CAPITULO 24

92 20 23
                                    



¿Qué son los celos? Bueno, son el reflejo de la inseguridad que en mucha o poca cantidad cada persona guarda en su interior. Jungkook nunca se consideró particularmente una persona celosa, aunque como ya sabemos él nunca había entablado una relación amorosa con nadie, por ende, nunca experimentó situación similar. ─Lo de Jimin igual no cuenta, porque después establecieron que era su mejor amigo. ─ Pero Park Seojoon, ahí en la oficina de su novio con esa sonrisa de galán de televisión, si que estaba poniendo mal al joven. Se presentó en la recepción de Taehyung, pidiendo hablar con él, el mayor lo recibió con una gran sonrisa, era un viejo amigo de la universidad.

─Taehyunggie ─ Seojoon abrazó muy cariñoso al castaño. ─ ¿Cómo has estado? Demasiado tiempo sin saber de ti.

─Hyung ─ Taehyung le sonrió bonito, con esa sonrisa de caja. Jungkook empujó su lengua en su mejilla ─ He estado muy ocupado, lamento no llamarte antes, pero siéntate.

─Tan ocupado que ni un hola por kakao. ─ El mayor tomó asiento en el sofá. ─ ¿Podrías darme un vaso de agua?

─ Sí, claro. Jungkook ¿podrías traer dos botellas de agua?

─Por supuesto─ El menor sonrió sin nada de gracia. Salió de la oficina, camino con un poco de molestia en su ser, no le gustaba sentirse de ese modo, pero las inseguridades lo asaltaban, si bien era joven y muy guapo, entendía y sabía que no todo en la vida era eso, también existía el poder y el dinero. Y Park Seojoon se notaba que era alguien que contaba con todo eso. ─ Aquí tienen. ─ Le tendió ambas botellas al castaño.

─Muchas gracias ─ Le sonrió. ─ Seojoon Hyung, te presento a Jeon Jungkook es mi...

─Su novio ─ Taehyung boqueó un par de veces y el otro hombre mayor casi escupe el agua. ─Mucho gusto.

─ ¿Novio? ─ El amigo de Taehyung miraba a ambos hombres alternadamente. ─ ¿Y Jaehyung?

─Es complicado, Hyung... ─ Taehyung giró a ver a Jungkook, no podría decir que no estaba molesto, y no porque no quisiera que en algún momento sus más cercanos se enteraran de su relación ya que todo iba muy bien con el menor, pero aún era complicado todo, no estaba listo el divorcio, Jae en coma, los 14 años de diferencia que para el mayor aún era un tema delicado. Y así muchas cosas más.

─Soy todo oídos, no tengo prisa. ─ El pelinegro mayor sonrió acomodándose en su lugar.

─¿Puedes dejarnos solos Jungkook? ─Taehyung miró severamente a su novio.

─Bien─ El aludido hizo una reverencia a ambos y se fue hacia su escritorio. ─ Ambos miraron al joven irse.

─¿Qué ha sucedido contigo Taehyunggie? ─ Seojoon estaba realmente intrigado ─ ¿Es menor que tú?

─S...sí ─El castaño se encontraba nervioso─ Un poco...

─A ver, cuéntame ¿Qué paso?

─Jaehyung y yo, estamos en tramites del divorcio, bueno... lo estaríamos si el pudiera responder la demanda.

─¿Y porque no puede?

─Porque está en coma ─ Seojoon ahora si escupio el agua, Taehyung le pasó una servilleta.

─ Pero... espera, vamos del inicio. ─Park Seojoon escuchaba atento la platica que el castaño le daba, explicaba como es que su aun esposo lo abandonó para irse con su amante, el accidente y su estado reciente de coma. ─ Todo es...increíble, pero...¿y Jungkook? ¿Cómo es que...tu y el...?

─Bueno, no pienses que me estoy aprovechando de él o que por ser mi secretario yo...

─TaeTae, yo jamás creería eso de ti, se cómo eres.

Mr. Kim [K.TH+J.JK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora