CAPITULO 34

120 18 16
                                    



La lengua tibia y urgente de Jungkook recorría la piel canela de Taehyung, quien se retorcía ante el toque de la sinhueso del menor, echaba la cabeza hacia atrás para disfrutar las caricias que su novio le dedicaba, pequeñas succiones también se hicieron presentes.

─Mr. Kim, es usted delicioso, es mejor que cualquier manjar que pudiera degustar. ─ El menor se relamió los labios.

─Por favor...deja de jugar...

─Tan ansioso mi precioso Mr. Kim. ─ Jungkook subió sus manos hacia la breve cintura del mayor, la cual apretó ligeramente provocándole un pequeño quejido. Taehyung lo aprisionó entre sus piernas y buscó fricción contra él.

─Vamos, no tenemos mucho tiempo, pronto terminara el almuerzo ─ El castaño aceleró sus movimientos, enredó sus dedos en las hebras oscuras de su novio.

─Sus deseos son órdenes. ─ Jungkook comenzó a desabrochar su pantalón, Taehyung hacia lo propio. Una vez desnudo de la parte inferior el castaño se colocó de rodillas tomando el miembro de su novio en sus manos, acto siguiente lo llevó a su boca para comenzar a darle una mamada como le gustaba. ─ Mi amor... me encanta como me la chupas ─ aquellas palabras la incitaron a acelerar sus movimientos, mientras el menor se sostenía del escritorio para no caerse por tales movimientos. Con un sonoro pop sacó el miembro de su boca y se recargó en el escritorio.

─¿Qué esperas? Reclama lo que es tuyo ¿no lo querías? ─ Le movió descarado el trasero y Jungkook le dio una nalgada bastante fuerte que hizo que Taehyung siseara, se colocó detrás de su novio y lentamente comenzó a entrar en él arrancándoles gemidos y suspiros. ─ Ahora cógeme como nunca.

─MR Kim, adoro su boca sucia ─Dijo al tiempo que dio una embestida fuerte que hizo que Taehyung apretara los dientes ─ Extrañaba demasiado este culito perfecto y respingón ─ lo tomó con ambas manos y comenzó a embestirlo de manera fuerte, dura...necesitada. Taehyung llevó sus manos hacia atrás para tratar de tocar algo de su piel, masajeo las nalgas duritas del pelinegro y este aceleró, los embistes. Con una de sus manos el menor acostó completamente a su novio en el escritorio y subió una de sus piernas al mueble para tener mejor ángulo para continuar con las embestidas. El castaño solo podía poner los ojos en blanco y gemir porque su punto dulce estaba siendo estimulado de manera ruda y deliciosa, se mordía el labio para tratar de no gritar demasiado, no quería que si algún curioso rondaba por su oficina escuchara sus gemidos, tenía una reputación e imagen que cuidar, que aunque sin problema aceptaría su relación e incluso hablaría con sus jefes para evitar problemas y explicar la naturaleza de su noviazgo y asegurar que su relación no afectaría para nada lo laboral, una cosa era eso y otra que los escucharan teniendo sexo. Nunca haría eso, Kim Taehyung era un señor de respeto.

Aunque ahí en ese escritorio siendo embestido por un chico 14 años menor que el, que lo tenia completamente loco y enamorado, se sentía como todo menos un señor de respeto. Pronto las tiras blancas pertenecientes de su miembro salieron chorreando el mueble, el cual era bastante resistente, por cierto, el pelinegro lamió el sudor que bajaba de su espalda, el sexo con su hombre cada día era mejor, ambos lo disfrutaban al máximo. Ya no solamente era sexo, ambos hacían el amor, se entregaban al otro con cada beso, con cada caricia...cada entrega era sin igual.

─Te amo, Taehyung ─ Dijo Jungkook antes de llenar a su novio con su esencia. Después de recuperar el aliento el menor salió del interior de Tae, tomó unas toallitas húmedas y los aseo a ambos, el castaño continuaba tirado en el escritorio demasiado cansado y aun con los resquicios de su orgasmo. ─ ¿Está bien Mr Kim?

─Más que bien ─ Taehyung suspiró, las manos tatuadas de Jungkook lo ayudaron a ponerse de pie. ─ Yo también te amo, Jungkook ─ Enredó sus manos alrededor de su cuello, acarició mimosamente su nariz con la de él─ Me hace muy feliz que me dejes ayudarte ─ El menor suspiró─ Se que te es difícil, pero no tienes porque sentirte mal, para eso somos las parejas. Haremos un trato; el día que seas un escritor famoso podrás pagarme todo lo que invierta, ¿te parece?

─Es un trato ─ Jungkook estrechó su mano con la de su amado novio, y selló el trato con un beso romántico.

VARIAS SEMANAS DESPUES

Como finalmente se habló Jungkook comenzó la universidad, no podía sentirse más feliz y pleno, dividía su tiempo entre la escuela y su trabajo, Jimin firmó una carta de pasantía para el joven, el cual le permitía laborar algunas horas solamente en la empresa y lo demás en la universidad. Taehyung sí que había hablado con sus jefes, explicó cómo fue la relación con el menor, ellos comprendieron, conocían a Tae y sabían que el jamás actuaria ventajoso, también explicó que el que Jungkook estudiara la universidad en algún momento le ayudaría a la empresa, ya que era una buena motivación para muchos mas empleados para poder superarse, y que tal vez lo aprendido lo emplearan en la empresa.

Taehyun ayudaba a su novio además de económicamente, también lo hacía con Hyuna, la recogía todos los días del colegio y la llevaba a su casa, les daba de cenar a todos los chicos y mas tarde el pelinegro llegaba por ella, Taehyung le daba de cenar a él también y más tarde se iban a su departamento.

Y esa era su rutina, además de que fines de semana lo dedicaban a pasarla en familia, y se daban tiempo para estar ellos dos solos. Realmente estaban haciendo que toda la situación funcionara. A veces era un poco demasiado para Jungkook, sin embargo, con el apoyo de Taehyung las cosas iban muy bien. Sus clases eran por demás increíbles, él no tenía idea de todo el mundo que se le acababa de abrir gracias a esta oportunidad. Jin era el más orgulloso de su alumno estrella como el le llamaba, de verdad tenía muchas expectativas en él, sabía que llegaría lejos en lo que el quisiera.

Pero dicen que cuando un aspecto de tu vida esta de lo mejor, alguna comienza a fallar. Taehyung no pensaba que aquello pudiese pasar, las cosas con sus hijos estaban mejor, las terapias estaban dando frutos, Somi se sentía mucho mejor, ya hasta había dejado de coquetear con Jungkook, sobre todo cuando el pelinegro no mostraba ese tipo de interés en ella. Los gemelos de igual manera se encontraban muy bien.

Sin embargo, aquella mañana cambiaria la vida de todos nuevamente.

─¿Qué sucede? ─La mamá de Jaehyung llamaba al castaño.

─Taehyung... Jae despertó, quiere verte.

El celular de Taehyung se le cayó de las manos.

Por dios.

CAPITULO 34

¿QUE LES PARECIO?

QUE SUCEDERA AHORA QUE JAE DESPERTO?

BESITOS

YAYIS💜💜💜💜💜💜💜  

Mr. Kim [K.TH+J.JK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora