"Fiesta"
༺ -——————☽ ☾ ——————༻
|Narra Caroline |Quería vomitar, todo dentro de mí se estaba revolviendo.
«Este tipo... ¿Me vio de esa manera?»
Esto no era como con Eithan, yo a Eithan... Tenía un mínimo de leve confianza, fue a él a quien llame en ese estado para que él fuera el único que me viera. Sin embargo este tipo me vió, me calmó... E hizo que Eithan me mienta.
En ese momento procese que si no me hubieran detenido habria golpeado a su amigo, ¿estara enojado? ¿Qué va a pasar luego de esto?
Instintivamente Caroline empezó a sobrepensar en todas las situaciones que iban a suceder ahora. Se preguntaba por qué él elegío ocultar que fue quien le ayudó, se preguntaba que haría ahora y lo más importante que ha estado haciendo.
Mis ojos se humedecieron un poco, cuando llegaba a este punto... Solo me dejaba a borde de un colapso.
— No diré nada... — Murmura. — Será un secreto entre nosotros, ¿te parece?
Nerviosa me aclare la garganta.
— Yo... Emm...
— No quiero que me des las gracias, no es necesario que digas algo al respecto. ¿Está bien?
Lo mire, su expresión era tranquila casi serena y su mirada era amable.
Sentí como su mano bajo por mi mentón, levantandolo un poco.
— No lo utilizaré en tu contra, pero me debes un favor...
Asentí, me dejaba más tranquila que este tipo de cosas no fueran gratis... Ese tipo de cosas me daban desconfianza.
| Narra Alex |
Sus ojos estaban levemente húmedos, se veía linda asustada... Pero no es mi estilo.
Me quedé mirándola fijamente más de lo necesario. Había estado evitandola lo mejor posible para que no llegará a recordar lo que sucedió ese día.
«Probablemente se sienta más cómoda si siente que lo hice por beneficio propio...»
«Aunque lo hice por eso... Creo... ¿No?»
Cuando aleje mi mano de ella, algo nerviosa se puso uno de sus mechones detrás de su oreja. Me quedé pasmado al ver un pequeño rasguño en la parte izquierda de su frente, era pequeño... Pero lo notaba a pesar de que estuviera cubierto de maquillaje. Este tipo de "rasguños" Normalmente sangran, por lo que no es para nada normal ni puede ser un accidente.
— ¿Alguien te hizo eso? ¿Quien? — No pude evitar preguntar.
"Curiosidad"
Esa era mi excusa.
Ella solamente negó con su cabeza.
— Ehhh... Eso fue un accidente, estaba... Jugando con uno de mis primos pequeños y me caí.
«Claro... Puede hacer movimientos perfectos para lanzar flechas, tiene coordinación y unos reflejos fantásticos. ¿Y ella se le ocurre decirme que se cayó?»
ESTÁS LEYENDO
Caroline | Only You |
RomanceLos padres de Caroline optan por volver a su país natal, Alemania, haciendo que nuestra protagonista tenga que dejar atrás todo lo que construyó, incluyendo su imagen falsa que le vendía a los demás. Ingenuamente ella pensó que cuando llegará podría...