Jung Somi no podía evitar mirar con recelo al joven frente de ella, ese chicho de tatuajes y aretes en la boca y orejas, además de ese aire de chico rebelde. ¿Cómo es que era amigo de su papá?
─Vaya, que genial tu motocicleta ─ Beom sonreía al ver al joven aun en ella.
─¿Te parece? Quiero comprarme otra, siento que esta ya esta desgastada. ─ Jungkook le respondió al pequeño con una sonrisa.
─Seguramente será muy costosa, no creo que puedas ahora ¿o sí? ─ Somi le respondió de modo filoso.
Taehyung la miró severamente ¿Qué fue eso?
─Bueno, eso es cierto, pero tengo algunos ahorros ─ Jungkook, sin embargo, no se permitió sentirse mal. ─ ¿entonces quieren una vuelta?
─¡Sí! ─ Gritaron ambos niños emocionados. ─Yo primero ya que soy el mayor. ─Yeonjun dijo victorioso.
─No se vale, solamente por unos minutos eres el mayor.
─Pero lo soy. ─ El mayor de ambos le mostró la lengua.
─No peleen, de todos modos, Jungkook los llevara a ambos ¿verdad? ─ Taehyung ─ Miró al menor sonriendo.
─Así es, así que...─ Extendió el casco a Yeonjun ─ Colócate esto y sube. ─ el chico lo hizo, Taehyung le ayudó.
─Te encargo a mi pequeño ─ El castaño le solicitó muy fuerte.
─No se preocupe, Mr. Kim. Yo cuidaré a Yeonjun.
─Puedes decirme Yeyo ─ El pequeño dijo, aunque su voz se escuchaba amortiguada.
Ambos adultos se miraron sonriendo, el asunto con los niños estaba resultando muy fácil, lo difícil seria Somi.
─Con que poco te impresionas ─ La adolescente se dejó caer en una banca del parque. Jungkook chasqueo la lengua, pero no dijo más, simplemente encendió su motocicleta y se alejó de ahí.
─No tienes porque ser grosera con Jungkook. ─ Taehyung vio como su hijo se subía a un columpio.
─Papá, ¿Qué se supone quieres que haga? No lo conozco de nada, además yo no hice nada malo.
─Que seas amable, no tienes por qué decir esas cosas, él no te ha hecho nada malo, al contrario. ─ El castaño le acarició el cabello.
─No tengo porque ir sonriéndole y haciendo fiestas, papá. ¿Por qué te interesa mucho que sea amable con él? ¿Algo que tengas que decirme?
─Simplemente porque es lo que se te inculcó, buenos modales. ─No podía aun decirle que Jungkook era su pareja, no quería abrumarla con tanto, estaba cerca de decirle lo de Jaehyung, no podía simplemente decirle todo así.
─Ajá ─ La adolescente desvió la mirada de su padre. ─ ¿sabes si tiene novia?
─¿Perdón?
─Eso ¿tiene novia?
─¿Por qué? No entiendo tu pregunta.
─Jungkook es muy guapo ─ La chica se encogió de hombros. ─ Y no es mucho más grande que yo.
─¿Te...te gusta?
─Tal vez... ¿tiene pareja?
─Yo...─ Se quedó callada cuando divisó a lo lejos la motocicleta de su novio llegar. ─ No creo que sea correcto hablar de esto, aunque no sea muy mayor que tú, si es mayor y tu menor de edad.
─Pronto seré mayor de edad de todos modos. ─ La chica se levantó del asiento y corrió al encuentro de ambos─ ¡Mi turno!
─No es justo, es mi turno. ─ Beom hizo un berrinche.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Kim [K.TH+J.JK]
FanfictionTaehyung es un precioso doncel. Jungkook es un chico aventurero. En un mundo en donde no debían encontrarse, ellos lo hacen. Solo hay un impedimento. Taehyung es 14 años mayor, y se encuentra atrapado en un matrimonio monótono. Y Jungkook no tiene...