BIENVENIDOS

164 22 0
                                    


PRIMERO QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR SER PARTE DE ESTA LECTURA


SI ERES ASIDUO LECTOR MIO, SABRAS QUE ME GUSTA ESCRIBIR ACERCA DE MUCHAS COSAS, QUE NO ME ENCASILLO Y ESTA HISTORIA ES MUESTRA DE ELLO. YA QUE SE CENTRARA EN COMO HAN LEIDO EN EL PROLOGO EN LA VIDA DE JUNGKOOK Y TAEHYUNG ¿QUE PUEDEN TENER DOS PERSONAS MUY DIFERENTES EN COMUN? BUENO ESO LO AVERIGUAREMOS EN ESTE CAMINO.


SI ERES NUEVO LECTOR, MUCHAS GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD PARA DEJARME LLEVARTE ATRAVES DE MIS ESCRITOS.


ESTA OBRA ES ORIGINAL DE MI CABEZA, ALGUNAS COSAS TAL VEZ LES LLEGUEN A PARECER COPIA O "PLAGIO" DE ALGUNAS OTRAS HISTORIAS, SIN EMBARGO, LES ASEGURO QUE YO JAMÁS HARIA ALGO ASÍ, ES NORMAL QUE EN ESTE MUNDO DE FANFICS Y DEMAS SUELA SUCEDER, PERO COMO YA DIJE, LES PROMETO QUE TODO LO PLASMADO AQUI ES COMPLETAMENTE CREACIÓN MIA. POR LO TANTO PIDO RESPETO PARA MI, PARA LOS PERSONAJES Y SITUACIONES AQUI NARRADAS. NO ACEPTARE HATE HACIA MI PERSONA, MENCIONES DE OTROS FANFICS O HISTORIAS, PERO CON GUSTO LEERE SUS COMENTARIOS BIEN INTENCIONADOS Y DEMAS, AMO LEER SIEMPRE SUS OPINIONES Y REACCIONES. SIENTANSE LIBRES PARA COMENTARME LAS VECES QUE QUIERAN.


SIN MAS QUE DECIR, ESPERO QUE LES GUSTE ESTA MI NUEVA OBRA.


CON RESPECTO A LAS QUE ESTAN EN CURSO, SIGUEN, DE HECHO AMBAS ESTAN CERCA DE TERMINAR. 


LES MANDO UN GRAN ABRAZO VIRTUAL


YAYIS💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Mr. Kim [K.TH+J.JK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora