CAPITULO 4

132 20 21
                                    

No tenía idea, de verdad que no sabía cómo es que llegó a ese momento. Las manos jóvenes y habilidosas de JK lo recorrían casi en su totalidad, a pesar de tener aun toda la ropa se sentía desnudo.

Antes de que lleguemos a la parte en la que están comiéndose la boca.

En cuanto JK abrió la puerta, Hobi los dejó solos.

─Mr. Kim, ¿planea quedarse de pie ahí afuera? ─ El azabache lo recorrió de arriba abajo. 

─Yo solo vine a darle las gracias por su baile y por invitarme, pero…

─ ¿Por qué me está hablando de usted? Vamos, yo no soy un hombre distinguido como se nota lo es usted Mr. Kim ─ Sin que pudiera decir algo Taehyung, el menor lo tomó de la mano y lo hizo entrar en el pequeño lugar. ─ póngase cómodo ¿quiere algo de beber?

─S…sí gracias, algo con alcohol ─ El chico de ojos grandes asintió, caminó a la mesita en donde tenía varias botellas de agua y una botella de Whisky. En tanto el mayor miraba a todos lados, ropa de diferente material y color estaban colgadas a un lado de él, supuso seria su ropa de baile. ─ ¿Hace mucho que bailas?

─No demasiado ─ JK le respondió aun sirviendo la bebida─ Acabo de tener edad para entrar a estos lugares ─ Le entregó el vaso al castaño, quien prácticamente se levantó del sofá como si quemara ─ ¿Qué sucede?

─ ¿Acabas de cumplir la mayoría de edad? ─ Taehyung lo miraba sin creerlo.

─Si, en Septiembre. Pero ¿Qué tiene eso?

─Que no es correcto que yo esté aquí, dios ─ Quiso salir de ahí, que idiota ¿un joven de apenas 21 años? No, para nada, no podía con ello.

─ ¿Por qué no? ─ Vio la duda en los ojos de Taehyung ─ Ya veo, es uno de esos hombres que se sienten superiores simplemente por el hecho de su posición económica.

─ ¿Qué? Eso literalmente no es ni de cerca lo que pensé. 

─ ¿Entonces? Porque yo sé que le gustó mucho lo que le hice allá afuera, a mí me gustó tocar su piel, tengo muchas ganas de besar esos labios delgaditos, que estoy seguro saben a gloria. 

─Tengo 34 años y tú 21 ─ Soltó Taehyung, el joven simplemente sonrió de lado ─ ¿Qué te da risa?

─ ¿Sabe Mr. Kim? Yo considero que la edad simplemente es un numero ¿Qué importa si yo soy mas joven? No es como que nos vayamos a casar. Simplemente es pasarla bien. ─ Le volvió a extender el vaso con alcohol. ─ O bien… puede irse sin ningún problema, yo jamás lo obligaría a hacer algo que usted no quiera. 

Taehyung sabia que lo mas sensato era irse, tomar sus cosas y despedirse del azabache porque… ¿casi 14 años de diferencia? Taehyung estaba a nada de cumplir 35, y por mas que aquel joven bello le dijera que la edad era solo un número, para el no era así. 

¿Entonces porque en lugar de irse, ahora mismo estaban besándose? 

Las cosas raras de la vida, o quisa porque en el fondo Taehyung tenia tantas ganas de devorárselo a besos, porque ni bien el castaño bebió el contenido del vaso en su totalidad, el menor atacó sus labios, el vaso termino en el piso, pero poco les importó. JK llevó una mano a su nuca para no dejarlo separarse, Tae gimió cuando la boca hábil del menor tocó la suya y comenzó a masajearla. Madre santa, tenía muchísimo tiempo que no era besado de ese modo. Su entrepierna se puso dura. La mano tatuada del joven se dirigió hacia su erección para comenzar a acariciarla aun por sobre la ropa.

─No me equivoqué─ Decía el azabache entre besos ─ Sabe a gloria Mr. Kim. 

─Y yo sabia que tus labios eran de sabor fresa, JK ─ Mordió libremente el labio inferior, el menor gruñó al sentir la mordida, deliciosamente dolorosa. 

