Cuando Taehyung conoció a Jaehyung apenas era un adolescente, el castaño irremediablemente quedó enamorado del pelinegro. El mundo se detuvo, fue como si de pronto todas las personas a su alrededor se esfumaran. Y es que ¿Cómo no hacerlo? Jung era todo lo que cualquiera podría soñar; guapo, carismático, caballeroso y por supuesto, tenía una gran posición económica ─ aunque eso a Taehyung no le importaba ─ No esperaba realmente que se fijara en el, y es que Jae contaba con cierta reputación, todos morían por estar a su lado. Pero el cayó por el doncel Kim Taehyung.
Poco tiempo después de comenzar su romance, para sorpresa de nadie, Kim quedó embarazado, los padres del doncel exigieron que Jung se hiciera responsable, y como buen hombre responsable, Jae pidió la mano de Taehyung en matrimonio. Y a la edad de 18 años el doncel ya era un hombre casado y con una pequeña en camino. La pareja era completamente feliz, estaban enamorados, se les podía ver a lo lejos. Pocos años después los gemelos llegarían para hacer aún más grande la familia y la felicidad. Sin embargo, aunque se amaban, las cosas cambiaron, la relación se enfrío, Taehyung algunas veces olvidaba que era un hombre aun joven, la casa, los hijos y el trabajo consumieron su vida entera. Jaehyung ya no era su prioridad, comenzaron a dejarse de lado y aquello les cobró factura. Los besos, las caricias, el sexo, comenzó a dejarse de lado sin siquiera ser conscientes de aquello. Aun se querían, se preocupaban por el otro, pero ya no había esa pasión, esa entrega, simplemente eran compañeros de vida y de casa.
El castaño perdió la cuenta de las veces que se intentó salvar la relación, un día simplemente dejaron de intentar. Jimin le dijo un día: cuando tienes que tratar entonces no es ahí. Taehyung odiaba cuando su amigo tenía razón. Ahora solo podría decir que esperaba que sus hijos fueran mayores para tomar su camino. Esperaba que no fuera tarde para él.
Entonces todo esto nos lleva a aquella noche que su vida como la conocía cambió. Taehyung aun no lo sabía, pero esa particular noche y ese lugar cambiarían todo irremediablemente y de forma permanente.
─ ¿A qué lugar me trajiste, Jimin? ─ El castaño miraba el lugar un poco anonadado ─ Dios, sí que estoy fuera de moda.
─ Solo un poco, ven vamos a dar una putivuelta ─ El rubio lo instó a caminar junto a él.
─ ¿Una qué? ─ Tae se alarmó, aquello no se escuchaba muy sano que digamos.
─ Que vayamos a buscar algo interesante, vamos Tae no me hagas explicártelo con manzanitas.
─Te refieres a...
─Si, Tae, joder, quiero conseguir un hombre o mujer, no se... ya sabes que yo no pongo pegas en ello. ─ Jimin miraba a todos lados esperando encontrar algo lindo que conquistar, nada serio, tal vez unos tragos, unos bailes, unos besos ¿y porque no? Una buena follada, si tenía suerte.
Y Jimin siempre tenía suerte, Taehyung decía que era como un don, Jin decía que era normal, Jimin era hermoso, no mas que él, eso diría el mayor de los tres, pero hermosura no le faltaba tampoco.
─Mejor busquemos mesa primero y a Jin Hyung. Y luego damos esa piruvuelta o como dijiste.
─Putivuelta ─ El mayor se echó a reír, su amigo lo miró feo. ─ Ya, ya, mira ahí hay una mesa.
Ambos se sentaron rápido, ya que a esa hora y en fin de semana el lugar estaba a reventar.
─Hay demasiada gente ─ Taehyung miraba a todos lados.
─Si, se le llama salir a divertirse ─ el rubio puso los ojos en blanco─ Algo que deberías hacer más seguido, mi amado Tae.
─Yo claro que me divierto, solo que nuestra manera de divertirnos es muy diferente.
─Claro, tu te diviertes tejiendo y haciendo el aseo de tu casa todo el tiempo ─ Jimin bufó ─ No todo es trabajo o tus hijos, esos diablillos ya no son unos bebés, podrían salir a relajarte de vez en vez.
─En eso lo apoyo ─ Jin llegaba por detrás del rubio ─ Veo que llegué justo al sermón ─ Tomó asiento ─ Perdonen la demora, el transito es terrible.
─No pasa nada Hyung, apenas llegamos también. ─Taehyung restó importancia.
─Bueno, ya que estamos los tres, comencemos la fiesta.
Los tres amigos pidieron al camarero unos cocteles para empezar. No es que Taehyung fuera un santurrón, ni mucho menos, simplemente mucho tiempo fue un hombre de casa, un señor casado que sabía cuales eran sus prioridades; esposo e hijos. Además de su trabajo, tenía una imagen que mantener. Pero ahora estaba mas relajado, era cierto ¿él no podía relajarse? Claro que podía. Así que olvidó por un momento que tenia responsabilidades, un matrimonio a punto de terminar y muchos más problemas.
De pronto una voz se dejó escuchar en el bar.
Buenas noches a todos nuestros fieles clientes, como saben hoy es viernes por la noche, ¡lo que significa!
¡Viernes de variedad!
Gritaron casi todos, Taehyung no entendía que sucedía. Su amigo rubio comenzó a reírse.
─Ay no, ¡dime que no me trajiste a ver strippers!
─¡Atrapada! ─ Jin y Jimin se echaron a reír.
─Vamos, Taetae, diviértete un poco, no es nada del otro mundo, son chicos y chicas bailando, mas que desnudos o eso, es tipo go go dancer. ─Jin explicaba que tipo de espectáculo era.
─Ya veo, si veo tetas o algo más de fuera, juro que los voy a patear muy fuerte. ─ Taehyung se terminó su tercer coctel.
─Mira que, si hay eso, te juro que la patada vale la pena ─ Jimin se acomodó en su silla para ver el show, quitándole importancia a los reclamos de su amigo.
Las luces esta vez alumbraban color morado, una canción lenta, pero con unos tonos realmente sexys se escuchaba. Taehyung no estaba seguro, pero creía que podría ser the weekend...tal vez.
El aliento se le quedó atascado a mitad de la garganta cuando el chico por fin salió al escenario.
Damas y caballeros, con ustedes ¡JK!
La misma voz que anuncio la variedad volvía a escucharse.
Taehyung simplemente no podía apartar su vista de aquel escenario. Empezaba a creer que ir no había sido tan mala idea.
Pobre e iluso Taehyung.
BIENVENIDOS AL CAPITULO 2
ESPERO QUE ESTEN DISFRUTANDO ESTE FF.
ABRAZOS VIRTUALES.
YAYIS💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Mr. Kim [K.TH+J.JK]
FanfictionTaehyung es un precioso doncel. Jungkook es un chico aventurero. En un mundo en donde no debían encontrarse, ellos lo hacen. Solo hay un impedimento. Taehyung es 14 años mayor, y se encuentra atrapado en un matrimonio monótono. Y Jungkook no tiene...