CAPITULO 18

110 24 19
                                    

DIAS DESPUES

Varios días después, Taehyung no continuo con los tramites de divorcio. Yoongi lo había contactado para poder comenzar el trámite, pero el castaño le dijo que no, que por el momento no continuaría. ¿la razón? Bueno surgió en esos días, cuando justamente un aviso de aquello había llegado a su casa. Somi diviso aquel documento, sus ojos se llenaron de lágrimas al ver eso.

─Papá, Tae, dime que esto no es cierto, ¿verdad? Tu no...ustedes no van a divorciarse... ¿verdad que no?

─Somi, cálmate por favor ─ Taehyung trató de acercase a su hija, pero esta se alejó─ se que ahora puede parecerte mal, pero es necesario yo no...

─El quiere estar con nosotros, lo veo, puedo ver como te mira y trata, eres tú quien no quiere ¿Por qué no quieres? ¿Por qué?

─Hija, por favor, no son las cosas así. ─ Taehyung respiró profundamente ─ Tu papá Jae y yo ya no somos una pareja feliz, es cierto que nos llevamos bien, el es amable y yo también con él, sin embargo, ya no somos pareja. ─La adolescente negó con lagrimas ya en su rostro. ─ Por favor, tu has visto los días que se ha quedado en el sofá.

─Tu dijiste que estaba trabajando ─ la mayor de los tres hijos de Taehyung le recriminó─ ¿Qué tiene de malo se trabajador?

El castaño se tapó la cara con ambas manos ─ Somi... te pido que por favor entiendas.

─Lo único que entiendo es que quieres deshacer esta familia. Papá por favor, no lo hagas, no te divorcies de papá Jae... te lo suplico ─ La chica se arrodillo frente a su padre, quien inmediatamente se tiró al piso con su hija─ Seremos buenos, te lo pido, yo haré que mis hermanos obedezcan, hare que...

─Shh, no, no bebé no digas eso, no es tu culpa o de ellos, te pido que no...para ─ Se quedaron un rato en el piso de la sala. El no haría que sus hijos sufrieran de ese modo. Él no lo haría.

Así que le prometió a Somi que volverían a ser una familia feliz, que sabia podían. Y entonces eligió quedarse con Jae, porque el jamás dañaría a sus hijos de ese modo, o de ningún otro.

------------------------------------------------------------------------------

En la oficina las cosas estaban incomodas, Jungkook era como un robot, simplemente haciendo lo que debía cuando debía y listo. Muchas veces intentó hablar con Taehyung, pero el castaño evadía todo intentó de hablar respecto a ellos. Trataba de darle las indicaciones por mensaje y lo más rápido que pudiera.

Así pasaron 4 semanas.

─Junkook oppa, por favor, acepta salir conmigo ─ Eunwa coqueteaba abiertamente con el pelinegro desde hace varios días ya

─Perdoname, no he podido, mi hermana ha tenido unos proyectos y le he ayudado.

─Eres muy malo, Jungkookie, puedo ir y ayudar. Ya sabes.

─A Hyuna no le gustan mucho las visitas. ─ Jungkook intentaba acomodar algunos documentos.

─Eunwa, por favor podrías ir con tu jefe y decirle que la junta se cambia a las 3 en punto.

─Oh, claro que si Taehyung-nim ─la joven hizo una reverencia y se fue a donde fue enviada.

─ ¿Qué hablamos de no coquetear con Eunwa? ─ Taehyung rompió el silencio.

─Yo no estaba coqueteando con ella ─ El pelinegro lo miró fijamente.

─Pude escuchar como ella te pedía una cita.

─Bueno, ella. ─ El menor se levantó de su silla ─ De todos modos, no creo que le importe mucho, Mr. Kim. ¿cierto?

─Estas en horario laboral ─ El castaño apretó la mandíbula.

Mr. Kim [K.TH+J.JK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora