"Nuevo viaje"
༺ -——————☽ ☾ ——————༻
| Narra Alex |Su mirada era tan suave... Tan tierna, realmente me estaba preguntando si estaba bien. Mis palabras no salieron.
— Alex... — Murmura viéndome aún más preocupada.
«Sigue pronunciando mi nombre con ese tono y probablemente actúe..»
— Estoy bien... No tienes que preocuparte por mí, ¿ok?
Lo que dije no pareció gustarle ni un poco su ceño se fruncio pero su mirada seguía manteniéndose linda.
«¿Me tengo que enfermar para que me miré así?»
Suavemente suspire.
«¿Qué mierda estoy pensando?»
— No voy a dejar de preocuparme... Tú... Siempre estás con ellos, eres quien los mantiene a raya... ¿No?
Fruncí el ceño levemente.
— Caroline... ¿Tú desde hace cuanto me observas? De otra manera no sé cómo puedes saber eso.
— Astrid... Te presentó como el líder del grupo.
— Así que es por Astrid... Ya veo... — Murmure suavemente apuntó de alejarme un poco para darle espacio.
— Estás más frío de lo normal... Tu olor esta más tenue...
Eso me congelo evitando que pueda alejarme.
«No digas eso...»
— Estoy bien, solamente he estado tratando de... No cometer estupideces.
Sabía que ella no entendería lo que trato de decir, porque al momento de mencionar 'estupideces' hago referencia a involucrarme con un problema que a largo plazo me puede afectar y no sólo a mí, si no a los chicos. Descuidar a Aylin sería demasiado peligroso, pero no puedo quedarme simplemente viendo.
— Emm... Sea lo que sea, ¿puedo ayudarte? Así quizás pueda devolver un poco de lo que has hecho por mí.
Esta mujer nunca pregunta en que se está metiendo, directamente ofrece su ayuda solamente porque he hecho algo por ella... «Es tan manipulable...» No quiero que la lastimen más.
— Caroline... Yo... Ví el video, no lo ví completo, ni siquiera llegue a la mitad pero si ví algunas cosas...
Bajo su mirada avergonzada.
— Disculpame, no tendrías que haberme visto así... De horrible...
Mis ojos se abrieron levemente.
«¿Lo que le preocupa es que la haya visto llorando?»
«No soy bueno con estas cosas... ¿Qué hago? Esto no me esta ayudando... Solo quiero sacar a la perra esa para que no vuelva a molestarla...»
Con cuidado mis manos acariciaron sus brazos. Estaba apuntó de decirle que me encargaré de sus problemas de ahora en adelante, pretendía decirle que expulsare a Eleah, pero ella simplemente me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Caroline | Only You |
RomanceLos padres de Caroline optan por volver a su país natal, Alemania, haciendo que nuestra protagonista tenga que dejar atrás todo lo que construyó, incluyendo su imagen falsa que le vendía a los demás. Ingenuamente ella pensó que cuando llegará podría...