"Lo sabía..."
༺ -——————☽ ☾ ——————༻
|Narra Caroline |
Podía ver a mi familia aplaudir con todo el público. Sus rostros con orgullo, de la única manera de la que me pudieran ver sin vergüenza era está.
Pero respecto al tiro con arco no necesito ser perfecta ni mucho menos, es de las pocas cosas en las que tengo talento y después de todo quien me enseño... Fue la única persona decente conmigo.
Sentía la mirada de un lado izquierdo, mire hacia allí, eran Alina y su grupo, Rubdy me miraba furiosa, Solenne estaba envuelta en rabia y pensé que Alina estaría igual. Sin embargo ella solamente miraba fijamente con sus brazos cruzados, una expresión seria y totalmente controlada.
En mi espalda podía sentir como una mirada se clavaba, era Mónica. No había otra opción más que esa, no había otra razón por la cual no fuera ella quien me estuviera mirando.
— ¡Bueno, bueno! ¡Sangre nueva compañeros! — Dice el presentador. — Hagamos la baja de los puntos.
• Caroline: 1.900
• Mónica: 750No hacía falta hacer la rebaja de puntos, desde que Caroline enfocó el primer blanco, la victoria estaba estipulada para ella.
Cuando dictaron los puntos me dirigí a recibir mi medalla. Me subieron en aquel escalón que tenía un uno gigante, yo no estaba orgullosa. Esto era lo mínimo que podía hacer.
Mónica estaba a mi lado derecho un peldaño más bajo, con el número dos abajo... Me miraba con un recelo tremendo.
— ¡¿Qué carajos te pasa?! — Me pregunta ella en un susurro leve.
La ignore.
A mi lado izquierdo dos peldaños más abajo, estaba un hombre... Silas creo que se llamaba, era muy guapo, demasiado guapo... Pero se veía tan enojado.
«Probablemente por la trampa que le hizo Mónica...»
Pude haberle advertido, pero así odiara admitirlo, no estaba dispuesta a que alguien fuera mejor que yo.
<<Que egoísta eh...>>
«¿Y tú no lo eres?»
<<Un poco... ¿Como crees tú que soy?>>
Recibí mi medalla antes de poder seguir hablando conmigo misma.
Naturalmente sabía que Alina se iba a deshacer de mí y sería antes de los próximos examenes, por lo tanto me quedaba una semana para encontrar como escapar de ella. Al menos eso era así si yo no tomaba esta oportunidad, me habría visto atrapada en la misma situación de antes.
"No puedo dejarla, ella me da popularidad... Lo necesito"
Lo seguía necesitando, pero al derrotar a Mónica acabo de ganarme el respeto de algunas personas que no tendrán problemas en socializar conmigo... Pero lo que estaba más que claro, por la mirada de Alina, ahora yo era un enemigo del que debía deshacerse pronto. La había retado prácticamente y ahora solamente espero que todo salga como pretendo.
<<De lo contrario tendrás que arrastrarte... Como siempre.>>
«Lo sé... Pero no lo voy a permitir, necesito mi lugar...»
ESTÁS LEYENDO
Caroline | Only You |
RomanceLos padres de Caroline optan por volver a su país natal, Alemania, haciendo que nuestra protagonista tenga que dejar atrás todo lo que construyó, incluyendo su imagen falsa que le vendía a los demás. Ingenuamente ella pensó que cuando llegará podría...