CAPITULO 23

86 21 20
                                    



DIAS MAS TARDE

La relación entre Jungkook y Taehyung iba de maravilla. El mayor preparaba todos los días almuerzo para ambos, y como prometió Jungkook, comenzaron a pasar los almuerzos juntos, a veces en compañía de Jimin, y otras solos. A diario Taehyung recogía al menor en su casa y terminando la jornada lo llevaba a casa y otras veces al Taboo si es que tenia que ayudar con algún turno. Aunque a veces a Taehyung no le gustaba eso y no solo por los celos, le preocupaba que en algún momento la jueza se enteraba de aquello, ocurriera algo malo. Pero el azabache le aseguró que pronto ya no iría, solo era en lo que Hobi conseguía a alguien más.


la vida en familia de Taehyung era algo que no iba del todo bien, si bien el castaño trataba de maniobrar su vida entre sus hijos, su novio y su trabajo, a veces no era suficiente el tiempo. Somi cada día era un tanto más difícil, su humor iba y venía. El psicólogo le aclaró a Taehyung que era normal, ella como mayor era quien más lo resentía, los gemelos se encontraban bien. Sin embargo, las preguntas acerca de su padre comenzaron, ¿En dónde esta? ¿Por qué no ha llamado? Y muchas preguntas más. También lidiaba con la incipiente rebeldía de la mayor, la mayora parte de su vida, Jung Somi había sido una chica tranquila y sin nada que reprochar, pero a ultimas semanas, las cosas estaban siendo difíciles y duras.

─Más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Más...más...─Taehyung se sostenía de las sábanas, mientras que el menor se encontraba detrás de él, embistiéndolo. Lo tenia boca abajo mordiendo la almohada, mientras el tocaba una y otra vez ese punto que hacía al castaño delirar.

─¿Así? ─ Jungkook embestía despacio, pero duro y profundo, haciendo que el mayor blanqueara los ojos. ─ ¿O así? ─ comenzó a embestirlo más rápido ─ Mr. Kim...dígamelo.

─Eres...un...hijo de...¡ah! ─ No terminó de decirle lo que le diría porque Jungkook le jaló el cabello para poder morderle el lóbulo.

─No digas malas palabras, hermoso. O tu novio dejara de cogerte como te gusta. ─ Jungkook comenzó a mover en círculos sus caderas.

─Ahora si me hablas de tu, eres...─ Jungkook se echó a reír y comenzó nuevamente las embestidas rápidas y fuertes. ─me voy a correr...

─Yo también...─ Taehyung se mordió el labio inferior, su semen terminó manchando la sabana, mientras su interior era llenado con el de Jungkook. Una vez que recobraron el aliento, el azabache cayó junto a su pareja, lo atrajo hacia el para abrazarlo. ─¿pasa algo?

─Estoy algo preocupado. ─ Taehyung rodeó la cintura ajena con su pierna.

─¿Qué es? ─ Su mano acariciaba la espalda del mayor─ Puede contarme, Mr. Kim.

─No quiero agobiarte con esto─ Jungkook se levantó para mirar de frente a Taehyung.

─Una de las cosas de ser pareja creo yo, es que pueda contar conmigo ¿cierto? ─ El menor dudó─ Es mi primer...pareja... ya sabe. ─Comenzó a sonrojarse.

─Eres tan lindo cuando tratas de ser comprensivo y no porque no lo seas. ─ Tae besó la nariz del menor. ─ Sí, sé que debemos de contarnos nuestros problemas e inquietudes, pero no quiero que sea demasiado para ti. No tienes hijos y...

─Pero tengo una hermana, que, si lo ve de modo objetivo, prácticamente es mi hija.

─Tienes razón. ─el mayor respiró profundamente─ Somi está comportándose muy rebelde, ella normalmente no es...no era así, este asunto del divorcio y lo de Jaehyung la están afectando demasiado, y no se que más hacer. La llevo a terapia, estoy con ellos todo el tiempo que puedo, trato de compartir con ellos tiempo de calidad. Pero siento que, aunque intento e intento, nada funciona.

─¿Cree que debería decirles lo de su padre? Tal vez así entiendan el porqué de las cosas.

─ ¿Tú crees eso?

─Claro, piense, puede ser que así no se sienta abandonada por él, será duro por supuesto, sin embargo, Somi tendrá tranquilidad al saber que su padre no la abandonó.

─Sí, puede que tengas razón ─ Se pasó la mano por su cabello ─ Tengo miedo.

─Lo entiendo, pero yo estoy con usted, yo lo apoyo. ─Jungkook lo besó suavemente.

─No sé qué haría sin ti ─ profundizó el beso.

─Bueno, para empezar, no sentiría tanto placer ─ La mano del menor viajó al pene desatendido del mayor. ─¿Qué dice? ¿una vez más?

─Tenemos tiempo─ Taehyung los giró a ambos quedando arriba. ─ Es mi turno de montarte.

─Me encanta cuando me monta, Mr. Kim. ─ Jungkook, acarició las nalgas del mayor amasándolas entre sus manos. El miembro de Jungkook comenzó a despertar, los dedos del menor fueron al agujero del mayor, comenzó a prepararlo para penetrarlo sin problemas. Una vez que la faena fue elaborada correctamente, Taehyung se empaló así mismo, arrancándoles gemidos de placer a ambos, se tomó de las piernas del azabache y comenzó a moverse de arriba abajo, dejándose caer muy duro. ─Estamos siendo rudos, ¿eh?

─No solo tú puedes serlo ─ Taehyung siseo cuando volvió a subir y bajar, tocando su punto dulce en el proceso, comenzó a hacerlo mas duro y mas rápido. Jungkook ayudaba con sus caderas para encontrarse, el mayor no tardó en llegar al clímax, pero el menor aun no estaba en ello. Se incorporó un poco para quedar de frente a él, abrazó su cintura y le ayudó a subir y bajar alrededor de él, mientras besaba la piel que podía. Taehyung se dejó hacer, el placer era demasiado, como siempre que compartían la cama o cualquier lugar en donde tuvieran sexo.

─Mr. Kim, me vuelve loco ─ Jungkook mordió su hombro, el mencionado gimió ante la mordida dada. ─ No puedo tener suficiente de usted... ─ Las embestidas aumentaron de intensidad, el mayor ya no era capaz de pronunciar palabra alguna. ─ Lo quiero Mr. Kim─ Dicho esto se corrió en su interior.

Ninguno de los dos dijo nada, simplemente se quedaron abrazados en medio de la cama. Taehyung le acarició la nuca, comenzó a reírse.

─ ¿De qué se ríe?

─De lo que dijiste ─Jungkook le frunció el ceño─ No, pero no es por algo malo. Me rio porque soy feliz, Jungkook. Porque yo también te quiero, y te quiero mucho.

El menor acarició su mejilla sonriendo, se volvieron a besar, se besaron por mucho tiempo. Porque eran felices y se querían. 

CAPITULO 23

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 23

ES QUE YA SE QUIEREN!

QUE BONITO ES CUANDO EL CARIÑO ES MUTUO

EN FIN...

¿QUE LES PARECIÓ?

YAYIS.💜💜💜💜💜💜💜💜

Mr. Kim [K.TH+J.JK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora