CAPITULO 13

115 22 24
                                    


AVISO: EL SIGUIENTE CAPITULO CONTIENE ESCENAS EXPLICITAS DE SEXO, NO ME HAGO RESPONSABLE POR ABSOLUTAMENTE NADA, VAYAN POR AGUA, PALOMITAS Y DISFRUTEN.


Ni bien la puerta de aquella habitación de hotel se cerró detrás de ellos, Jungkook tomó a Taehyung por la cintura quien enredó sus piernas alrededor de las caderas del pelinegro. El beso que ambos comenzaron era duro, fuerte y muy pero muy necesitado, esta vez nada ni nadie los interrumpiría. El mayor se deshizo de su saco sin dejar de besar aquella deliciosa boca que desde que conoció a Jungkook quiso probar, estaba convencido que no importara cuantas veces la probara, nunca sería suficiente. La prenda fue tirada en algún lugar, que importaba en dónde. Ambos cayeron en la cama con sábanas blancas. Jungkook comenzó a besar el cuello del mayor, lamio toda la extensión de su piel, Taehyung levantó la cabeza para darle mayor acceso.

─Mr. Kim, dios..., mire como me tiene ya─ Jungkook se restregó contra la pierna de Taehyung, gimió al sentirlo duro contra él. Taehyung se encontraba extasiado, demonios realmente no sabía que hacer, es decir, sus actividades con Jae no eran monótonas, pero estaba con alguien menor que él.

─Jungkook... ─ Dijo con voz ahogada ─ Yo no... hace mucho que no...tengo sexo y...

─ No se preocupe por eso, déjemelo a mí. ─ Jungkook, bajó con lamidas al pecho del mayor, tomó el tiempo de desabrochar su camisa, fina, la cual dejó abierta para poder lamer y chupar a gusto el pecho color canela de Taehyung ─ Yo voy a llevarlo al cielo...─ succiono cerca de su ombligo dejando una marca, se incorporó para comenzar a desbrochar su cinturón y bajar el cierre del pantalón, una vez en ropa interior el azabache, lamio y empezó a soplar la piel expuesta. Taehyung se sostuvo de las sábanas, haciéndolas girones.

─¡Jungkook! ─ Taehyung gritó cuando la lengua caliente del menor comenzó a lamer su longitud. Cerró los ojos y comenzó a respirar trabajosamente, por dios, estaba recibiendo la mamada más increíble del mundo, y solamente estaba iniciando. Había olvidado cuando recibió el ultimo sexo oral, normalmente él era quien los hacía, Jae no era de darle placer oral, ya saben...era un hombre, los hombres no hacen eso ¿no? Y ahí estaba, Jeon Jungkook, chupándosela de lo más delicioso. ─Voy... a... venirme ─ Se retorció bajo la boca del azabache, quien ante lo dicho se dedicó a acelerar sus movimientos y con su otra mano masajear los testículos de ese doncel hermoso que lloriqueaba debajo de él. Unos cuantos embistes con su boca y Taehyung se derramó en la boca de Jungkook, quien se bebió hasta la última gota de la esencia de aquel pene que chupó con singular alegría. ─ Dios...

─Y apenas comienzo ─ Jungkook se levantó de la cama, comenzó a quitar su camisa, ante la mirada del mayor quien aún no recuperaba el aliento, sin embargo, no se perdía nada de la vista. Se quitó los pantalones quedando en boxer ─ ¿quiere quitarme estos? ─ Con su dedo índice señaló su ropa interior

─S...sí ─ Asintió el castaño sin dejar de verlo. Gateo en la cama y mirando a Jungkook a los ojos comenzó a deslizar la prenda por las piernas del menor, quien jugueteo con el arete de su boca. ─ ¿ahora qué?

─Ahora a chupar ─ Le tomó el cabello castaño y lo dirigió hacia su entrepierna ─ Veamos que tan bien la mama, Mr. Kim ─ Taehyung se lamió los labios cuando vio el tamaño que tenía Jungkook, ¿le iba a caber eso? No sabía, pero quería probarlo. Sacó su lengua y comenzó a lamer como si de una paletita se tratara. Jungkook tiró su cabeza hacia atrás sin dejar de sostener la cabeza de Mr. Kim, en sus dedos. Aquellas lamidas lo estaban poniendo aún más duro, no pensaba que pudiera suceder, pero sí. El sexo oral era algo que le gustaba mucho al azabache, pero pocas veces lo complacían como era debido, sin embargo, Taehyung a pesar de no estar haciendo demasiado, lo estaba volviendo loco.

Mr. Kim [K.TH+J.JK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora