Un mes más tarde.
Kim Taehyung pocas veces perdía lo que podría llamar: la pose. Normalmente podríamos decir que el castaño siempre se conducía con propiedad y temple, además claro que prudencia y decoro. Pero aquel día en el bar, el por primera vez había olvidado todo lo que años de madurez y "educación" hacían de él lo que era. Después de salir del camerino del joven pelinegro, huyó prácticamente del lugar. A pesar de que sus amigos le aseguraron que él no estaba fallando, que no tenia de que avergonzarse, su "esposo" fue quien comenzó esto. Pero Taehyung no se sentía bien, no importaba quien comenzó.
Una infidelidad era una infidelidad.
Con eso en mente se prometió jamás volver al Taboo, nunca quería volver a ver a ese joven.
Sin embargo, es más fácil decir que hacer, ya que a pesar de que realmente él ni podía "engañar" a su marido, porque... ¿Qué iban a decir de él? Al final del día era un hombre casado, un señor respetable, un doncel que debía estar disponible y fiel a su esposo.
Aunque este prácticamente tuviera una doble vida.
Sus días después de esa noche fueron terribles, nada lo tenía tranquilo, en la noche no podía no pensar en aquel joven, dios...recordar sus besos, sus manos agiles... la manera tan dura y pasional en la que ese chico de tan solo 21 años lo había tratado. El calor corporal era insoportable, ni las duchas con agua fría podían apagarlo. Necesitaba verlo de nuevo.
Tenía que ir solo, no podía estúpidamente pedir a sus amigos que fueran con él, no después de todo lo que se quejó con ellos por haberlo llevado, porque él sabía que esos lugares no eran para él, escuchó las disculpas de sus amigos que se encontraban avergonzados después de verlo realmente mal.
Y ahí estaba, más de 20 días después del frabulloso día. Parado en el taboo, lidiando consigo mismo en entrar o no. Después de observar a su alrededor por si las dudas ─ porque uno nunca sabe a quién se pueden encontrar. ─ Una vez que se decidió por fin a entrar, cuando lo hizo no sabía que hacer, es decir ¿esperaba a que iniciara el espectáculo? ¿lo buscaba ya? ¿esperaba que la suerte lo hiciera ganar nuevamente? No tenía ni idea de que mierda hacer.
No fue necesario que hiciera demasiado, ya que el chico peli rojo lo reconoció. Hobi se acercó a él.
─Hola, Mr. Kim ¿cierto? ─ El encargado le tocó el hombro, y Taehyung giró pensando que tal vez era Jk, pero no.
─¡Oh! ─ carraspeo nervioso─ Si...claro, buenas noches ─ Sus mejillas se tiñeron de carmesí ─ ¿Qué tal?
─Muy bien, muchas gracias. ¿Qué lo trae por aquí? ¿quiere una mesa...? ─ La situación estaba siendo muy incómoda para todos. Hasta para mí.
─No...yo... simplemente.... Vine...a... ─ Cerró la boca cuando cayó en cuanta que se sentía y oía como alguien desesperado por una polla.
─Tranquilo ─ Hobi le sonrió amable ─ ¿busca a JK?
─Yo...sí. ─ Esto último lo dijo muy bajito.
─Ya veo ─ Hobi dejó una caja de bebidas que llevaba consigo ─ Él no ha venido, lleva varias noches en que no viene a bailar.
─Es eso o... tal vez no quiere verme por lo... bueno...
─No, es la verdad, el...ha tenido unas complicaciones y no sé cuándo vuelva ─ Hobi se rascó la cabeza. ─ De lo otro no me comentó que no quisiera verle.
─Entiendo ─ Suspiró pesadamente ─ Bueno, me retiro. Ha sido usted muy amable.
─Mr. Kim ¿quiere que le de algún recado a JK?
ESTÁS LEYENDO
Mr. Kim [K.TH+J.JK]
FanfictionTaehyung es un precioso doncel. Jungkook es un chico aventurero. En un mundo en donde no debían encontrarse, ellos lo hacen. Solo hay un impedimento. Taehyung es 14 años mayor, y se encuentra atrapado en un matrimonio monótono. Y Jungkook no tiene...