"Demasiado obvia"
༺-——————☽ ☾ ——————༻| Narra Caroline |
Estaba enfrente de mi espejo. Era de noche acababa de llegar de la Academia, estaba mirando mi reflejo.
Algunas personas me dicen que soy linda o hermosa, pero yo me miro al espejo y no puedo verme así.
Me había esforzado mucho en mi apariencia, todo en general... Pero yo solamente podía conformarme con mi esfuerzo, nunca quedaba satisfecha, supongo que eso es lo único en lo que me parezco a mi madre.
<<Deja de pensar en eso...>>
Mis propios pensamientos me intentaban hacer que dejara de sobrepensar. Suspire suavemente y tome mi computadora, tranquilamente me puse a continuar un juego que había dejado en la mitad de la historia.
En los videojuegos, en la computación podía relajarme... Era algo que se me daba lo suficientemente bien sin necesidad de esforzarme, no tenía que fingir ser algo que no era.
«El único escape que tengo...»
A veces había llegado a pensar, ¿que pasaría si me fuera de casa? ¿Algo cambiaría?
Me asustaba la idea de quedarme sola y perderme en una de mis máscaras. Pero había algo más que me asustaba más que eso, que alguien viera a través de mi máscara y no le gustará.
«Probablemente eso sería lo que pasaría...»
Caroline sabe la vida que le espera mientras viva con su abuela, ella ya le había juzgado mucho más de lo que sus padres habían hecho en toda su vida y apenas iba a cumplir los dos días.
<<Esto es una mierda...>>
«Sí.»
༺ -——————☽ ☾ ——————༻
Al siguiente día, en la Academia yo estaba de la misma manera que todos los demás. Eso no era común para mí, pero... Lo peor era que no se sentía mal.
«No se siente mal ser invisible...»
Estoy sola y lo odio, pero nadie me esta viendo, no siento la necesidad de fingir en este momento pero me atormentan las palabras de mi abuela.
"No decepciones a la familia"
Lo peor fue el apoyo de mi madre a esa frase.
"Tienes que tomar de ejemplo a Brittney, ella es inteligente y destacable. Tú no puedes quedarte atrás, Caroline."
Mire a mi alrededor, estaba sentada debajo de la sombra de un árbol. Tenía que pensar que carajos iba a hacer para conseguir todo de nuevo; pensé en unirme a Alina, pero tengo la sensación que sería una muy mala idea...
«Pero si no lo hago... Me quedaré invisible...»
<<Aunque así fuera... ¿Que piensas hacer para unirte a ella? No has podido acercarte a nadie...>>
Mi propia mente me daba terapia.
Como si mis pensamientos hubieran sido escuchados, ví a esas cuatro caminando hacia mí. Alina tenía su mirada fija en mí, los juegos de miradas no habían sido un problema para mí, hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Caroline | Only You |
RomanceLos padres de Caroline optan por volver a su país natal, Alemania, haciendo que nuestra protagonista tenga que dejar atrás todo lo que construyó, incluyendo su imagen falsa que le vendía a los demás. Ingenuamente ella pensó que cuando llegará podría...