| CAPÍTULO 14 |

66 5 42
                                    

"Vergüenza..."

༺ -——————☽ ☾ ——————༻
|Narra Caroline |

Entré con él al restaurante, me gustaría decir que no aceptó cosas de extraños... Pero me sentía mareada y la velocidad en esa moto me había revuelto mi estómago.

«Al carajo...»

Recuerdo haber dicho que me tenía que mantener alejada de este grupo de chicos, sin embargo aquí estoy con el peor de todos...

En el momento que me senté empece a ver la carta, era de comida rápida. No sabía que pedir, mucho menos viendo los precios; eran elevados para alguien que no tiene ni un centavo en el bolsillo. Mi familia es millonaria, pero yo no pude disfrutar de lujos, es más... Creo que solamente unas pocas veces en mi vida he comido estas cosas, mi madre siempre prohibió comer esto ya que son cosas que engordan.

— Yo...

— Pide lo que quieras, yo pagaré...

— No tengo hambre... — Intente mentir.

— Claro y el ruido de tus tripas también fue de pura casualidad... — Menciona él muy tranquilamente. Se puso de pie, paso por mi lado y acarició mi cabeza despeiandome un poco. — Luego te llevaré a tu casa... ¿O a donde quieres que te lleve?

Suspire suavemente, me sentí algo extraña en el momento que su mano tocó mi cabello... Lo ví caminar hasta una máquina de clichés, puso una moneda y empezó a ver como caía.

«¿Por qué carajos me trajo a comer...?»

<<Porque le dio la gana, no hay más explicación, no le des tantas vueltas al asunto.>>

Mire que había en el menú, está vez sin prestarle atención a los precios. Quería comer algo que me me dejara llena hasta mañana, porque probablemente no me dejen desayunar.

Pedí unas alitas BBQ... Luego de unos veinte minutos llegaron, olian bastante bien, había una salsa blanca que me estaba llamando; me quedé viendo el plato fijamente. Realmente solo quería empezar a comer.

— ¿No te gustó lo que pediste? Puedes pedir otra cosa. — Su voz me saco de mis adentros.

— Eh... Sí, perdón... — Sin mirarlo demasiado a la cara empece a comer, por alguna razón tampoco me gustaba comer delante de personas.

| Narra Nils |

Ella antes parecía esperar que le dieran permiso para comer. ¿Por qué ella es así?

Me causa cierta curiosidad su lenguaje, me dice tantas cosas y al mismo tiempo no me dice absolutamente nada. Puedo suponer muchas cosas, pero no sé que tantas de mis suposiciones sean reales.

— ¿Apagaste las cámaras? — Pregunté tranquilo, ella me miro mientras tomaba un poco de su refresco.

— No sé de que me estas hablando.

— No soy tonto, Caroline. Sé exactamente que hacías allí, probablemente estabas modificándo tus notas.

No había otra razón por la que algún estudiante estuviera fuera de la Academia a esas horas, mucho menos con esa vestimenta y un gancho para escalar.

Ví que ella simplemente siguió comiendo evitando mi mirada, no respondía y aún así parecía estar analizando como salir de esta situación.

Caroline | Only You |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora