CAPITULO 32

96 21 24
                                    



Aquella cena en casa del mayor de todos había sido realmente... ¿particular? Muchas cosas nuevas e interesantes se llevaron a cabo, no esperaban que Jin y Namjoon se conocieran en el pasado, Taehyung no entendía como es que en tantos años de tratar a ambos nunca se habían percatado de ello. Tampoco podían creer como es que Namjoon podía ser capaz de aquella traición, Jungkook le aseguró a Tae que él no era así, sería incapaz. Ya después seguramente se arreglarían las cosas, ambos estaban emocionados porque pudieran arreglarse y ser una pareja feliz. Sería el sueño para todo Namjinista.

Por otro lado, ¿Yoongi, Jimin y Hoseok? Santo dios, casi se les cae la mandíbula cuando sin pudor alguno Jimin les contó que los tres habían pasado una noche...bastante intensa. Fue algo sin dudas sin precedente.

Sin embargo, algo mucho mejor que haber conocido a los amigos personales del otro y obviamente unir ─demasiado─ el grupo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin embargo, algo mucho mejor que haber conocido a los amigos personales del otro y obviamente unir ─demasiado─ el grupo. Tanto Taehyung como Jungkook se encontraban en buen lugar, ellos eran apoyados. Algo mucho mejor era la oportunidad que se le había abierto a Jungkook, ya que Jin y el platicaban a cerca de sus carreras y el mayor le comentó que él era catedrático en la facultad de literatura, el menor sonrió amplio, eso era increíble. Taehyung le comentó acerca de los gustos de su novio, Jin le dijo que ojalá algún día lo dejara leer algo de lo que escribía.

Y así fue como Jeon Jungkook se encontró en una cafetería con el mayor, quien leía interesado y entretenido los escritos del azabache─ Jungkook, esto es realmente muy bueno.

─¿De verdad, Hyung? ¿No lo dices solo por pena? ─ El menor puchereo chiquito, sabía que era bueno, a su hermana y a algunos profesores les gustaba, pero era nivel preparatoria. Sin embargo, Jin era un catedrático de una universidad.

─No seas ridículo, Jungkook, yo no soy de ese tipo, si esto estuviera mal te lo diría y te daría mi punto de vista y en lo que pudieras mejorar. Es cierto que no es un trabajo profesional, pero eso se va puliendo. ¿Por qué no continúas estudiando?

─Bueno ─ Se rascó la nuca─ Principalmente por el dinero, además está el asunto de mi hermanita y...

─Jungkook, Hyuna es alguien muy capaz, Taehyung me ha dicho como es de madura. Y por el dinero... estoy seguro de que, si tú le dices a Tae, el...

─No, Hyung...ni lo digas, no quiero tener que pedirle dinero. Sería como aprovecharme de él y yo no...

─Bueno, pero no es como que le estes pidiendo, ropa, una motocicleta nueva o cosas frívolas, Jungkook. Se trata de tus estudios, imagínate que te conviertas es un gran escritor. ─Los ojitos del menor se llenaron de emoción. ─ Tienes que pensar en tu futuro y en el de Hyuna. Taehyung será muy feliz por ayudarte.

─No podría, no... ─ El menor se rascó la cabeza.

─Bien, luego vemos eso. ─ Jin tomó de su café. ─ ¿Has...hablado con...Namjoon?

Mr. Kim [K.TH+J.JK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora