| CAPÍTULO 33 |

61 4 27
                                    

"¿Quien es Molly?"

༺ -——————☽ ☾ ——————༻
| Narra Madaline |

Había escuchado de la famosa Caroline durante mi suspensión... Astrid dijo que era linda, pero que desconfiaba de ella y en pocas palabras parecía interesada en quien le gusta.

¿Qué se creé esta mujer? Llegó hace menos de tres meses y cree que puede adueñarse de absolutamente todo.

«¿Pero parecida a mí? Por favor... No me hagas reír...»

Miré hacia los cuatro demonios, ahora estaban juntos explicando la situación. Ahora que la última del grupo había llegado.

Los últimos meses todo mi grupo la ha estado pasando mal. No me imagino lo difícil que se le ha hecho a Eithan mantenerlos a todos sin ser expulsados desde que me suspendieron.

— ¿Todos entendieron? — Pregunta Valentine.

Todos asentimos con la cabeza excepto Astrid, ella habló directamente. Sabía que estaba interesada en uno de ellos cuatro, pero me imaginé que sería en Silas. Alex no suele hablar mucho con mujeres... Aparte que apuntar directamente a quien los controla no es un movimiento prudente.

«Aún no puedo creerlo...»

Tengo a las cuatro leyendas de la Academia enfrente mío... Trabajando con mi equipo.

— Oficialmente que ya terminaron con su discurso... Quiero presentarles a Molly, es la integrante que faltaba, les hable de ella, ¿lo recuerdan?

— No. — Responden Caelan y Nils.

«Que directos...»

— Sinceramente... Si recuerdo que lo dijiste... Pero para este punto pensé que ya no volvería a la Academia. — Responde Alex y Silas solo se quedó en silencio.

Los cuatro demonios... No se sabe quienes son realmente, no se sabe nada de su familia, no se sabe nada... Absolutamente nada.

Solo se sabe que esos cuatro monstruos llevan más de tres años en esta Academia y se mantienen en ella a propósito... Controlan a la perfección el sistema, a las personas y todos quienes están a su alrededor.

Antes... Acercarme a ellos sería demasiado peligroso como para intentarlo. Por más de mi curiosidad, por más de todo, primero estaba mi seguridad aumentando que hasta hace un año Caelan era novio de la perrita de Alina.

— ¿Y bien? ¿No la van a saludar? Les recuerdo que si mucho hemos llegado a ver a Alex de cerca. — Recalca Astrid.

— No importa si no saludan... Soy una extraña después de todo. — Sonreí bastante tranquila.

En ese momento Alex se acercó y extendió su mano.

— Alex Valentine.

La tomé bastante tranquila.

— Madaline Schmidt, para servirte. — Dije bastante seria, si Astrid lo quería lo mejor es no hacerle sentir celos así que alejé mi mano apenas pude.

Caroline | Only You |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora