Un beso profundo se hizo presente en el automóvil de Kim Taehyung, como se estaba haciendo costumbre, Jeon Jungkook y el se saludaban. Los recuerdos de la noche anterior aún estaban bien presentes.
─ ¿Cómo se siente, Mr. Kim? ─ Jungkook mordió el labio inferior del mayor. ─ ¿Le duele mucho ese culito rico?
─Un poco, pero estoy bien. Lo que sí, es que tengo el cuerpo lleno de marcas ─ Jungkook sonrió ladino ante las palabras del castaño.
─ ¿Está mal? ¿acaso...su esposo...? ─ Tampoco es que quisiera conseguirle problemas.
─No...nada de eso, y mejor no lo mencionemos. ─ El menor asintió. ─ Toma ─ Le extendió la bolsa de plástico. ─ Por cierto, ¿tienes la bolsa de ayer? Son reutilizables y así. Cosas que aprendí con tres hijos.
─Yo...no, creo que la bote, perdóneme ─ Jungkook se mordió el labio apenado.
─No te preocupes, guardas esta. ─ Taehyung sonrió por la cara de preocupación de Jungkook. ─ ¿Cómo esta Hyuna? ─Taehyung arrancó el auto para comenzar su camino a la oficina.
─Bien, ayer que regresé ya había cocinado y hecho sus deberes. La verdad es que es una niña adorable. ─ el menor sonreía muy orgulloso de su hermana.
─Lo puedo notar, la cara te cambia cuando hablas de ella. ─ Taehyung le sonrió de vuelta.
─En fin ─ El menor cambió el tema, no quería profundizar en sus vidas privadas. Ellos solo follaban y listo. ─ ¿Hoy volveremos al hotel? Quiero cogérmelo igual de rico que anoche.
─No, hoy no ─ Taehyung carraspeó incomodo─ Tengo cosas que hacer con mis hijos. ─ Se guardó que con su aun esposo también. ─ Pero mañana iremos, ¿bien?
─Como usted diga, Mr. Kim ─ Jungkook llevó su mano para masajear por encima de su pantalón. ─ Aunque, podría llevarme algo de usted mientras. ─ Taehyung giró a verlo. ─ ¿Le han hecho sexo oral mientras conduce?
─No...nunca ─ El castaño tragó duro cuando Jungkook comenzó a bajar el cierre de su pantalón─ Espera...Jungk... ─ la palabra se le atoró en la garganta cuando el azabache comenzó a lamer su miembro con singular alegría. ─ Dios... ─ Siseo al ver la cabeza de Jungkook subir y bajar alrededor de él. Taehyung llevó una mano al cabello negro para ayudarle a subir y bajar. Su vista se alternaba entre el camino y Jungkook. ─ Jung...kook...
─¿Sí? ─ Decía mientras continuaba chupando ─ ¿Le gusta?
─Me...encanta...─ Taehyung no soportaba más. Entró lo más rápido que pudo en un estacionamiento. Se desabrochó el cinturón de seguridad y comenzó a joderle la boca al pelinegro, quien comenzaba a dar arcadas, porque Kim Taehyung también tenia un buen tamaño.
─Es usted delicioso, Mr. Kim... ─ La saliva del menor resbalaba deliciosamente en el falo del mayor, quien levantó al menor para comerle la boca, ambos gimieron por aquel sucio beso. Volvió a bajarlo a su miembro y Jungkook continúo lamiendo y succionando.
─Voy a venirme...─ Gimió Taehyung mirando a todos lados, cuidando que nadie los viera.
─Hágalo, deme su lechita. ─ El mayor aceleró aun más sus movimientos y como ya lo había anunciado, termino en la boca de Jungkook quien se bebió cada gota del orgasmo de Taehyung. ─ Delicioso. ─ Se limpió la saliva con su mano.
─Dios...Jungkook ─ Taehyung respiraba trabajosamente. ─ eres...
─Lo que necesita que sea Mr. Kim. ─ el menor sonrió y le dio otro beso. ─ Sabe bien ¿no?
Taehyung nunca se había probado, ¿ya les dije que su vida sexual no era tan osada? Bueno, Jae se negaba a besarlo después del sexo oral. ─ Es diferente.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Kim [K.TH+J.JK]
FanfictionTaehyung es un precioso doncel. Jungkook es un chico aventurero. En un mundo en donde no debían encontrarse, ellos lo hacen. Solo hay un impedimento. Taehyung es 14 años mayor, y se encuentra atrapado en un matrimonio monótono. Y Jungkook no tiene...