Taehyung no podía mover ni un musculo ante la voz tan demandante de Jungkook. ─Aquí no...
─ ¿Aquí no qué? ─ Jungkook se acercó a el para tomarle el cuello y estampar sus labios a los ajenos. Lo besó con lascivia y posesión. ─¿Mmmhh?
─Alguien... puede...entrar y... ¡ah! ─ Gimió cuando el menor le mordió el labio mas fuerte de lo normal.
─No vi que le importara cuando tenia a su amigo Jimin en las piernas─ Taehyung se quedó de piedra cuando escuchó aquello, entonces... ¿estaba celoso? Su amigo tenia razón.
─Jung...kook...no es lo que... ─ Volvió a perder el habla cuando sintió la erección del azabache rozarse contra él. No pudo evitarlo, y su mano comenzó a acariciarlo por encima de la ropa, el receptor de aquellas caricias lo arrodilló.
─Yo vi lo que vi ─ Se bajó el cierre del pantalón y su erección salió ─ Usted es mío... mío. Abra la boca bien grande ─ Taehyung se encontraba de rodillas, comenzó a ser llenado con el miembro del pelinegro, quien sin perder tiempo comenzó a follarle la boca, no estaba siendo para nada delicado, de hecho, la delicadeza había abandonado el chat. ─Mierda...se siente jodidamente delicioso.
El castaño daba arcadas al sentir a Jungkook ir tan adentro y tan rudo como estaba siendo. La noche anterior también había sido intenso, sin embargo, esta vez había algo distinto...posesivo...y le estaba gustando mucho. ─ Para...es...demasiado...espera...─ Taehyung no recibirlo mas con la boca, le dolía y Jungkook parecía poseído.
─En ese caso ─ Jungkook lo levantó del brazo. Lo volvió a besar metiéndole la lengua hasta la garganta. Taehyung hundió sus dedos en los cabellos negros del joven. Abrió los ojos cuando sintió como era desabrochado su cinturón y su pantalón bajado hasta los tobillos con todo y su ropa interior. ─ De espaldas.
─Jungkook...
El más joven no lo dejó seguir hablando, lo giró, lo recargó en el costoso escritorio, y lo penetró de una sola embestida. Taehyung gimió al sentirlo dentro de él, apretó los labios para no gritar mas fuerte. Estaba deseando desde que lo fue a recoger a su casa que lo tomara en algún lugar, pero no quería verse tan necesitado. Afortunadamente para él, Jungkook era demasiado osado para llevar la batuta en todo esto. Se sostuvo de una esquina del mueble, mientras que Jungkook lo penetraba con demasiado ímpetu.
─Le...dije...que me lo cogería, en donde y cuando yo...quisiera ─ Le dio un par de nalgadas que hicieron que Taehyung siseara por el ardor, pero disfrutó cada una de ellas. Jungkook aceleró aun mas sus embestidas, al castaño se le pusieron los ojos en blanco cuando una vez más el miembro del menor martillaba su aro de músculos. Cuando sintió que estaba a punto de correrse Salió de el para que no lo hiciera. ─No, Mr. Kim...usted no va a correrse.
─Pero...
─No, no...es su castigo ─ Le dio otra fuerte nalgada ─ solo lo hare yo ─ Siguió estimulando su pene hasta que el orgasmo lo alcanzó, termino en las nalgas de Taehyung, sacó hasta la ultima gota. ─ Bueno...Es momento de volver al trabajo.
─No puedes dejarme así... quiero venirme...─ Taehyung aún seguía respirando trabajosamente en el escritorio.
─¿Eso quiere? ¿de verdad? ─ Taehyung asintió con un puchero─ Si lo pide así...─ Se lamió tres dedos y los metió en el agujero del castaño. No era lo que esperaba, sin embargo, le servía. ─ ¿Le gusta? ... ¿mmm?
─S...si... pero ...me gusta mas tu...pene. ─ Taehyung apretó las piernas cuando Jungkook tocó aquel punto. ─¿Es...tas...ce...loso? ─ Sin previo aviso, Jungkook fue aun más adentro de su cavidad, haciendo que las ganas urgentes de liberarse llegaran, pocos movimientos más, y Taehyung terminó en el piso de oficina, algo que jamás pensó que sucedería. ─Jungkook...no me respondiste.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Kim [K.TH+J.JK]
FanfictionTaehyung es un precioso doncel. Jungkook es un chico aventurero. En un mundo en donde no debían encontrarse, ellos lo hacen. Solo hay un impedimento. Taehyung es 14 años mayor, y se encuentra atrapado en un matrimonio monótono. Y Jungkook no tiene...