─Entonces podríamos utilizar el "primera persona" siento que así es más personal ¿no crees? ─ Lisa, la compañera de Jungkook lo miraba insistente ─ ¿me estás haciendo caso?
─¿Qué? Perdóname ─ El pelinegro se talló la cara─ Yo creo que es mejor utilizar otro método narrativo, como el omnisciente.
─Podría ser, tienes buenas ideas. ─ la pelirroja lo miró, aun se encontraba distraído. ─ Suéltalo, ¿Qué sucede?
─¿Es tan obvio? ─ Lisa asintió blanqueando los ojos─ tuve un problema con mi novio.
─Ya veo ¿Qué fue? ─ La chica dejó el bolígrafo para darle toda su atención a Jungkook.
─El...quiere que nos casemos.
Lisa levantó una ceja sin entender─ ¿Tu no quieres casarte con él? ─ Jungkook no pudo negarlo, lo cual lo sorprendió. ─ No dijiste que no.
─No...es...yo tuve una infancia difícil, mis padres no tuvieron un buen matrimonio.
─Tú no eres tus padres Jungkook, no tienes por qué repetir la misma historia.
─Él ya estuvo casado, de hecho, está a nada de firmar el divorcio. ─ Lisa abrió la boca formando una "o".
─¿Eso es lo que te tiene así?
─No...sí, es que no sé. En parte, es complicado. Te tengo que contar todo ─ Lisa se acomodó en la silla, le hizo señas con la mano para que continuara. Jungkook así lo hizo, le dijo todo lo que estaba sucediendo, de algún modo la joven le daba mucha confianza, ella había demostrado ser una buena amiga, además Lisa siempre le contaba acerca de su novia Jenni. ─ No quiero que se "tenga" que casar conmigo.
─Entiendo, bueno ¿se lo dijiste? ─ Jungkook chasqueo la lengua─ Veras, creo que Taehyung es muy inteligente, pero dudo que lea mentes.
─No se lo dije abiertamente, pero supongo que es obvio ¿no?
─No, Jungkook nada es obvio en las relaciones de pareja, ¿Por qué son de este modo los hombres? Gracias al cielo que me gustan las chicas. Tienes que hablar con tu novio y decirle las cosas como son y si me permites decirlo, lo que él quiere hacer es algo increíble, y lo hace porque te ama.
─Yo lo sé, de verdad que, si lo entiendo, pero... me da inseguridad. Jaehyung su ex...es un hombre de dinero, que le dio muchas cosas, una casa, familia...
─Infidelidades.
─Bueno, sí, pero tenía dinero, posición económica y yo...yo no tengo nada de eso.
─Lo amas, estas estudiando para ser un gran escritor, y créeme que eres el mejor de toda la generación. Estas en proceso de poder darle todo lo que le dio ese infiel y mucho más, Jungkook. No te dejes agobiar por ese tipo de situaciones. Es normal que te "tardes" en salir adelante ya que no tuviste las mismas oportunidades que los demás, pero aquí estas.
─¿De verdad lo crees?
─Por supuesto que sí, habla con tu novio y explícale porque es que no quieres casarte con él.
─Aun... ─ Lisa sonrió.
─Bueno, creo que debí ser psicóloga en lugar de escritora, así que en pago de mi sesión psicológica te tocará armar el relato, porque yo no tengo mucha idea de cómo hacerlo.
─Eres terrible como escritora.
─Lo sé. ─ambos se echaron a reír.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Kim [K.TH+J.JK]
Fiksi PenggemarTaehyung es un precioso doncel. Jungkook es un chico aventurero. En un mundo en donde no debían encontrarse, ellos lo hacen. Solo hay un impedimento. Taehyung es 14 años mayor, y se encuentra atrapado en un matrimonio monótono. Y Jungkook no tiene...