─¡Ah, Ah, Ah... dios... ─ Taehyung se sostenía del pecho del menor, mientras el pene de Jungkook lo taladraba, era el momento de él de montarlo, se sentía en las nubes, mientras el menor hacía de él un desastre, las manos fuertes y tatuadas del pelinegro le abrían las nalgas para ir más profundo en sus embestidas, el punto dulce del mayor está siendo estimulado en demasía, el sudor, la saliva y el choque de pieles eran los protagonistas de aquel encuentro. ─ voy a venirme... ─ la voz estrangulada de Taehyung se escuchó cuando Jungkook no conforme succionó el cuello del doncel, causándole una mezcla de dolor y placer al mismo tiempo.
─Joder, Mr. Kim. Me aprieta tan bien ─ Jungkook, tomó a Taehyung de los hombros para hacerlo bajar aún más en su miembro, unas cuentas embestidas más y el castaño liberó tiras blancas de semen. El menor giró y lo dejó debajo de él. ─rodee mis caderas con sus piernas. ─ así obedeció el mayor y Jungkook siguió entrando y saliendo de su agujero sin descanso. Taehyung succionó y mordió los labios de Jungkook, necesitaba descargar el placer que sentía. Unas embestidas más y el menor salió de él, para venirse en su estomagó. ─Mierda... ─ Una vez que descargó todo, se levantó para ir al baño, volvió con unas toallas húmedas y se las entregó a Taehyung. ─ Tomé para que se limpie. ─ El mayor las tomó y se limpió. ─ Creo que es hora de irnos ─ miró su reloj─ Es tarde.
─Si, lo es. ─ Taehyung se incorporó para mirar su celular. ─ diablos ─ Pudo ver mil llamadas; de sus hijos, Jimin...y Jae. ─ Vamos, te iré a dejar a casa. ─ Se metió corriendo al baño, para darse una ducha rápida. No se lavó el cabello, una vez vio a Jae con el cabello mojado, era estúpido lavárselo y llegar oliendo a hotel barato. Se lavó todo lo demás, se secó, vistió y salió de baño, Jungkook ya se encontraba esperando. ─ Listo, vamos. ─ Se colocó el sacó que había tirado horas antes. Una vez abajo del departamento del menor, Tae apagó el motor del coche. ─ Vengo por ti mañana, ¿bien?
─Claro que sí, Mr. Kim─ Jungkook se acercó a él para besarlo, Taehyung profundizó el beso─ Lo veo mañana.
─Descansa─ Taehyung lo miró bajarse de su auto, sus piernas aun se encontraban temblorosas por la actividad sexual. Eso definitivamente había sido intenso. Camino a su casa rememoro todo lo que sucedió en aquel cuarto de hotel, no podía creer que un joven como Jungkook quisiera saciarse con su cuerpo, es decir, era un chico sumamente guapo, fuerte, con un cuerpo envidiable, por Jesús, lo había hecho sentir como jamás. No podía evitar la sonrisa estúpida que tuvo todo el trayecto a su casa.
Ya ahí, ignoró la presencia de su aun esposo, Jaehyung se había instalado nuevamente en su habitación, Taehyung no quiso irse al sofá de la sala, porque no era su lugar, sin embargo, al acostarse le dio la espalda, Jae hizo lo propio, no quería molestar a su esposo, entendía que aquello llevaría más tiempo. El doncel durmió aquella noche como roca, la actividad sexual lo dejó agotado.
Jae sin embargo, no era tonto, su esposo nunca era de llegar tarde, sabía que era cuestión de tiempo para que Taehyung encontrara a alguien más, pero esperaba que no sucediera y que el doncel quisiera recuperar a su familia.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Kim [K.TH+J.JK]
FanfictionTaehyung es un precioso doncel. Jungkook es un chico aventurero. En un mundo en donde no debían encontrarse, ellos lo hacen. Solo hay un impedimento. Taehyung es 14 años mayor, y se encuentra atrapado en un matrimonio monótono. Y Jungkook no tiene...