CAPITULO 19

112 22 26
                                    

UN MES MAS TARDE

Taehyung se encontraba en el consultorio del psicólogo, esperando afuera mientras su hija mayor se encontraba en su sesión de la semana. Después de aquella noche en que Jaehyung los abandonó, Somi desarrolló ansiedad. La adolescente no podía creer que su padre los hubiera dejado, ¿Por qué hizo aquello? Era demasiado cruel. Taehyung inmediatamente actuó como todo un padre responsable; le consiguió ayuda a su primogénita. Los gemelos no estaban tan mal, es decir, ellos eran pequeños aun, si bien entendían que su padre se fue, pero no desarrollaron el mismo mal que su hermana mayor. Estaban tristes como estaría cualquier niño de su edad, pero con el tiempo lo superarían.

Los días habían sido terribles después de ese evento, Taehyung tuvo que ausentarse por algunos días, no podía dejar solos a sus hijos, temía realmente por lo que Somi pudiera hacer. Maldita sea la hora en la que Jaehyung se había vuelto a meter en su vida, no es que él hubiera pensado que realmente serian felices nuevamente, no, pero tampoco pensó que fuera capaz de hacer algo como esto, de hacerle algo así a sus hijos.

Se encontraba sumergido en sus pensamientos cuando pudo escuchar una voz que inexplicablemente le provocaba emoción y tranquilidad al mismo tiempo, levantó la mirada para encontrarse con ese chico de cabellos azabaches que le erizaba la piel. Jungkook se encontraba en la recepción con la secretaria, junto a el de pie estaba la pequeña Hyuna.

─Concerté una cita esta mañana, es para mi hermana, Min Hyuna─ Esto ultimo lo dijo con pesar, pronto le cambiaria el apellido.

─Correcto, si Jungkook ¿cierto? ─ El nombrado asintió─ Bien, tomen asiento, el doctor terminará con una paciente y luego seguirá Hyuna.

─Muchas gracias ─ Ambos caminaron a la recepción, Taehyung se sentó correctamente en su asiento, las manos le temblaban. ─ ¿Mr. Kim? No esperaba verlo aquí.

─Jungkook. ─ Taehyung saludó─ Hola, Hyuna.

─Hola ─ La chica sonrió al ver al hombre guapo que tanto la hacia sonreir─ ¿Cómo está?

─Muy bien, gracias por preguntar ─ Le sonrió amable y la chica se sonrojó─ Mi hija se encuentra con el psicólogo, no tardan. ─ Miró su reloj.

─Oh, esta bien. ─ Jungkook no sabía que decir. ─ ¿Hace mucho que viene?

─No realmente, es...reciente.

─Hoy es mi primera sesión ─ Hyuna suspiró─ No es por gusto propio si me pregunta, orden de la jueza.

─Hyuna...─ Jungkook le dijo entre dientes. ─ No tienes porque estar diciendo esas cosas.

─Lo siento ─ La chica se encogió de hombros. ─ perdone Mr. Kim, a veces suelo decir cosas que no debo.

─No te disculpes, linda, yo también ─ Taehyung le habló en secreto, le sonrió cuadradamente. El azabache admiró una obra de arte. Dirigió los ojos al menor y ambos conectaron miradas, así se quedaron un poco. No pasó desapercibida esa mirada para la menor, quien los observó ahí había algo, aunque lo negaran.

─Bueno, Somi, te veré la siguiente semana ─ Ambos hombres desviaron la mirada cuando la puerta del consultorio fue abierta y por ella salía la mayor de los Park-kim.

─¿Lista mi amor? ─ Taehyung recibió a su hija. La chica asintió, era evidente que había llorado. ─ Te presento a Jeon Jungkook, trabaja conmigo, es mi secretario.

─Mucho gusto ─Jungkook hizo una reverencia.

─Hola─ Somi dijo sin muchos ánimos.

─Y ella es Hyuna, su hermanita.

Mr. Kim [K.TH+J.JK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora