Algunas veces de su vida─ Muchas realmente─ Kim Taehyung se preguntaba como seria su vida si no fuera un doncel, y no lo malentiendan, no es que hubiese querido no serlo, cierto es que, como le dijo a su amigo Seojoon, la vida si se le complicó. Tuvo que estudiar mas fuerte, ─ Ya que ya tenia a Somi─ y claro, por aquello de que aun existía cierta reserva con los donceles. Pero lejos de todo eso, una pregunta que siempre se hizo, y jamás hubo respuesta ya que Jaehyung hasta cierto punto siempre fue "cuadrado" respecto a ello.
El sexo.
Ya sabemos que hay cosas que él no había experimentado hasta que comenzó a mantener relaciones sexuales con Jungkook. Pero existía una más; ser activo. Y es que, por su condición de doncel, era evidente ─ según la sociedad─ Que él debía ser el pasivo, quien recibiera de su pareja.
Pero...las cosas con Jungkook siempre eran distintas─ en una noche de sexo─ Habían tocado el tema, el menor le dijo que él no tendría ningún problema en recibir de él, solo era cuestión de que el castaño quisiera, y entonces...ahí estaban. Taehyung tenia de rodillas a Jungkook dándole una buena mamada. Taehyung no le permitió tocarlo, no...el castaño era quien follaba la boca del menor, quien simplemente con su lengua lamia, y con su boca recibía la longitud del mayor.
─ ¡Ah! Si...sigue así ─ Taehyung tomó del cabello al mas joven para llevar aún más profundo ─Me encanta tu boca... ─ El azabache daba arcadas, pero estaba completamente caliente por como se comportaba su novio. ─ ¿Vas a volver a ser celoso? ─ el azabache asintió ─ Eres un descarado y un cínico. ─ Jungkook volvió a asentir. El mayor sacó su erección de la boca del arrodillado. ─ No quiero venirme aún. Ponte de pie.
─Hermoso, me estas poniendo demasiado caliente. ─ Los labios rojos e hinchados del menor provocaron al mayor besarlo apasionadamente, Jungkook se tuvo que sostener del escritorio para no caerse por lo demandante del beso. ─ Sí se va a poner así siempre que le haga una escena de celos, lo haré más seguido.
─Ni lo pienses, Jungkook no siempre seré así. ─Taehyung le mordió el labio inferior ─ De espaldas...
─Espera... ¿Qué...?
─De espaldas ─ Jungkook se giró, su pecho subía y bajaba, se encontraba completamente excitado y expectante. No mintió cuando dijo que estaba muy caliente por la actitud de su pareja. ─ Chupa─ Le ordenó al tiempo que le acercó sus dedos, Jungkook los chupó con vehemencia, por dios, iba a cogérselo.
─¿Vas a...?
─Voy a cogerte, sí. Desabróchate los pantalones. ─ Jungkook con manos temblorosas comenzó a hacer lo que se le ordenó. Una vez que la prenda cayo a lo tobillos del menor, Taehyung con su mano sin saliva bajó la prenda interior de su novio. ─ Veamos si me has enseñado bien. ─ Llevó sus dedos al agujero del menor.
─¡Ah! ─ El azabache se mordió el labio inferior al sentir los dedos del mayor haciendo tijeras en su parte baja. ─ Mr. Kim...─ Jadeo cuando sus dedos largos comenzaron a tocar su punto p. ─ Dios... lo hace tan...rico.
─¿Te gusta? Si...esto te gusta... ¿verdad? ─ El castaño continuaba dilatando al menor quien comenzó a mover las caderas para sentir un poco más. ─ Ahora es momento de joderte ¿eso quieres?
─S...sí, si quiero que me coja, Mr. Kim. ─ El menor quería de verdad sentir al castaño dentro de él, se moría de ganas por saber que tan bien podía follárselo.
─Como tu digas, guapo─ Taehyung sacó sus dedos del interior de su novio, quien gimió por sentirse vacío, comenzó a desabrochar su pantalón y se bajó los pantalones hasta los tobillos junto con su ropa interior─ ¿tienes un preservativo?
─No, quiero que me coja así, quiero sentirlo sin nada.
─Si eso quieres ─ Taehyung se llevó un poco de su saliva a su erección para poder lubricarla un poco. Se alineó en el agujero de su novio y comenzó a empujar lentamente, abriéndose paso por el interior de Jungkook. ─Mierda, mierda...esto es...dios...
─¡Ah...Ah...! Taehyung...─ Era la primera vez que le decía así.
─Estas tan...estrecho ─ Una vez que entró completamente se echo a reír. ─ Es mi primera vez siendo activo.
─Bueno... haga que valga ─ Jungkook giró a verlo sobre su hombro─ Ya puede moverse Mr. Kim.
Taehyung comenzó a salir del interior del menor para después volver a entrar, la sensación era demasiado abrumadora, el castaño no podía decidir que le gustaba más, si dar o recibir, se sostuvo de las caderas de su pareja para poder ir más profundo y rápido. El choque de las pieles llenaba la oficina, no podía creer que estuviera haciendo una vez más ese tipo de cosas en su oficina. Pero lo único en lo que pensaba era en su pene entrando y saliendo del azabache. ─ Te quiero mirándome.
─Lo que usted...diga...─ Taehyung salió de su interior y Jungkook se subió en el escritorio para abrir las piernas y que el castaño se posicionara en medio de sus piernas para volver a penetrarlo. ─ Mierda, mierda...─ Jungkook estaba sintiendo demasiado placer, no recordaba cuando fue la ultima vez que le toco ser pasivo, y si alguna vez había sentido aquello.
─¿Te gusta? ─Jungkook asintió ─ Responde... quiero escucharte decir cuanto te gusta.
─Me gusta mucho, usted me vuelve loco... me esta cogiendo muy bien... ─ Jungkook comenzó a sentir aquella presión que era muy familiar en su abdomen bajo. ─ Mr. Kim...voy a correrme.
─Quiero que digas mi nombre cuando te corras... ─ Aceleró sus movimientos aún más, Jungkook puso los ojos en blanco, el orgasmo estaba cerca. ─ Yo también...voy...a...
─¡Ah...Taehyung...! ¡Taehyung!... te quiero...te quiero... ─ El orgasmo invadió al azabache, juraba que podía ver fuegos artificiales en ese momento, gimió aun más cuando el mayor comenzó a llenarlo con su esencia.
─Por dios...─ Taehyung dejó caer la mitad de su cuerpo encima del menor, mientras trataba de recuperar el aliento. ─ No puedo creer que me perdí de esto todo este tiempo.
─Ni yo, coge muy bien Mr. Kim. ─ Jungkook acariciaba su cabeza mientras continuaba acostado en el escritorio.
─Aunque... estoy convencido de algo ─ El mayor se enderezó para ver su novio.
─¿Qué es?
─De que no se hubiera sentido igual de no haber sido contigo.
─Es usted un romántico, Mr. Kim, pero yo creo lo mismo.
Ambos se sonrieron y finalizaron el acto besándose lentamente.
CAPITULO 25
CREO QUE ME EMOCIONÉ DE MÁS
😅😅😅😅😅
BUENO ¿QUE LES PARECIO TAE DE ACTIVO?
ABRAZOS DE COLORES
YAYIS 💜💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Mr. Kim [K.TH+J.JK]
FanfictionTaehyung es un precioso doncel. Jungkook es un chico aventurero. En un mundo en donde no debían encontrarse, ellos lo hacen. Solo hay un impedimento. Taehyung es 14 años mayor, y se encuentra atrapado en un matrimonio monótono. Y Jungkook no tiene...