Jungkook y su hermana se encontraban en la oficina de la jueza, era el día para que revisaran el caso de Hyuna, aparentemente se estaba cumpliendo con todo lo establecido: un empleo que le diera todas las prestaciones, que fuera respetable, incluso Taehyung le había expedido una carta de recomendación como su jefe para expresar que el menor era muy buen elemento, alguien respetable y de fiar. Además de eso, el departamento fue amueblado distinto, el azabache cambio la sala, comedor y la cocina, además de obviamente darle a su hermana su propia habitación, ella estaba visiblemente bien alimentada, el colegio era bueno y ella estaba tomando terapia. Pero aun con todo esto, el menor estaba nervioso, le hubiera encantado que su Mr. Kim estuviera ahí junto con él, pero tenia cosas que atender de sus gemelos en el colegio.
─Jungkook, Hyuna, es bueno volver a verlos y tan bien ─ La jueza era una mujer muy amable, con ese aire de maternidad que daba tranquilidad. ─ Pero quiten esas caras, no me los voy a comer.
─Estamos un poco nerviosos, es todo─ Jungkook sonrió algo apenado.
─Estamos haciendo todo bien, Jungkookie ya no baila en ropa interior ─ El menor le apretó los labios para que cerrara la boca.
─Discúlpela, a veces no mide lo que dice. ─ El mayor se disculpó con la mujer.
─Está bien, me agrada mucho como eres Hyuna, pero veamos ─ Abrió una carpeta en donde venían todos los informes y toda la investigación de ambos. ─ Por lo que puedo ver, trabajas para una buena empresa Jungkook. Tu jefe Kim Taehyung habla muy bien de ti. ─ El estómago se le removió emocionado con la sola mención de su pareja. ─ ¿Qué tal la terapia, Hyuna?
─Puede llamarme Unnie, así me dicen mis amigos. ─ La jueza le sonrió amable ─ Bien, no sabía que la necesitaba hasta que la comencé a tomar, me hace mucho bien, aunque también lloro mucho, sobre todo al recordar a mi mamá. ─Jungkook le acaricio la mejilla.
─Es normal, nuestros papás son muy importantes nuestra vida y la falta de ellos es algo que irremediablemente nos marca.
─Sí, eso me dijo mi doctor, sin embargo, Jungkookie es un muy bien hermano-papá.
─Puedo verlo ─ La mujer lo vio a ambos. ─ ¿tienes nueva habitación?
─Así es, mi hermano remodeló la que era de mamá, me compró una nueva cama, y algunos peluches, también posters de mis bandas favoritas.
─Suena increíble, ¿te moletaria si la siguiente visita es en tu casa para poder echar una mirada?
─Claro que no, si va le puedo preparar macarrones con queso. ─ La menor sonrio. Jungkook pudo sentir calidez en su interior, su hermanita era tan linda por fuera y por dentro, sin duda jamás podría arrepentirse de criarla y cuidarla.
─Perfecto, entonces los veré allá en unos días.
─¿Y...usted piensa que tengo chances para adoptarla? ─ El azabache tenía temor de preguntar, pero era algo que rondaba en su cabeza.
─Es un poco pronto para saber eso, pero van por buen camino, lo importante aquí es la integridad de Unnie y por supuesto la tuya, también tienes que tomar terapia, ¿bien?
─Sí, lo haré.
─Jungkook, también quiero saber ¿tienes pareja?
─¿Perdón?
─No me malentiendas ─La jueza hizo un ademan con su mano─ Te pregunto porque, para las autoridades un matrimonio estable tanto económicamente como mentalmente son ideales para adoptar.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Kim [K.TH+J.JK]
FanfictionTaehyung es un precioso doncel. Jungkook es un chico aventurero. En un mundo en donde no debían encontrarse, ellos lo hacen. Solo hay un impedimento. Taehyung es 14 años mayor, y se encuentra atrapado en un matrimonio monótono. Y Jungkook no tiene...