CAPITULO 29

104 23 30
                                    



Las semanas pasaron, los encuentros entre las familias se hicieron cada vez más recurrentes, todo iba mejor, aunque tenía que soportar a su hija coquetear con su novio. Jungkook como prometió era amable, pero siempre zanjando cualquier doble intención de la joven.

Lo que le preocupaba era el asunto de Jaehyung, los papás del hombre le comentaron que no había mejoría, tal vez lo inevitable se acercaba. El menor le sugirió que debía decírselos ya antes de que algo más sucediera. El prometió estar con el cuándo se los dijera. Planearon una comida "como quien no quiere la cosa" ese día iba a contarles lo que sucedió con su padre, esperaba que no fuera tan terrible.

Todos se encontraban sentados en la mesa, Somi tomó el asiento junto a Jungkook─ Como siempre que comían juntos─ Los gemelos platicaban muy contentos que tenían una competencia de soccer, ambos habían ingresado al equipo infantil, les gustaba mucho. El azabache escuchaba atento a todo lo que le contaban y a su vez él les daba algunos consejos acerca de ejercicios para hacer un correcto calentamiento.

─Bueno, hijos necesito de su atención. ─ El castaño miró a sus tres pequeños.

─¿Qué sucede, pa? ─ Yeonjun paró de comer.

Jungkook le tomó por debajo de la mesa la mano a su novio, para darle apoyo.

─Hay algo que tengo que decirles, algo muy importante que...yo no sé...necesito que por favor lo que voy a decirles, traten de mantener la calma ¿sí?

─Papá, ¿podrías simplemente decirlo? ─ Somi dijo fastidiada

─Somi, cállate y deja que papá nos explique ─ Beomgyu le aventó una palomita de maíz a la cabeza.

─Sin pelear ─ Taehyung pasó saliva ─ Yo, quiero hablarles de su papá Jaehyung.

Los tres chicos se quedaron mirando fijamente a su padre, mientras los ojos de la mayor se llenaron de lágrimas.

─¿En donde esta? ¿nos buscó? ¿va a venir? ─ Somi comenzó a preguntar de modo errático y urgente.

─Tranquila, por favor. ─ Taehyung le pidió, Hyuna puso una de sus manitas en el hombro de la chica, giró a verla, pero se calmó un poco. ─ El...

─¿Nos abandonó? ─ Beom preguntó algo temeroso.

─No...no el no hizo eso ─El castaño acarició la carita de su pequeño. ─ Su padre sufrió un accidente y...

─¡¿Está muerto?! ¿es eso? ─ Para este punto la mayor perdió el control ─ ¡Anda dilo!, ¿está muerto?

Los otros dos pequeños comenzaron a llorar también.

─Chicos, tranquilos, no es eso─ Jungkook esta vez habló, ya que pudo notar que su pareja no podía con el nudo que tenia en la garganta. ─ No es nada de eso, su padre no murió.

─¿Tu como sabes? ─ la adolescente le preguntó muy alterada.

─El no esta muerto, deben creerlo. ─ El mayor se levantó de la silla. Se tomó de la barra de la cocina ─ Pero...está en estado de coma.

Tenia que decirlo, tenia que hacerlo ya porque sus hijos estaban en un ataque de ansiedad y pánico. Sabía que ellos sufrirían, pero no podía con eso, odiaba verlos así, asustados y sufriendo.

─¿En coma? ─ Beom se limpió la nariz con la manga de su playera─ ¿Qué es...?

─Está muerto en vida ─ Dijo Somi tapándose la cara llorando.

─¡No digas eso! ─ Yeonjun pegó en la mesa alterado. ─ No es eso ¿verdad papá?

Jungkook miró a su hermana quien también tenia los ojos llenos de lágrimas. Esto estaba siendo peor de lo que pensaba. Se levantó de su asiento. ─ Escuchen, por favor. ─ Habló fuerte─ Se que tal vez lo que les diga no va a quitar lo que están sintiendo y lo lamento ─ Los chicos lo estaban mirando, incluyendo su novio─ Pero mientras su padre respire siempre hay posibilidades de que el se recupere, el coma en el que está fue inducido, fue para tratar de salvarle la vida.

Mr. Kim [K.TH+J.JK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora