Pantalones de cuero rojo, una camisa negra abierta hasta el ombligo, y una chaqueta a juego con el pantalón. Esa era la vestimenta de aquel joven que por lo que dijeron se hacía llamar JK. La luz era tenue, Taehyun hubiera querido poder ver con mas detenimiento el rostro del chico. Pero lo que alcanzaba a ver, era divino. El cabello azabache del joven era un poco largo, no demasiado, y podía divisar que de un lado lo tenía semi-rapado. Los movimientos de JK eran precisos, eran lentos pero llenos de sensualidad, llevaba ambas manos a su cabeza, luego una a su entrepierna, se hincaba en una rodilla, haciendo que todos los presentes gritaran emocionados. Llevó una de sus manos a la abertura de su camisa, comenzó a desabrocharla lentamente. Taehyung pudo jurar que sintió una punzada en sus partes privadas. El chico no quito la prenda, simplemente la dejó sin abotonar. Mientras continuaba con el baile. El castaño no supo en qué momento la música llegó a su final. Una vez que el joven se quedó quieto, pidió un micrófono y entonces habló.
─Bienvenidos sean todos ustedes a Taboo ─ Todos los presentes gritaron y aplaudieron. Menos Taehyung, quien no podía quitar la mirada del joven bailarín. ─ Como ya es costumbre, uno de ustedes tendrá el honor de verme bailar frente, cerca, tan cerca que puedan sentir mi sudor y calor.
Se podían escuchar los gritos de hombre y mujeres por igual.
─Así que, debajo de sus asientos, esta escrita la palabra "ganador", a buscar. ─ Esto último lo dijo con voz sexy.
Inmediatamente todos se levantaron de sus asientos para comenzar la búsqueda, Jin y Jimin no se quedaron atrás, sin embargo, ninguno de los dos encontró dicha palabra.
─ ¿Qué esperas, Tae? Levanta el culo y busca. ─ Jimin codeo a su amigo.
─Yo no...
─ ¿Aun nada? ─ JK, volvió a hablar por el micrófono ─ Estoy muy seguro de que coloqué esa palabra. ─ Comenzó a caminar y bajó del escenario. Todos se emocionaban mientras lo veían caminar. El corazón de Taehyung se detuvo cuando el chico de chaqueta de piel se colocó justo frente a él. ─ ¿puedes levantarte?
Taehyung perdió la capacidad de hablar, de moverse, estaba seguro de que su cerebro no estaba disponible.
─Levántate, Tae... ─ Jin le metió un empujón el cual lo hizo reaccionar.
─Buen chico ─ JK sonrió de lado y Taehyung casi se muere ahí mismo. ─ ¿Podrías ver por mi bajo tu asiento? ─ Taehyung simplemente asintió. Giró su silla y... voila el papel con la palabra ganador se encontraba debajo de esta. ─ Felicidades, has ganado. ─ Le susurró muy cerca de sus labios. Taehyung tragó duro. El joven lo tomó de la mano llevándolo consigo al escenario. Una silla ya estaba dispuesta en medio de este. Otra canción comenzó a sonar. JK sentó al castaño para que pudiera disfrutar del espectáculo.
Jin y Jimin no cabían de la emoción, estaba gritando desde sus asientos. Las demás personas comenzaron a vitorear emocionadas de igual manera. Taehyung simplemente no podía creerlo.
El azabache comenzó a moverse una vez más al ritmo de la música, ante la mirada atenta del castaño, quien tragaba nervioso. Jk se acercó a Taehyung se arrodillo frente a él, haciendo que abriera las piernas para poder posicionarse en medio de estas, el mayor casi se muere por lo cerca que ambos se encontraban.
he said it's her first time
I think she might have lied
Feels so good damn, and I don't know why
I'm addicted, something like an addict
Got me twisted, but still I gotta have it
Explosive, explosive (I could still smell her perfume)
It's not hard to notice, that I'm open
Hypnotised by the way he moves
ESTÁS LEYENDO
Mr. Kim [K.TH+J.JK]
FanfictionTaehyung es un precioso doncel. Jungkook es un chico aventurero. En un mundo en donde no debían encontrarse, ellos lo hacen. Solo hay un impedimento. Taehyung es 14 años mayor, y se encuentra atrapado en un matrimonio monótono. Y Jungkook no tiene...