CAPITULO 22

98 22 21
                                    

El castaño no podía creer lo que Yoongi le dijera. Jaehyung, el padre de sus hijos y todavía esposo había sufrido un accidente, y no solo eso, se encontraba en estado de coma.

─ ¿Cómo...como sucedió? ─Taehyung no podía ocultar su mal estado, le sabía mal, es decir no dejaba de ser ese hombre que amó por muchos años.

─Un accidente de auto. ─ Yoongi se acomodó en la silla. ─ Aparentemente ─ el mayor carraspeó─ El y su amante ─ Taehyung lo miró─ Sufrieron el accidente, ella murió. Y el esta en coma.

─¿Qué? Su amante ¿murió? ─ el castaño se levantó de su lugar para tomar agua y poder pasar el nudo que se le había formado en su garganta. ─ nadie me informó.

─Bueno, los papás de Jaehyung tomaron la responsabilidad después de...bueno cuando el decidió dejarte.

─Ya veo, bueno, lamento demasiado todo esto, supongo que el divorcio tendrá que posponerse hasta...

─Que despierte o...

─ ¿Qué sea viudo?

─Así es. Lamento tener que ser yo quien te diga esto, pero como tu abogado es mi deber informártelo.

─Esta bien, gracias Hyung. ─ El castaño suspiró pesadamente. ─No sé si se lo diré a mis hijos, no creo poder...

─Debe ser una situación muy difícil. ─ Yoongi se levantó y colocó una mano en el hombro de su menor. ─ tengo que irme, te avisaré que sucede. ¿Jimin se encuentra en su oficina? ─Esto último lo preguntó un tanto apenado.

─Sí, esta en su oficina, deberías pasar y saludar. Ya sabes.

─Eso haré, te veré después Taehyung.

─Eso haré, te veré después Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos hombres se despidieron. El castaño se sentó pesadamente en su silla, un toquido en su puerta se escuchó.

─Adelante ─ dijo un tanto desanimado.

─Mr. Kim. ─ Jungkook entró a la oficina─ Iré a tomar mi almuerzo ¿se le ofrece algo?

─Sí, cierra la puerta bien, por favor. ─ Jungkook acató la indicación de su jefe-novio. ─ ¿Qué sucede, hermoso?

─Dame un abrazo, por favor ─ Jungkook dio los pasos necesarios para tomar a su castaño entre sus brazos.

─¿Qué pasa? Me asusta, ¿los niños están bien?

─Mju ─ Taehyung murmuró con la nariz enterrada en el cuello del azabache. ─ Es...Yoongi Hyung me trajo algunas noticias.

─¿Del divorcio? ─ Jungkook le acariciaba la espalda.

─Sí, las cosas se han complicado bastante.

─¿No quiere dárselo?

─No puede, realmente. ─ El azabache lo alejó un poco para poder verlo, frunció el ceño sin entender nada. ─ Jaehyung sufrió un accidente, se encuentra en coma. ─ No había entendido de primera quien era el mencionado, porque tal vez jamás había dicho su nombre, pero conectó los puntos.

Mr. Kim [K.TH+J.JK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora