Era la tercera vez que Jungkook se limpiaba las manos en su pantalón, el sudor no quería abandonarlo, los nervios lo atacaban. Frente a el se encontraba la puerta del departamento de su amigo Jin. Taehyung se burlaba de él por sus nervios. El menor ya conocía a Jimin y el mayor era realmente muy amable y divertido, pero no podía no sentir miedo y nervios al conocer al Hyung mayor. En palabras de ambos amigos, Jin es; quien los cuida y mantiene a ambos por el buen camino. Era como el padre de ambos.
Por ello se encontraba aterrado
¿y si no le agrada? ¿y si por el Taehyung lo deja?... santo dios.
Pero Taehyung le aseguró que Jin era muy bueno y que él se convencería del amor que se tienen ambos, podría ver lo feliz que él castaño estaba con Jungkook. Además, ayudaba el hecho de que también se presentarían a la cena los amigos de Jungkook, que por fortuna ─de algún modo─ ya se conocían entre todos. Namjoon era conocido de Jimin y Taehyung, no de manera tan cercana, pero ya se conocía. Y Hoseok siendo el dueño del Taboo. Min Yoongi era gran amigo de años de Taehyung, Jimin y Jin, Jungkook solo lo conocía de vista, pero ya era algo.
Las cosas debían salir bien.
─Hola, bienvenidos ─ Un Jin sonriente les dio la bienvenida, abrazó a Taehyung y le dio un beso sonoro en la mejilla. ─ Hace mucho que no te veo, esa no es manera de tratar a tu Hyung.
─Perdóname Hyung, he estado demasiado ocupado, las cosas con Somi, los gemelos...
─Tu joven novio ─ Dijo mirando a Jungkook─ Quien diría que esa ida al Taboo te dejaría algo más que un buen baile erótico. ─El menor se ruborizó, ante esto el mayor de todos se echó a reír, su risa escandalosa contagio a Taehyung y a Jungkook.
─Lo sé, Hyung, esa ida al taboo fue lo mejor que me pudo haber pasado.
─Lo mismo digo ─ Jungkook miró con adoración. ─ Muchas gracias por recibirnos en su casa. ─ Le dijo al mayor quien le sonrió paternal.
─Pero no me hables de usted, puedes llamarme Hyung. ─ El menor le sonrió con arruguitas en los ojos, Taehyung miró la escena muy feliz, justamente eso era lo que quería, que su novio y sus amigos se volvieran cercanos. Y al menos con Jin estaba siendo sencillo. ─Jimin ya viene en camino ¿a qué hora vienen tus amigos, Jungkook?
─Namjoon Hyung viene en camino y Hoseok Hyung en cosa de media hora.
─¿Namjoon? ─ Jin torció la boca ─ ¿Recuerdas ese Namjoon que te conté, Tae?
─¿El que...?─ Le levantó las cejas sugerente.
─Sí, ese imbécil. ─ El timbre sonó. ─ Iré a abrir. ─ La sonrisa se le borró cuando aquel hombre parado y el hicieron contacto visual ─ ¡de ninguna manera!
ESTÁS LEYENDO
Mr. Kim [K.TH+J.JK]
FanfictionTaehyung es un precioso doncel. Jungkook es un chico aventurero. En un mundo en donde no debían encontrarse, ellos lo hacen. Solo hay un impedimento. Taehyung es 14 años mayor, y se encuentra atrapado en un matrimonio monótono. Y Jungkook no tiene...