CAPITULO 8

93 22 23
                                    



Un auto color negro, que destilaba clase y estilo por donde fuera que lo vieran, aparcó frente a un edificio, aquel vehículo contrastaba completamente con su entorno. Ya que aquel complejo de departamentos si se podía decir de ese modo, era sumamente humilde. Kim Taehyung suspiró pesadamente, apagó el motor de su vehículo, se colocó unas gafas negras, su saco igual de fino que todo el. Tomó aire y descendió, comprobó una vez más que se tratara de la dirección correcta.

Una vez que Jungkook abandonó la oficina, Taehyung se sintió terriblemente mal, nunca en su vida se había comportado de ese modo, siempre se conducía con amabilidad y cortesía ¿Por qué actuó de ese modo con Jungkook? ¿estaba dolido porque no lo buscó? Maldita sea, ni siquiera tenía idea del porqué de sus acciones. Cuando preguntó a Namjoon por el joven, él le explicó su situación, no quería ser indiscreto, pero tenía que saber que sucedía. Estúpido se sintió cuando supo la verdad, ahora se encontraba afuera del departamento del joven para disculparse con él.

Y pedirle que tomara el empleo.

Solamente por eso estaba ahí, claro.

Se armó de valor y tocó el timbre del edificio para que pudiera subir, después de pedir el ingreso, subió por las escaleras, porque el elevador se encontraba averiado, en el piso 5 se detuvo, el menor vivía en el 512. Comprobó que su cabello se encontrara bien, se relamió los labios y tocó el timbre. Esperó impaciente que Jungkook atendiera. La puerta tardó en lo que para Taehyung fue una eternidad en ser abierta. Su corazón se paralizó y comenzó a latir rápido al mismo tiempo.

─Ho...hola ─ Taehyung rompió el hielo ante la mirada sorprendida y molesta de Jungkook.

─ ¿A que ha venido? ─ El menor se cruzó de brazos mirándolo fijamente.

─Yo... ¿puedo pasar? Necesito hablar contigo de mi comportamiento. ─ Taehyung se quitó las gafas para poder mirarlo mejor y se diera cuenta de que era sincero.

─No era necesario que viniera, pero adelante ─ Jungkook se hizo a un lado para que el hombre pudiera pasar. Una vez dentro él lo condujo hacia el diminuto recibidor. ─ Tome asiento. Lo escucho.

─Bien ─ Tomó aire ─ primero que nada, te pido disculpas por decir lo de tu...empleo anterior y lo de tu ropa interior, yo...estaba pasando por un mal momento y solo me desquité contigo. No tenia derecho a ello, por favor perdóname ¿podrías?

─No debería Mr. Kim, sinceramente todo lo que me dijo me dolió mucho. ─ Jungkook se acercó a Taehyung hasta quedar frente a frente.

─Yo lo sé, de verdad ─ Taehyung comenzó a sentirse muy nervioso por la cercanía. ─ Vengo a ofrecerte el empleo. Hablé con Namjoon ─ Jungkook se alejó con mala cara ─ ¿Qué sucede?

─No quiero su compasión, ni quiero su lastima. Si solo vino a eso puede irse ya, porque...

─Por favor, Jungkook ─ Le tomó el brazo para no dejarlo irse ─ No es lastima ni mucho menos, solo vine a solucionar lo que jodí. No te voy a regalar nada, tú vas a ganarte el trabajo y el dinero, yo simplemente estoy aquí para decirte que si tu estas disponible y aun quieres...está el empleo para ti.

Jungkook miró el agarre en su brazo, sus ojos subieron hacia los del castaño, ambos conectaron. Taehyung se lamió los labios y eso fue suficiente para que el menor uniera sus labios con los del castaño. Quien no tardó en responder el beso, la lengua del azabache buscó desesperado la contraria, las manos de ambos comenzaron a recorrerse.

─Jungkook... ─ Taehyung trataba de hablar entre besos.

─Me pone demasiado mi nombre en sus labios. ─ Jungkook le lamió la boca dos veces seguidas.

Mr. Kim [K.TH+J.JK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora