Después de vestirse y recoger sus cosas, el azabache salió de su camerino, busco a Hobi para decirle que tenía que irse, su jefe lo entendió, sabia porque debía irse. Se subió a su motocicleta, afortunadamente ese día le coloco suficiente gasolina para ir y venir. Arrancó y aceleró todo lo mejor que pudo, a veces quisiera tener otra vida.
Detuvo la motocicleta, la metió a su pequeño departamento y ahí estaba, en el piso, rodeada de su propio vomito; su "madre"
─ ¡Oh, Kookie! ─ Una pequeña, de tez muy pálida, cabello largo y negro y sobre todo ojos tristes lo abrazó─ Perdóname, sé que no debo molestarte en tu trabajo. Pero mamá, llegó muy mal, se vomitó y comenzó a convulsionar. No sabía qué hacer. ─ La chica comenzó a llorar.
─No te preocupes, no pasa nada. Ya estoy aquí contigo ─ El pelinegro se agachó a mirar a su madre ─ Muy bien en ponerle la cabeza de lado, así evitas que se ahogue. ─ Revisó sus signos vitales ─ Está viva, solamente se durmió ─ O desmayó.
─ ¿De verdad? ─ La pequeña sorbió su nariz ─ ¿no está...?
─No, nada de eso, vamos a dejarla descansar. ¿te parece que limpie el desastre y te preparo la cena?
─Está bien ─ Jeon Hyuna, ayudó a su hermano a asear el piso de aquella diminuta sala. ─ ¿Interrumpí algo importante? Puedo notar que estas ausente.
─No...yo, ya había terminado de bailar ─ Su mente inmediatamente viajo hacia el castaño ─ Aunque...
─¿Sí? ─ La pequeña de cabello negro lo miró curiosa ─ Vamos, cuéntame. Tu sabes que yo no digo nada.
─Bueno... estaba con "alguien"
─¿Mujer? ─ Aunque la pequeña Hyuna aún era joven para comprender algunas cosas de la vida, no lo era tanto para que supiera de las preferencias de su hermano. ─ ¿O un chico?
─Un hombre, sí. ─ El mayor comenzó a asear el piso, sorteando a su madre para no moverla demasiado ─ Es muy guapo y es mayor que yo.
─¿Mucho?
─14 años ─ La chica abrió la boca asombrada ─ Pero no me importó, es decir, la edad es lo de menos, siempre y cuando...
─No sean mayores de edad aprovechándose de menores. ─ Completó la chica.
─Así es, y créeme que yo sé muy bien que hago y con quien.
─¿Y qué pasó? ─ La joven ayudó a su hermano a mover el cabello de la mujer desmayada.
─Digamos que "hablamos" pero...
─ ¿Lo fastidie? ─ Su voz sonaba triste.
─Nada de eso, simplemente a veces así son las cosas y no es tu culpa o de nadie realmente. ─ Aunque el mayor de los Jeon sí que podría culpar a su madre, si ella no fuera una madre tan deficiente y alcohólica aparte de adicta, el no estaría ahí, tal vez su hermana durmiera tranquila, arropada por la mujer que se supone debería cuidarla y no al revés. Pero... tampoco es que pudiera culpar de todo a esa mujer. Si, él sabía que obviamente ella "tenia" la culpa por elegir aquel camino, sin embargo, la vida a veces te empuja a ello. Que tu esposo te abandonara para irse con tu hermana menor y además de todo llevarse consigo todos los ahorros de su vida y dejarlos en la miseria, podría ayudar un "poquito" a ello.
─Jungkook... ─ Le llamó de pronto su pequeña hermana.
─ ¿Sí?
─ ¿Algún día nos iremos de aquí? ¿algún día nuestra vida mejorara?
ESTÁS LEYENDO
Mr. Kim [K.TH+J.JK]
FanfictionTaehyung es un precioso doncel. Jungkook es un chico aventurero. En un mundo en donde no debían encontrarse, ellos lo hacen. Solo hay un impedimento. Taehyung es 14 años mayor, y se encuentra atrapado en un matrimonio monótono. Y Jungkook no tiene...