CAPITULO 7

96 21 34
                                    



La vida de Jeon Jungkook jamás había sido fácil, desde que llegó a este mundo en medio de un matrimonio difícil entre sus padres. Todo empeoró cuando su padre giró la vista hacia la hermana menor de su madre, poco bastó para que ese tipo que juro amor eterno a su madre dejara todo por la su tía. Recuerda a su madre llorar día y noche por la doble traición, no podía entender como fueron capaces de tal cosa. Jungkook supo irremediablemente que el sería el hombre de la casa a partir de ahora. Su pequeña hermana llegó poco tiempo después, no era hija de su padre, Hyuna era producto de otra relación de su mamá, quien desesperadamente por tener quien la amara se involucró con otro tipo igual o peor que su ex-esposo, fue quien le dio el tiro de gracia, el la hundió en el vicio del alcohol y las drogas. Sucedió lo mismo que con el papá de Jungkook, la abandonó sin darle si quiera un won para alguna necesidad de la bebé o de lo que fuera.

Fue así como a la edad de 14 años Jungkook consiguió su primer empleo en la tienda de conveniencia del señor Lee, un viejito que sabía la vida tan dura que llevaban los chicos y la madre. No dudó en ayudarles empleando al joven. Sin embargo, no había dinero suficiente para sobre llevar el vicio de su madre. No tenían a nadie más a quien recurrir y nadie se ofrecía a ayudarles. Jungkook maniobraba la escuela con el trabajo, es así como a la edad de 18 años intentó entrar a la universidad, pero los gastos eran muy grandes y a pesar de ser brillante y muy buen escritor, abandonó sus sueños por proteger y dar techo a su pequeña hermana y madre, quien para ese entonces no solamente gastaba lo poco que llegaba a tener de algún trabajo de costura o de alguna ayuda social en drogas, ahora también robaba el dinero que Jungkook guardaba celosamente para alguna emergencia.

El amaba a su madre, si que lo hacia y una parte de él tenía pena por ella, pero también otra quería ser libre, poder disfrutar su vida como era debido. Por eso es por lo que jamás se enfrascó en una relación con nadie, simplemente follaba con alguna chica o chico que le gustara, tratando de no involucrar sentimientos por nadie. La vida amorosa era algo que Jungkook no tenia pensando vivir, la mala experiencia de su madre había mermado en él. No creía en el amor y no tenia intenciones de sufrir por algo así. Pero si era cierto que disfrutaba del sexo y no sé limitaba a la hora de sus encuentros sexuales, la edad o el sexo de la persona no le importaba ─ Siempre y cuando no fuera un menor de edad.

En estos momentos la culpa lo estaba matando, su madre había fallecido y él no podía no pensar en todas las veces que deseo que su madre muriera para que ellos pudieran ser libres. Pero ahora que ya estaba ahí, se sentía devastado. Sobre todo, cuando servicios sociales amenazaba con llevarse a Hyuna a una casa hogar. Su madre evidentemente jamás se había preocupado por hacer un testamento y dejar a Jungkook al cuidado de su hermana, y al no tener al padre presente, las autoridades entonces debían tomar el asunto en sus manos.

─No me pueden quitar a mi hermana, yo soy quien la cuida y la alimento y...

─No es su tutor legal, joven Jeon. Min Hyuna...

─Jeon... Hyuna... ─ Dijo entre dientes.

─No, ella es Min, al menos así esta en el expediente escolar. ─ Entonces Jungkook entendió como era la vida. Aunque él hubiese cuidado toda la vida a su hermanita, el no era su tutor legal

─ ¿Cómo puedo adoptarla? ¿o convertirme en su tutor legal? ─ La secretaria se quitó los lentes.

─Supe por investigación que bailas en un... ¿club nocturno? ─ Jungkook tragó saliva ─ Eso no es...un trabajo respetable, al menos no para las instancias infantiles ─ la mujer no demeritaba el trabajo, sin embargo, había cosas que de plano la burocracia no pasaba por alto.

Mr. Kim [K.TH+J.JK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora