Tonto, tonto, tonto, Taehyung ¿Qué esperaba? Que de pronto Jungkook le dijera ¿Qué? Ja-ja-ja. Si que era un estúpido por pensar cosas que no eran, claramente. Pues sin el mayor problema lo dejó ahí en la oficina como si se tratara de cualquier cosa, y no solo eso, no dejó que lo llevara a casa como ya lo venían haciendo.
Insisto ¿Qué esperaba? Algo que no empieza bien, no puede ir bien. Con esas cosas en mente, apagó su computador, tomó sus cosas, pasó a despedirme de Jimin, el rubio sabía que algo había pasado, pero el castaño le aseguró que no era nada. Recibió un mensaje de Jaehyung, para decirle que lo veían en el centro comercial. Suspiro cansado porque tenia que actuar como el matrimonio feliz delante de sus hijos. Que mas daba, todo por sus hijos.
Subió a su auto y se fue directo hacia el centro comercial, ya ahí sus hijos y aun esposo lo recibieron, les dedicó la mejor de las sonrisas, porque...nadie le robaría la felicidad que sus hijos le proporcionaban, nadie...ni Jae o el mismo Jungkook. Los gemelos corrían de aquí a allá tratando de que sus padres les compraran muchos dulces y juguetes. Ambos obtuvieron un juego para su consola de videojuegos y en el cine palomitas y soda. Somi era quien más estaba disfrutando el paseo, amaba tener a sus papás juntos ¿Qué adolescente no querría eso?
Jaehyung fue demasiado atento con Taehyung y con sus hijos, el castaño no podía dejar de recordar el pasado, no lo odien, es normal pensar en lo lindo que tuvieron de todos modos, ellos fueron felices mucho tiempo. Solo en algún punto las cosas tomaron otro camino.
Ya en casa mas tarde todos se alistaban para ir a la cama y terminar la semana al fin, Taehyung quería olvidar ese día, en donde muchas cosas se torcieron. Mientras cepillaba sus dientes pensaba ¿Qué había hecho mal? ¿ir por el a casa? ¿llevarlo? ¿darle almuerzo?
¿Qué? ¿Qué mierda pasó?
Se acostó de su lado de la cama, odiaba ser así, tan estúpido y dependiente de alguien o algo. ¿debía ser un insensible para no salir dañado? Si, probablemente la respuesta correcta era; Sí
El cansancio lo venció y por fin pudo dormir, no muy bien...no como noches antes, pero lo hizo. El día siguiente llegó, al fin era viernes y solo tenia que sobrevivir esas siguientes 8 horas, para después poder encerrarse en casa esas siguientes 48 horas del fin de semana. Ese día no hubo cantos pequeños y felices, no hizo el almuerzo para cinco personas como lo había estado haciendo. Simplemente era otro día más. Decidido a que no le iba a afectar lo que un chico de 21 años hiciera o dejara de hacer, porque... por dios no podía dejar que algo que apenas iniciaba lo matara o le hiciera dejar de vivir, comer o simplemente disfrutar de las cosas que antes hacía. No señor, no iba a suceder. Condujo a los colegios de sus hijos, les dio un besito en la frente como cada día y condujo rumbo a la oficina, esta vez no se desviaría a casa del pelinegro.
Apagó la música y el motor, se colocó sus lentes oscuros y convencido de todo lo que pensó una y otra vez desde que la actitud de Jungkook hizo aparición, descendió de su auto listo para hacer lo que mejor hacia; trabajar. Caminó con paso firme y seguro por el estacionamiento, luego una vez que salió del ascensor sonrió y saludo a todos como siempre lo hacía. Al pasar pudo ver el escritorio de Jungkook aun vacio, estaba bien aún era temprano. Encendió su computadora para empezar el trabajo.
Minutos más tarde su puerta fue tocada, el sabía quién era, así que haciendo gala de su mejor cara le dio autorización para ingresar.
─Buenos días Mr. Kim─ Jungkook ingresó a la oficina e hizo una reverencia.
─Bueno días, Jungkook. ─ Dijo apenas mirándolo ─ Llegas algo tarde.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Kim [K.TH+J.JK]
FanfictionTaehyung es un precioso doncel. Jungkook es un chico aventurero. En un mundo en donde no debían encontrarse, ellos lo hacen. Solo hay un impedimento. Taehyung es 14 años mayor, y se encuentra atrapado en un matrimonio monótono. Y Jungkook no tiene...