablo, los últimos meses habían sido un torbellino de eventos que los habían acercado más que nunca.

Habían pasado por experiencias que los fortalecieron como pareja, cimentando un amor que desafiaba el tiempo y la distancia

Maddy había lanzado su álbum debut, una colección de canciones que resonaron en corazones de todo el mundo.

Cada melodía, cada letra, estaba dedicada a una sola persona: Pablo Gavi.

El éxito del álbum no solo destacó su talento musical sino también la profundidad de su conexión con Pablo.

Las canciones hablaban de amor verdadero, de momentos compartidos, y de la inquebrantable confianza que sentía por él.

Canciones como "Teenage Dream " y "So High School" se convirtieron en himnos para los fans, quienes se sentían inspirados por la autenticidad y la emoción en la voz de Maddy.

—Todas estas canciones son para ti—le había dicho Maddy a Pablo el día del lanzamiento, con una mezcla de nerviosismo y orgullo.

—Estoy tan orgulloso de ti, Maddy. Tu talento es increíble, y me siento el hombre más feliz del mundo, por ti—había respondido Pablo, besándola suavemente.

El lanzamiento del álbum de Maddy fue un evento monumental.

La noche del lanzamiento, ella realizó un concierto en vivo, donde interpretó todas las canciones del álbum.

Pablo estaba en la primera fila, mirando con admiración cómo Maddy brillaba en el escenario. Después del concierto, la llevaron a una fiesta de celebración donde amigos, familiares y compañeros de la industria musical la felicitaron por su éxito. Las críticas fueron abrumadoramente positivas, y el álbum se posicionó rápidamente en las listas de éxitos de todo el mundo.

En octubre de 2022, la noche del cumpleaños de Maddy, después de la cena, caminaron por la playa bajo la luz de la luna.

Pablo, nervioso pero decidido, sacó el anillo de su bolsillo y se arrodilló frente a Maddy.
—Este anillo es una promesa de que siempre estaré a tu lado—le dijo, con los ojos llenos de emoción.

—Este es un símbolo de nuestro futuro—le dijo con voz temblorosa. —Sé que aun somos muy jóvenes para casarnos, pero quiero que sepas que mi corazón siempre será tuyo.—

Maddy, con lágrimas de felicidad en los ojos, había aceptado el anillo, prometiéndole que siempre estarían juntos.

El invierno trajo consigo momentos cálidos y festivos. Pasaron la Navidad y el Año Nuevo juntos, rodeados de familiares y amigos, creando recuerdos que atesorarían para siempre. El brindis de Año Nuevo fue especialmente memorable, con Pablo y Maddy mirando los fuegos artificiales iluminar el cielo, sabiendo que estaban en el camino correcto.

Presente
Mayo 2023

El estadio Camp Nou estaba lleno hasta el último asiento. El FC Barcelona se preparaba para su partido final de la temporada, donde levantarían y festejarían el título de La Liga.

Entre los jugadores, Pablo Gavi estaba especialmente emocionado. Había soñado con este momento desde que era un niño.

Cuando el silbato final sonó, la multitud estalló en júbilo. El marcador mostraba una clara victoria para el Barça, y el título de La Liga era suyo.

The alchemy | Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora