Las piernas le temblaban a Kim Taehyung, el olor a hospital era desagradable, no le gustaba particularmente, la última vez que estuvo en uno, fue para ver morir a su madre, hace ya más de 5 años, no le gustaban para nada, a nadie, estaba seguro, pero el menos que nadie. Cáncer de seno fue el diagnostico de su madre y el estuvo para ella con las quimioterapias, para cada consulta, por eso fue devastadora la muerte de su madre.
Así que no era para menos que se encontrara mal, sobre todo porque vería a su aun esposo, en estado de coma. Se puso en contacto con sus suegros para poder ver a Jaehyung, no quería, pero Jungkook le dijo que era necesario si quería poder decirles a los niños el asunto, el primero debía informarse como se encontraba su aun esposo. Y así lo hizo, sus suegros no esperaban que Taehyung quisiera saber de su hijo, pero entendieron cuando les explicó el porqué.
─Hola, TaeTae ─ la señora Jung le sonrió al verlo ─ ¿Cómo has estado?
─Bien, muchas gracias ─ Tae le sonrió de vuelta─ ¿Hay mejoría?
─No realmente─ La señora Jung, una mujer de cabello negro lacio, se podía ver que era alguien distinguida, siempre amable. Taehyung estaba convencido que era la mejor suegra que pudo encontrar.
─Lo siento ─ Taehyung no quería entrar en detalles.
─Eres muy amable por venir, sobre todo por...tú sabes.
─Es el padre de mis hijos, Jae mucho tiempo fue mi gran amor, y... aunque las cosas no hayan terminado bien, bueno...quiero su bienestar.
─Yo no sé como es que siquiera el pensó en...otra persona, yo jamás estuvo de acuerdo, tu sabes todo lo que te queremos mi esposo y yo.
─Lo sé, no es culpa de nadie, de hecho, no es ni Jae, uno no elige a quien amar o no─ Lo decía también por él, jamás pensó estar tan prendado de un joven de 21 años como Jungkook.
─Eres demasiado bueno, Tae. ─ La mujer le acaricio la mejilla─ ¿quieres entrar a verlo?
─¿Le soy honesto? No, pero creo que debo hacerlo─ La señora Jung dejó salir una risa, hace mucho que no lo hacía.
─Esta bien, ven─ ambos entraron a la habitación, Taehyung respiró profundamente. Jaehyung se veía demcrado, pálido, sin vida. No podía creer que ese hombre que antes irradiaba vida, ahora se encontraba tan muerto. Se acercó al pie de su cama. ─ Los dejo solos.
El castaño asintió, se acercó a un más a él, le acomodó el cabello que le caía por la frente ─ Ay Jae, no puedo creer que estes aquí y así ─ El castaño no pudo evitar llorar un poquito ─ Si tan solo hubiéramos hecho las cosas diferentes, pero mentiría si te dijera que no esto feliz ahora con mi novio. El me convenció de venir aquí, es tan lindo ─ se limpio las lagrimas ─ Somi te extraña tanto, Yeonyun y Beomgyu me preguntan tanto por ti, no quería decirles de esto, pero mi novio piensa que es lo mejor, ellos creen que los abandonaste, y...se que tu jamás harías eso, podrías haber sido mal esposo, pero jamás mal padre. ─ Taehyung sonrió─ tendré que decirles lo que te sucedió, solo que no se como hacerlo. Por favor, por favor...tienes que despertar, no podría lidiar con que mueras, no sé como manejar esto con nuestros hijos.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Kim [K.TH+J.JK]
FanfictionTaehyung es un precioso doncel. Jungkook es un chico aventurero. En un mundo en donde no debían encontrarse, ellos lo hacen. Solo hay un impedimento. Taehyung es 14 años mayor, y se encuentra atrapado en un matrimonio monótono. Y Jungkook no tiene...