Jungkook subió a su casa con una sonrisa pegada en su cara, no podía creer que los acontecimientos hayan cambiado de tal modo. ¿podría ser mejor acaso? Sabía que sí, realmente podía, solo que no quería correr, la relación tendría que avanzar poco a poco, no quería que las cosas se precipitaran o se arruinaran. Se subió la cremallera de su chamarra para que su hermana no viera que no llevaba camisa, aunque era tarde, sabía que Unnie estaría despierta esperando por él.
─Unnie, he llegado ─ El mayor pronunció con el dejo aun de emoción en su voz.
─Jungkookie, que bueno que llegaste. ─ La chica se talló los ojos, visiblemente tenia sueño. ─¿Cómo te fue?
─De maravilla, pequeña ─ El mayor le sonrió acariciándole el cabello. ─ ¿Y a ti?
─Bien, mucha tarea y eso. ─la pequeña le sirvió un vaso de leche fría ─ Jungkook, tengo que decirte algo, se que no debería, pero por favor no quiero que vuelvas a traer a Eunwa.
─¿Y eso porque?
─Bueno, no lo sé, es muy pegajosa y creo que no le agrado ¿sabes? Es como que solo lo hace por quedar bien contigo. Lo siento, se que a ti te gusta, pero...
─No te preocupes, Unnie, de todas maneras, ya no vendrá, hoy tuvimos una discusión y creo que ya no le agrado ─ El mayor sonrió. ─ Y...
─¿Y...?
─Bueno, digamos que tal vez...yo...podría...tú sabes... ¿tener pareja?
─¿Qué? ¿tu? Pero... ¿Quién?
─Por el momento no quiero adelantarme a nada, es reciente y no quiero adelantarme a las cosas, pero...si todo esto es real como yo quiero, pronto te lo presentaré.
─¡Ah! Es un chico. ─ La pequeña sonrió emocionada─ ¿Sabes? Sería demasiado increíble que fuera el señor Kim. ─ Jungkook casi escupe su vaso de leche─ ¿Estas bien?
─S...sí ¿Por qué Mr. Kim?
─Es guapísimo, obviamente, ¡dah!, además se nota que le gustas y que el a ti. Los vi el día del consultorio, se miraban como en los dramas. ─ Unnie sonrió en grande. ─ ¿Es el?
─Dios, eres mas inteligente de lo que pensé. ─ Jungkook asintió sonriendo.
─ ¡Ah! Lo sabía, yo lo sabía. ─ lo abrazó. ─ ¿Cómo fue?
─Vino a verme al club. Hablamos ─ ajá después de coger ─ Y nos dimos cuenta de que nos gustamos mucho y queremos estar juntos. Esas cosas solo se saben.
─Que bonito, me da mucho gusto Jungkookie, ya era hora de que tuvieras un novio o novia, y que mejor que sea ese hombre tan guapo. Espero que su hija y yo seamos amigas.
─Sobre eso, no te adelantes pequeña, no sé como vayan a ir las cosas sobre esos temas, ¿entiendes?
─Oh, bueno esta bien, yo esperaré ─La chica asintió emocionada ─ Mamá estaría feliz.
─No lo sé, a ella no le gustaba demasiado que me enrollara con chicos.
─No le gustaba que te acostaras con todos ellos, ella sí que quería que tuvieras pareja, a mí me decía que esperaba que nosotros si fuéramos felices. ─ el animo de la pequeña cayó un poco.
─Unnie, no te pongas triste, en donde sea que ella se encuentre ahora será feliz porque nos mira, sabe que estoy muy bien con Taehyung. ─aquel nombre en sus labios le cosquilleo, sonrió como tonto. ─ Y cuando tu tengas 30 años, conocerás a un buen chico o chica, depende de ti.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Kim [K.TH+J.JK]
FanfictionTaehyung es un precioso doncel. Jungkook es un chico aventurero. En un mundo en donde no debían encontrarse, ellos lo hacen. Solo hay un impedimento. Taehyung es 14 años mayor, y se encuentra atrapado en un matrimonio monótono. Y Jungkook no tiene...