Se besaron mucho tiempo, era como si todo se hubiera detenido, no existían nada más que ellos dos, abrazados y con sus labios reconociéndose mutuamente. En medio de aquel pequeño cuarto, ambos hombres compartían caricias. Después de unos minutos de besarse, ambos se separaron para mirarse a los ojos.
─Por favor, dígame que no estoy soñando. ─ El menor le sostenía ambas mejillas con sus manos.
─No, no lo estas ─ Taehyung sonrió─ me di cuenta de que no quiero estar sin ti ¿tiene sentido?
─Sí, porque me siento igual. ─Jungkook recorrió toda la cara del castaño. ─ Pensé que la había cagado completamente.
Taehyung se echó a reír ─ Sí que la cagaste, pero también comprendí que fui muy duro. ─ El mayor estiró los labios para besar de piquito a Jungkook.
─ ¿Qué cambió? ─ Jungkook aceptó el beso, y volvió a besarlo varias veces más.
─Que estoy cansado de reprimir lo que siento. Ya no más, me toca elegir ser feliz.
Jungkook besó aún más fuerte a Taehyung, lamió y mordió sus labios sabor a gloria.
─ ¿Qué dices si cambiamos el recuerdo que tenemos aquí, Jungkook?
─Moria de ganas por que dijera eso, Mr. Kim. ─ El azabache cargó al mayor como si no pesara nada, quien enredó sus piernas en el cuerpo de Jungkook. Lo sentó en la cómoda en donde colocaba los artículos para su cuidado personal, las cuales cayeron. Sus labios no dejaron de saborearse mutuamente. Taehyung rompió los botones de la camisa del menor. ─ Mr. Rompió mi camisa.
─Te comprare otra, te compraré miles, no me importa ─ Se volvieron a besar, el levantó los brazos para que fuera retirada la prenda superior, la cual era una t-shirt básica blanca, la cual fue aventada en cualquier parte. Jungkook llenó de besos el pecho y cuello de Taehyung ─ Márcame, por favor...márcame de tu propiedad.
─Es mío, ¿verdad que lo es? ¿solo mío?
─Solo tuyo... de nadie más. ─ Taehyung gimió cuando sintió la succión en su cuello, aquello dejaría sin duda una marca, pero poco le importaba, estaba orgulloso de sentirse de Jungkook. Pocos minutos después ambos se encontraban sin nada de ropa, sus pantalones habían salido volando
─Voy por un preservativo...
─No, te quiero sin él, por favor. ─ Taehyung enredó sus dedos en su cabello y lo jaló hacia él. ─ ¿Sí?
─Lo que usted ordene, Mr. Kim. ─ Jungkook llevó dos de sus dedos a la boca del castaño y este succionó vehemente, una vez bien llenos de saliva el menor los introdujo en su canal. Los jadeos comenzaron a llenar la pequeña habitación. Una vez que la preparación fue suficiente, Jungkook se alineó en la entrada del mayor y comenzó a deslizarse delicadamente, pero con necesidad, el castaño arañó sus brazos al sentirlo dentro de él. ─ ¿Está bien? ─ Taehyung asintió y comenzaron a besarse nuevamente. Jungkook empezó el vaivén, se retiraba casi completamente para volver a entrar, el castaño tiró la cabeza hacia atrás para disfrutar de los movimientos que Jungkook marcaba, el ayudaba con sus caderas al encuentro de las ajenas. El menor atrajo a Taehyung para besarlo, dios...no podía tener suficiente de él.
─ Jungkook... me voy a correr. ─ Jadeó cuando su próstata fue alcanzada una y otra vez, dicho esto el azabache aceleró más sus movimientos haciendo que el mayor comenzara a derramarse en su abdomen.
El menor salió del castaño ─ De espaldas, hermoso ─ Taehyung asintió ido por toda la situación, las piernas le temblaban, pero se detuvo del mueble, no pudo evitar recordar aquella vez que se conocieron y no concretaron el encuentro. ─ Es usted tan hermoso... es único, Mr. Kim. ─ lamio su espalda y sopló para hacerlo temblar. Lo volvió a penetrar, lo atrajo a su pecho y comenzó las embestidas, esta vez casi sin abandonar su agujero, Taehyung puso los ojos en blanco, estaba experimentando demasiado placer, aunado a aquellos nuevos sentimientos que nacieron en él.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Kim [K.TH+J.JK]
FanfictionTaehyung es un precioso doncel. Jungkook es un chico aventurero. En un mundo en donde no debían encontrarse, ellos lo hacen. Solo hay un impedimento. Taehyung es 14 años mayor, y se encuentra atrapado en un matrimonio monótono. Y Jungkook no tiene...