Taehyung no entendía que sucedía, realmente es que a veces pensaba que las cosas eran de un modo y resultaba ser de otro, pues hasta ese mismo día en la mañana el castaño estaba muy seguro de que su matrimonio estaba muerto, sin embargo, ¿Qué hacia Jaehyung en casa a horas de la comida? Mas importante aún, cocinando para todos.
─TaeTae─ El hombre pelinegro le sonrió en cuanto lo vio entrar ─ ¿Qué tal va el día?
─Yo...bien ¿Qué haces aquí a esta hora? ─ No quiso sonar brusco, pero no podía evitar sentirse extraño.
─Tuve tiempo libre en la oficina y pensé; ¿Por qué no venir y preparar algo de comer para todos? ─ Jae movió la salsa que preparaba para una pasta. ─ ¿los niños?
─Yeonjun y Beomgyu están en casa de Taehyun y Soobin, los invitaron a pasar la tarde.
─Ya veo ¿y Somi? ─ El mayor torció un poco la boca, esperaba estar con sus hijos.
─Es martes, tiene clase de piano. ─ Taehyung se sirvió una copa de vino tinto, le hacía mucha falta. ─Es raro tenerte aquí a...bueno cualquier hora realmente.
─Lo sé, he estado un poco ocupado, muchas cosas en la oficina. ─ Servía dos platos de pasta─ Supongo que será comida para dos.
─Supongo ─ El castaño se sentó en el lugar que su aun esposo eligió para el ─ Te quedó bien ─ Realmente era un buen plato de pasta.
─Gracias, hace mucho que no cocinaba, pero no sé ─ Se encogió de hombros─ Nunca está de más retomar ciertas cosas ¿no crees? ─ Lo miró fijamente.
─Eso depende de que "ciertas cosas" hablemos. ─ Tae bebió de su copa de vino, necesitaba quitarse el nudo que se formaba en su garganta.
─Cosas buenas, aquellas que amabas y simplemente se dejaron de lado. Nunca es tarde para recomponer el camino ¿tú que piensas? ─ Jae tomó la mano de Taehyung.
Pero el castaño la retiró ─ No sé si esperas que los últimos dos años los olvide por una comida con pasta. ─ Taehyung lo miró molesto─ No soy estúpido Jae, sé que tienes una amante, y también que tus tiempos ocupados no solo son por el trabajo. No soy estúpido y no quieras verme la cara de tal.
─No, nunca quise decir eso, simplemente...No lo sé... perdóname Tae yo...
─Escucha, gracias por la pasta y...tengo que irme ─ Jae asintió derrotado ─ ¿Podrías ir por los chicos a casa de Soobin y Tae?
─Si, no te preocupes, yo voy por ellos ─ Jaehyung aceptó desanimado ¿Qué esperaba? Seguramente que Taehyung brincara de emoción solo porque él quería volver a lo de antes.
Sin decir más el castaño salió de casa con una molestia creciente en su estómago y al mismo tiempo un nudo en la garganta. Pero...una parte de él tenía una cierta ¿emoción? ¿anhelo? Tal vez de recuperar lo que alguna vez tuvieron. Se sentía como un tonto porque una milésima fracción de su ser aun esperaba que ellos volvieran a ser el matrimonio amoroso y feliz que alguna vez fueron.
Aun así, él se sentía herido porque Jae lo subestimó demasiado, sentía que simplemente le tronaba los dedos y entonces Taehyung correría como perrito ansioso de él. Para nada, se había equivocado.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Kim [K.TH+J.JK]
FanfictionTaehyung es un precioso doncel. Jungkook es un chico aventurero. En un mundo en donde no debían encontrarse, ellos lo hacen. Solo hay un impedimento. Taehyung es 14 años mayor, y se encuentra atrapado en un matrimonio monótono. Y Jungkook no tiene...