UN MES DESPUES
Han pasado 30 días desde que Taehyung les diera la noticia a sus hijos acerca del estado de salud de su padre, los llevo a verlo, y como era de esperarse los tres chicos lloraron al verlo en esa cama sin moverse, pero después de una conversación con el medico y los abuelos, pudieron entender que aun habían probabilidades para que el despertara ─Tal vez con secuelas, tal vez no─ es cierto que la seguridad de Somi mejoró, ahora sabia que su padre no los había abandonado ─otra vez era mitad cierto, mitad mentira─ Y realmente eso ayudaba bastante a su terapia.
El castaño ahora tenia que dividir un poco más su tiempo entre su trabajo, el cuidado de sus hijos, llevar a sus hijos a visitar prácticamente todos los días a su papá al hospital y claro, su relación con su joven novio. A veces pasaba un par de días que no se veían fuera del trabajo. Jungkook no mencionaba nada, pero las alarmas de Taehyung se dispararon aquella tarde que pudo ver como Yugyeom rondaba a su novio.
Taehyung no era de armar escenas de celos, realmente es que no, pero esa tarde no pudo controlarse. Salía de su oficina, como siempre; corriendo, había recibido un mensaje de su hija mayor, quería ir a ver a su padre al hospital, el mayor resopló, entendía que era su padre, pero a veces la actitud de la mayor de sus hijos era demasiada para él. Aun así, atendería el llamado, odiaba tener que dejar a Jungkook almorzando solo, esperaba que entendiera. Pero cuando salió de su oficina pudo escuchar como el pelinegro hablaba con alguien más.
─No creo poder acompañarte, Yug─ ¿Yug? ¿desde cuando Jungkook le llamaba así a su compañero?
─Vamos, Jungkookie, por favor... ¿acaso es por Eunwa? ─ el otro chico insistía.
─No, ella no tiene nada que ver, no estamos saliendo o algo como eso. ─ Jungkook acomodaba unos documentos, se encontraban en el pequeño cuarto que funcionaba como archivo, en el se encontraban algunas impresoras, copiadoras y muchas cosas para que se pudieran realizar funciones de oficina. Taehyung se movió para ver la interacción de ambos, pudo ver como Yugyeom le sonreía a su novio, mientras Jungkook se dedicaba a fotocopiar un documento.
─¿Entonces? Vamos... a ti te gusta la música ¿no? Y un par de cervezas no le hacen mal a nadie, además, mañana es día de descanso. ¿Qué dices? ─ Los ojos del castaño casi se salen de su rostro cuando pudo ver como Yugyeom le pasaba una mano a su novio por sus fuertes brazos. ─ ¿O acaso tienes novio? ¿o novia? ─ Fue demasiado cuando el joven puchereo, esa estúpida táctica de coqueteo se le hacía tan infantil.
─Yugyeom... ─ Respondió con advertencia, no era que no quisiera decir que si, pero no tenía porque dar explicaciones de su vida privada.
El chico puchereo aún más. ─ Bueno, no importa, no tiene porque enterarse, yo no soy celoso. Solamente un par de cervezas y te dejo ir...claro, si es que después de eso y un baile tu quieres irte.
¡SUFICIENTE!
─Joven Yugyeom es bueno que pretenda invitar al joven Jungkook a salir ¿ya tiene los reportes que se le solicitaron? ─ La mandíbula la tenía tensa, dios...sentía que podría romper sus dientes.
─Señor Kim. ─ Yugyeom dejó la chulería con la que le estaba hablando a Jungkook momentos antes, el color de la vergüenza comenzó a subírsele por el cuello hasta llegar a sus mejillas. ─ Yo...no...aun ...yo eh...─balbuceo cosas sin mucho sentido.
─Mr. Kim ─ Jungkook giró a verlo, sabia... que cuando el usaba ese tono no era algo bueno, el no solía ser de ese modo, recuerda que solamente le hablaba así cuando lo veía con Eunwa. Necesitaba explicarle que el de ningún modo pensaba aceptar nada o le hubiese dado alas para algo así. ¿Cuánto habría escuchado de su platica? ─ Yugyeom solamente me invitaba a pasar el rato y...
ESTÁS LEYENDO
Mr. Kim [K.TH+J.JK]
FanfictionTaehyung es un precioso doncel. Jungkook es un chico aventurero. En un mundo en donde no debían encontrarse, ellos lo hacen. Solo hay un impedimento. Taehyung es 14 años mayor, y se encuentra atrapado en un matrimonio monótono. Y Jungkook no tiene...