─ ¿Ha follado en un camerino? ─ Taehyung no alcanzó a responder porque el joven lo cargó como si no pesara nada, lo subió al mueble en donde tenia sus cosas para arreglar su hermoso rostro. 

─N…no… ─ El pecho de Taehyung subía y bajaba agitadamente.

─Bueno, siempre hay una primera vez. ─ El azabache comenzó a desabrochar su cinturón ─ ¿Le molesta si yo soy el activo? ¿o prefiere serlo usted?

─Yo no… nunca… ─ Sus mejillas se tiñeron de rojo ─ Soy…un…doncel ─ Tragó saliva, aún llegaba a generar cierto taboo.

─Vaya ─ Los ojos del menor se abrieron ─ También será mi primera vez con un doncel. ─ Dicho esto, volvió a besar los labios del castaño, quien se permitió llevar sus manos al pecho del menor. Quería lamerlos, eran como una tableta gigante de chocolate, ¿se desharía en su boca como el dulce? Lo averiguaría.  Jaló el cabello del pelinegro para poder lamer esta parte de su cuerpo. JK siseo de placer al sentir su lengua caliente y húmeda en su pecho. 

─Eres mejor que el chocolate ─ Le susurró en su oído, el azabache terminó de bajar su propia ropa de un solo tirón, su miembro saltó ante la mirada sorprendida de Taehyung. 

─ ¿Qué dice Mr Kim? ¿de espaldas o de frente? ─ El joven, se estiró a un cajón para sacar un preservativo. 

─De espaldas ─ Se giró y esperó que JK se deshiciera de sus pantalones, lo cual hizo tanteando la presilla de su cinturón, mientras repartía besos en su cuello y nuca. La respiración pesada de ambos podía escucharse a por encima de el tintineo del cinturón. Una vez que desabrocho el accesorio, no había tiempo que perder, tomo sus pantalones junto con su ropa interior y los bajo al mismo tiempo. Taehyung jadeo al sentir el poder y entusiasmo del joven. Realmente hace mucho tiempo que no tenia una experiencia así, tu aun esposo pocas veces había sido así, es cierto que ellos hacían, hace mucho tiempo, el amor, sin embargo, ya ni lo recordaba. La pasión del azabache era algo que nunca había experimentado. 

─Abra las piernas Mr. Kim ─ JK se alineo detrás de él ─ Es usted precioso, tiene un culo increíble. ─ Taehyung se ruborizó en demasía, muchos se lo decían, pero fue la primera vez que no se sintió acosado. Tae esperaba con ansias la intromisión del azabache. Sin embargo, aquello nunca llegó. ─maldita sea ─ Tomó su celular que vibraba sin parar ─ ¿Si? Pequeña… no, no es buen momento…

¿pequeña? ¿lo estaban jodiendo? 

─Estoy… trabajando ─ Miró a Taehyung, quien de pronto se sintió tan mal, tan sucio ¿Qué mierda hacia? Iba a ser infiel, iba a engañar a su marido. Y por lo visto seria participe de una infidelidad del azabache. Tenia que irse de ahí. Se giró y comenzó a subir sus pantalones. ─ Esta bien, ahora voy…si si… ─ Colgó ─ Lo siento…

─No, lo siento yo… esto esta incorrecto ─ Taehyung ni lo miraba.

─Podrías darme tu numero y quedar para desp…

─No, esto jamás sucederá, ni ahora ni nunca ─ Se miró al espejo ─ Soy un hombre casado, tengo hijos y tu eres un niño jugando a ser hombre. Olvida lo que sucedió. Adiós. 

El azabache simplemente se quedó parado en medio de la pequeña habitación. ¿Qué acababa de ocurrir?

El menor quiso correr detrás del castaño, sin embargo, recordó que había recibido una llamada y tenia que irse inmediatamente.

El menor quiso correr detrás del castaño, sin embargo, recordó que había recibido una llamada y tenia que irse inmediatamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 4

SEGUIMOS DE FIESTA

¿QUE LES VA PARECIENDO LA HISTORIA?

¿A USTEDES LES IMPORTA LA EDAD?

ABRAZOS Y BESOS MORADOS

JIN ES TAN PRECIOSO, HE LLORADO MUCHO

YAYIS 💜 💜 💜 💜

Mr. Kim [K.TH+J.JK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora