La mañana esta vez no era soleada como otras ocasiones, el cielo se encontraba cubierto por unas nubes densas y grises, la lluvia había llegado muy temprano a Seul, Corea del sur. Taehyung no había dormido casi nada la noche anterior, giró a su derecha y se encontraba vacío. No, Jae no durmió con él, pero esta vez porque el castaño no lo permitió. No entendía porque es que sucedía esto ¿de pronto el debería aceptar sin más? Tuvieron una discusión acerca de eso, Taehyung le termino diciendo que se fuera con su amante, y fue así como Jaehyung terminó durmiendo en el sofa de la sala, como en otras ocasiones.
Taehyung se levantó para arreglarse e ir a trabajar, como cada día. Sus ánimos se encontraban muy decaídos, pero no podía estar mal, sus hijos aun conservaban la emoción del paseo con Jae. Así que como siempre puso su mejor cara y se bajó a preparar el desayuno. Yeonjun fue el primero en entrar a la cocina y darle a su papá un beso en la mejilla. Le platicó la película que vieron la noche anterior y Tae sonrío al ver la energía de su pequeño. Poco después los dos hermanos restantes se unieron al desayuno.
─ ¿Por qué, papá durmió en el sofá? ─ Somi preguntó extrañada.
─Ya sabes que a veces duerme ahí. ─ Fue todo lo que Taehyung le contestó.
─Pensé que dormiría en su habitación. ─ La chica miró fijamente a su papá, Taehyung juraba que era reproche en su mirada.
─Pues no, no pierdas tiempo y desayuna, se hace tarde para el colegio. ─ El doncel cortó la platica del desayuno, no le estaba gustando el rumbo que tomaba. Su hija no dijo nada más y pocos minutos después los cuatro estaban saliendo de la casa rumbo al colegio. Los ánimos tampoco fueron los mejores en el automóvil, si bien hubo música, ninguno cantaba esta vez. Dejó a todos en sus respectivos colegios y tomó rumbo a casa de Jungkook, como le dijo que haría. Una vez debajo de su departamento, marcó su numero para indicarle que lo estaba esperando.
─Buenos días, Mr. Kim ─ dijo el pelinegro al ingresar al automóvil. ─ Pero que guapo luce, bueno para ser justos siempre lo está.
─Buenos días, Jungkook ─ El castaño sonrió al escuchar los halagos del menor. ─ Tu también luces muy bien.
─Gracias, olvidaba algo ─ Jungkook se acercó al mayor para juntar sus labios en un beso un tanto lento pero fuerte. ─ Ahora si son buenos días.
─Toma ─ Le entregó una bolsa ─ te hice un emparedado, hay fruta y un jugo natural. Noté que consumes chatarra, no es bueno para ti.
─Oh─ Jungkook se quedó un poco descolocado ante aquel gesto ─ muchas gracias, no debió tomarse tal molestia.
─No es nada importante, les hice los almuerzos a mis hijos y ya ahí... bueno. ─Encendió el automóvil, no quería que se notara que se encontraba muy nervioso y avergonzado. Por eso actuó como si aquello no significara nada. Pero si que lo hacía, Taehyung solamente preparaba comida para la gente importante para él. Jungkook no tenía que saber eso.
─De todos modos gracias ─ Antes de que el mayor emprendiera el camino hacia el trabajo, Jungkook lo tomó de la nuca para juntarlo a él y devorarle los labios, aquello se estaba convirtiendo en una costumbre entre ellos, costumbre que realmente comenzaba a gustarles. ─ Ansió que termine el día en la oficina, para por fin tenerlo para mí, sin interrupciones ni nada que impida sea al fin mío.
─Yo también─ Aunque no quisiera tuvo que separarse del menor ─ Pero por lo pronto debemos irnos, no me gusta llegar tarde y tu menos que nadie debes de hacerlo. ─ Jungkook asintió y sin perder más tiempo ahora si emprendieron camino al trabajo.
Para las 12 del día Taehyung pidió a Jungkook que se fuera a tomar su almuerzo, ya que él se iría a la cita que tenía con Min Yoongi, el menor obedeció. Ayudó al mayor a colocar su saco nuevamente. En ese momento no admitiría que desearía Taehyung y el almorzaran juntos.
─ ¿Y bien? Dime Taehyung-ssi ¿a qué debo el honor de tu llamada? ─ Min Yoongi, un abogado bastante serio, pero muy eficiente en su trabajo. El y Taehyung se conocían desde hace mucho tiempo, Jimin y el tenían cierta historia juntos.
─Necesito que me ayudes con algo. ─ Taehyung bebió de su copa de vino tinto.
─Por supuesto, para eso estoy ¿problemas en la empresa? ─ Yoongi a su vez bebía un whiskey en las rocas.
─No, es mas bien...personal. ─ El mayor lo miró sin entender. ─ Yo, quiero que...lleves mi divorcio.
Jungkook no entendía porque es que su jefe no regresaba, ya habían pasado más de tres horas y Taehyung no volvía, peor aún, no respondía siquiera su celular. Jimin tampoco sabía que sucedía. Solamente recibió un sencillo mensaje departe de su amigo que decía: Jimin-ssi, tuve algunas situaciones, me tomaré la tarde libre, te veré mañana. Solamente con ese se había conformado el y Jungkook. El asistente no entendía absolutamente nada, esperaba recibir un mensaje del mayor, para saber cual seria el proceder o bien los planes para mas tarde, pero nada, silencio absoluto. Decidió entonces acomodar todos los documentos que se encontraban fuera de lugar, mal archivados, pero aquello solo le tomo un par de horas. A la hora de la comida sacó la comida que Taehyung le había preparado. Esta vez comió sin decir mucho, a pesar de estar rodeado de muchas personas nuevamente.
A la hora de la salida realmente esperaba recibir un mensaje de Taehyung, pero nada, tal vez se había arrepentido, tal vez algo importante sucedió. Fuera lo que fuera el no estaba ahí. Se despidió de todos en la oficina, se colocó su abrigo ya que la tarde noche enfriaba más, camino fuera del edificio. Se disponía a esperar el autobús cuando un automóvil negro y lujoso paro justo al lado de él.
─Jungkook, sube ─ La voz de su jefe hizo al joven tensarse. ─ ¿Qué esperas?
─Creí que no lo vería, Mr. Kim ─ El menor se acercó al automóvil. ─ Pensé que se había arrepentido.
─Tuve cosas que arreglar. Pero aquí estoy Jungkook, ¿vamos? ─ El castaño sonrió de lado y se mordió el labio coquetamente.
─Ya lo creo que sí. ─ Sin perder el tiempo el menor se subió al vehículo. Taehyung hubiera querido besarlo, pero era arriesgado, alguien podría verlo, en lugar de eso, condujo lo más rápido que pudo, lo más rápido que no había conducido jamás.
CAPITULO 12 LIBERADO
CAPITULO CORTITO PORQUE EL QUE SIGUE😁😁😁
BORAHAE
YAYIS💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Mr. Kim [K.TH+J.JK]
FanfictionTaehyung es un precioso doncel. Jungkook es un chico aventurero. En un mundo en donde no debían encontrarse, ellos lo hacen. Solo hay un impedimento. Taehyung es 14 años mayor, y se encuentra atrapado en un matrimonio monótono. Y Jungkook no tiene...