33. Jealousy, Jealousy?

1.2K 47 2
                                    

Junio 2022 Barcelona Después de una noche tranquila y reparadora, Maddy y Pablo se levantaron temprano para un día de trabajo que prometía ser tanto emocionante como desafiante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junio 2022 Barcelona
Después de una noche tranquila y reparadora, Maddy y Pablo se levantaron temprano para un día de trabajo que prometía ser tanto emocionante como desafiante.

Hoy, iban a filmar un comercial para Nike, aprovechando su estatus como la "IT COUPLE" de España. La popularidad de ambos, combinada con su química, los hacía perfectos para la campaña.

El set estaba lleno de actividad cuando llegaron. Camarógrafos, maquilladores, estilistas y directores corrían de un lado a otro, preparando todo para la grabación. Maddy llevaba un conjunto deportivo de Nike, mientras que Pablo vestía con su habitual estilo deportivo y casual.

—¿Lista para ser la estrella del día? —preguntó Pablo, sonriendo mientras le ajustaba una banda de sudor en la cabeza.

—Solo si tú me ayudas a no caerme mientras intento patear ese puto balón —respondió Maddy con una sonrisa nerviosa.

Antes de comenzar la grabación oficial, los directores sugirieron que Pablo y Maddy calentaran un poco y se familiarizaran con el balón de fútbol. Esto rápidamente se convirtió en una sesión de juegos y risas, donde Pablo intentaba enseñarle a Maddy algunos movimientos básicos.

—¡Vamos, es fácil! Solo debes mantener la vista en el balón y controlar tu pie —dijo Pablo, mostrándole cómo hacer un toque sencillo.

Maddy lo intentó, pero el balón salió disparado en una dirección completamente diferente.

—¡Soy un desastre! —exclamó, riendo a carcajadas.

—No te preocupes, ya mejorarás —respondió Pablo, riendo también.

Él se acercó para ayudarla a equilibrarse, sus manos descansando en su cintura mientras ella intentaba nuevamente.

A medida que continuaban practicando, había momentos en los que sus cuerpos se acercaban peligrosamente. En una ocasión, mientras Pablo sostenía a Maddy para ayudarla a mantener el equilibrio, sus miradas se encontraron y el tiempo pareció detenerse. La intensidad en sus ojos creó una corriente eléctrica entre ellos, haciendo que el aire se sintiera más denso.

—¿Sabes? No eres tan mala como dices —murmuró Pablo, su voz baja y cargada de intención.

Maddy sonrió, sintiendo cómo su corazón se aceleraba.

—Gracias, pero creo que es más por tu ayuda que por mi habilidad —respondió, manteniendo la mirada fija en él.

Durante un descanso, una joven del equipo de producción se acercó a Gavi, claramente interesada en él. Con una sonrisa coqueta, comenzó a hacerle preguntas, tocando su brazo de manera casual pero intencional.

—¡Hola, Gavi! ¿Podrías mostrarme algunos trucos con el balón más tarde? Siempre he querido aprender de un profesional como tú —dijo la chica, ignorando por completo la presencia de Maddy.

The alchemy | Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora